Escorpio odia las mentiras

Escorpio odia las mentiras

¿Qué signo odia Escorpio?

Jessica Lanyadoo es coautora de este artículo. Jessica Lanyadoo es astróloga y cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría. Es autora de Astrology for Real Relationships: Understanding You, Me, and How We All Get Along y es la presentadora del popular programa de astrología y consejos Ghost of a Podcast. Lanyadoo fue copresentadora del programa de astrología digital Stargazing de TLC y escribe horóscopos semanales y mensuales que te ayudan a sanar.

Los Escorpio son a menudo incomprendidos debido a su naturaleza reservada e intensa. Sin embargo, demuéstrale a un Escorpio que eres digno de confianza y se convertirá en un amigo leal para toda la vida. Los Escorpio suelen ser muy serios en sus relaciones, infaliblemente leales a sus seres queridos, y no encontrará protector más feroz. Son grandes amigos y terribles enemigos, así que aprender a tratar a un Escorpio probablemente sea lo mejor para ti.

Este artículo ha sido escrito por Jessica Lanyadoo. Jessica Lanyadoo es astróloga y cuenta con más de 20 años de experiencia como consultora. Es autora de Astrology for Real Relationships: Understanding You, Me, and How We All Get Along y es la presentadora del popular programa de astrología y consejos Ghost of a Podcast. Lanyadoo copresentó el programa de astrología digital Stargazing de TLC y escribe horóscopos semanales y mensuales que te ayudan a sanar. Este artículo ha sido visto 1.673.682 veces.

¿Mienten los aries sobre sus sentimientos?

La gente miente de vez en cuando para salvarse de situaciones incómodas. Pero hay otros que no mienten en absoluto. Lee a continuación para descubrir qué signos del zodiaco no prefieren mentir y no toleran a los mentirosos.

  Como saber si escorpio quiere algo serio

Todos mentimos alguna vez. Mentimos si llegamos tarde al trabajo, mentimos si somos incapaces de hacer una tarea que nos han encomendado. Mentimos si olvidamos hacer algo o pedimos algo a alguien. Pero algunas personas son mentirosas patológicas. No pueden evitar mentir cada vez que abren la boca. Y luego hay quien no soporta las mentiras a cualquier precio. También forma parte del gusto de nuestra personalidad. La astrología afirma que a algunos signos del zodiaco no les gustan los mentirosos y pueden pillar las mentiras al instante. No sólo te pillarán mintiendo, sino que hay posibilidades de que no sólo te lo digan a la cara, sino que hagan saber a todos los demás que no merece la pena confiar en ti.

Los Aries odian ser falsos y no son más que auténticos con todo el mundo. No tolera a la gente falsa ni a los mentirosos y los detecta rápidamente. Aries sabe que si no puedes evitar mentir, no puedes ser tan buena persona, para empezar.  Géminis:

Escorpio gustos y disgustos en una mujer

Escorpio tiene una visión blanca o negra de la vida. Les atrae lo poco convencional. Su carrera suele estar relacionada con el riesgo y el peligro. Si su intensidad emocional se orienta hacia una dirección positiva, generan éxito y felicidad. Y si se canaliza en la dirección equivocada, puede conducir a la venganza, la atracción por lo paranormal y los campos ocultos negativos. Sin embargo, los Escorpio son misteriosos y tienen un carisma magnético. Muestran emociones extremas y tienen fuertes gustos y aversiones. Si aman algo, lo aman hasta la obsesión, y si odian algo, lo odian hasta la rabia. Éstas son algunas de las cosas que los Escorpio odian hasta el extremo.

  Como saber si escorpio esta celoso

Los Escorpio son máquinas detectoras de mentiras vivientes; tienen la capacidad de percibir cuando alguien está mintiendo. Así que nunca te atrevas a ser desleal con un Escorpio. Los pequeños detalles se convierten en los mayores hilos conductores, desvelándoles toda la historia. Guardar secretos a un Escorpio es un esfuerzo vano. Es mejor ser leal o mantenerse alejado. Los Escorpio pierden inmediatamente el interés por los personajes falsos. Se dan cuenta rápidamente de la deslealtad, porque también se exigen a sí mismos un alto grado de franqueza y lealtad. Una vez que caes a sus ojos, puede que nunca te levantes. Escorpio puede llegar a perdonar, pero nunca olvida. La única manera de arreglar las cosas con un Escorpio es hacer un gran esfuerzo de corazón y hacerle sentir que está arrepentido.

Cuando un escorpio te odia

Escorpio se odia a sí mismo Los Escorpio odian depender de los demás, no tener el control y que no se les tenga en cuenta. Desprecian la deslealtad, la deshonestidad y la avaricia. No les gustan los desapasionados ni las personas que no saben aceptar una broma, pero tampoco te atrevas a decirle a un Escorpio que "lo supere". A los Escorpio no les gusta el comportamiento emocionalmente cerrado ni tener que explicar o justificar sus propias emociones. Puedes estar seguro de que si acabas de conocer a un Escorpio, su naturaleza reservada significa que probablemente aún no confía en ti. Si eres un fracasado gorrón y desmotivado, no esperes ninguna simpatía de un Escorpio.

  Como saber si le gustas a una mujer escorpio

No toques a un Virgo. No les gustan las personas susceptibles que toquetean los objetos a su alrededor. A los Virgo tampoco les gustan las personas incompetentes, descuidadas y estúpidas. Presumir y lloriquear cerca de un Virgo no es la llave de su corazón. Si tienes una personalidad obstinada puede que te cueste llevarte bien con un Virgo.

Tauro odiaSi usted se describe como un nitpicker entonces hay una buena probabilidad de que un Tauro se perciben como molesto. El comportamiento hipócrita y los cambios de opinión son especialmente molestos para un Tauro, que valora mantenerse firme. El comportamiento ruidoso e impaciente es una forma segura de meterse en la piel de un Tauro.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Escorpio odia las mentiras puedes visitar la categoría Escorpio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad