Como enamorar una mujer escorpio

Como enamorar una mujer escorpio

ESCORPIO MUJER En Amor Y Citas Consejos

Para atraer a una mujer Escorpio, trata de crear un intrigante aire de misterio sobre ti mismo. Le parecerás mucho más fascinante y tendrá más ganas de conocerte si al principio te abstienes de revelar todo sobre tu vida. Nada atrae más a los Escorpio que resolver enigmas difíciles y descubrir información oculta. Si le pones las cosas demasiado fáciles presentándote como un libro abierto, perderá rápidamente el interés por ti. Si, por el contrario, le planteas un reto -al que ninguna mujer Escorpio puede resistirse-, le resultará imposible mantenerse alejada. Sin embargo, ten mucho cuidado de no ser deshonesto. Un poco de reticencia está bien, pero si una Escorpio descubre que has estado diciendo verdades falsas, puedes haber arruinado tu oportunidad de seducir a esta chica.

Una mujer Escorpio rara vez se enamorará de alguien que la haya engañado o tomado por tonta, así que juega bien tus cartas para ganarte el corazón de esta chica. Como a este signo le cuesta perdonar y olvidar, una vez que le hayas dado a una mujer Escorpio una razón para pensar que ya no puede confiar en ti, es probable que se aleje para siempre. Por muy bueno que te consideres a la hora de salirte con la tuya con pequeñas mentiras piadosas, siempre serás descubierto por una Escorpio. Estas chicas tienen un talento temible para descubrir todo tipo de secretos y desinformación. Si hay algo en tu vida de lo que te sientes avergonzado o incómodo, es mucho mejor ser totalmente sincero con una mujer Escorpio que intentar maquillar los hechos de alguna manera. Las chicas Escorpio tienen mucho respeto por la honestidad, pero sólo desprecio por los mentirosos y tramposos.

  Escorpio enamorado en silencio

¿Cómo enamorar perdidamente a una mujer Escorpio?

Como una polilla a la llama, uno no puede evitar sentirse atraído por un Escorpio. Aparentemente tranquilo, frío y sereno, la máscara de Escorpio encubre su encantadora intensidad. Aunque parezca que Escorpio está interesado en ti, puede ser difícil saberlo, ya que Escorpio no deja entrar fácilmente a los demás. ¿Cómo saber si un Escorpio está enamorado de ti (y qué puedes hacer para ganarte su afecto)?

Gobernado por Marte y regido por Plutón, Escorpio es el signo fijo de agua con más carácter. Complejo y melancólico, Escorpio tiende a mostrarse inicialmente reservado, aunque totalmente encantador. La naturaleza fija de Escorpio es innegablemente leal y dedicada, a veces hasta el punto de ser dogmática. Como signo de agua, Escorpio no es ajeno a la extrema profundidad de la emocionalidad.

"[Escorpio es] capaz de controlar su elemento agua más que los otros dos signos de agua gracias a su modalidad fija que hace que su encanto sea embriagador. Los Escorpio son capaces de manifestar [la] profundidad de la emoción y la pasión cruda que es un gusto adquirido, que una vez que aprendes a gustar parece que no puedes vivir sin él", dice la cuádruple Escorpio Desiree Roby Antila, astróloga profesional y autora de Sun Signs in Love.

Cómo enamorar a un Escorpio

El calor del fuego hay que sentirlo y no tocarlo. Un toro tiene cuernos fuertes para apartar las cosas que le parecen rojas o que no le gustan. Un hombre Aries es un ser sereno y tranquilo al que le encanta hacer las cosas a su manera. Tiene un lado entusiasta y feroz y, como Aries es el primer signo del zodíaco, es un líder nato que consigue todo lo que se propone. Es apasionado y vigoroso y va tras lo que desea.

  Que regalos le gustan a los hombres escorpio

Una mujer Escorpio es un ser feroz, apasionado e intenso. Como su signo zodiacal representa el agua, es una ola fuerte y áspera que es tranquila y ardiente al mismo tiempo. Marte es el planeta regente de este signo del zodiaco y puede ser una ola feroz que se abate sobre los que la rodean, en lugar de un arroyo balbuceante. Es inteligente para tomar las decisiones correctas y se rige por sus deseos.

Una mujer Escorpio es una amante intensa y fuerte tanto psicológica como físicamente. Un hombre Aries, en cambio, es un ser tranquilo y sereno al que le gusta encontrar el equilibrio entre él y su pareja. Este equilibrio es para los momentos que pasan separados o sensualmente juntos con su pareja. Con ambos de estos signos se unen como amantes, que sería sensual y caliente según Aries y Escorpio compatibilidad amor mujer. Mientras que ser compañeros de cada uno puede no ser el típico de la mano o ir a la playa tipo. Si la mujer se vuelve pegajosa, es probable que pierda su corazón por él y si él está buscando a alguien para quedarse y alinearse con sus aspiraciones, es probable que se encuentre solo.

7 señales claras de que una mujer escorpio está enamorada de ti

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. El objetivo de Angel es ayudar a los demás a través de un prisma astrológico directo, amable y humorístico, utilizando sus dotes de entretenimiento y canto para realizar lecturas astrológicas artísticas.

  Como se llevan escorpio y libra

Las personas que creen en la astrología piensan que las mujeres Escorpio son apasionadas, independientes y complejas, y que a menudo se rodean de un aire de misterio. Estar en una relación con una mujer Escorpio puede ser una experiencia intensa y emocionante, pero también tiene el potencial de convertirse en una relación duradera. Concéntrese en ser honesto y digno de confianza, dándole espacio para ser ella misma y planeando sorpresas bien pensadas. Puede que te lleve algún tiempo conseguir que se abra, ¡pero merecerá la pena!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como enamorar una mujer escorpio puedes visitar la categoría Escorpio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad