Horoscopo chino de escorpio

Horoscopo chino de escorpio

Horóscopo chino 2023

La gente te conoce de la lista de personas que tienen sus propias opiniones y pensamientos. Pero en el nuevo año 2023, los planetas te obligarán a tener percepciones cambiadas sobre varias cosas de la vida. Especialmente en su vida personal, verá las cosas de una manera totalmente nueva con su pareja. Pero, ¿por qué cambiar repentinamente de mentalidad? Bueno, sería por el impacto de tu planeta regente Marte, que terminará su periodo retrógrado a principios del primer trimestre de este año. Junto a él, el horóscopo Escorpio 2023 predice que el planeta Saturno estará en acción alrededor de una duración similar, actuando como una alerta y haciéndote tomar precauciones con respecto a tu vida profesional. Sin embargo, por otro lado, el planeta Júpiter derramará sus bendiciones sobre ti y te ayudará a ti y a tu familia hasta el tercer trimestre del año.

Independientemente de lo práctico que seas, el amor es algo que necesitas para funcionar. Este año estará lleno de amor y romanticismo para ti. Los nativos que acaban de iniciar una relación buscarán las bendiciones del planeta Júpiter hacia el segundo trimestre, lo que les permitiría entenderse mejor y resolver todas las cuestiones y problemas pendientes. Cabría la posibilidad de que, debido al planeta Saturno, algunos de ustedes pusieran fin a su relación actual. Pero, no terminará con una nota negativa o en mal estado. Por lo tanto, la gente no debe preocuparse demasiado acerca de cómo serán las situaciones.

  Con quien se lleva bien escorpio

Zodíaco chino 2003

A menos que se especifique lo contrario, el texto chino de este artículo está escrito en el formato chino simplificado / chino tradicional, pinyin. Si los caracteres chinos simplificado y tradicional son idénticos, se escriben una sola vez.

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Zodiaco chino" - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (enero 2022) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla).

El zodiaco chino es un esquema de clasificación tradicional basado en el calendario chino que asigna un animal y sus atributos reputados a cada año en un ciclo repetitivo de doce años.Y el calendario chino llamado Nongli o Yinli en China. Originario de China, el zodiaco y sus variaciones siguen siendo populares en muchos países de Asia oriental y sudoriental, como Japón,[1] Corea del Sur,[2] Vietnam,[2] Singapur, Nepal, Bután, Camboya y Tailandia[3].

Año chino animal

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayuda a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Find sources:  "Chinese astrology" - news - newspapers - books - scholar - JSTOR (April 2009) (Learn how and when to remove this template message)

La astrología china guarda una estrecha relación con la filosofía china (teoría de las tres armonías: cielo, tierra y ser humano), y utiliza los principios del yin y el yang y conceptos que no se encuentran en la astrología occidental, como el wuxing (cinco fases), los diez Tallos Celestiales, las doce Ramas Terrenales, el calendario lunisolar (calendario lunar y calendario solar), y el cálculo del tiempo tras el año, el mes, el día y el shichen (時辰, doble hora).

  Escorpio y leo en la cama

La astrología china se elaboró durante la dinastía Zhou (1046-256 a.C.) y floreció durante la dinastía Han (siglos II a.C. a II d.C.). Durante el periodo Han, los elementos conocidos de la cultura tradicional china -la filosofía del yin-yang, la teoría de los cinco elementos, los conceptos de cielo y tierra y la moral confuciana- se unieron para formalizar los principios filosóficos de la medicina y la adivinación chinas, la astrología y la alquimia[3].

Años del zodíaco chino

El zodiaco chino, o shengxiao (/shnng-sshyao/ 'nacido parecido'), está representado por 12 animales zodiacales. En orden, son la Rata, el Buey, el Tigre, el Conejo, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, el Perro y el Cerdo.

Los animales del zodiaco chino tienen significados astrológicos y culturales. Los chinos asocian cada signo animal con determinadas características. Se cree que las personas nacidas en un año determinado tienen la personalidad del animal de ese año.

Un uso importante del zodiaco chino es determinar si dos personas son compatibles en una relación romántica... o en cualquier tipo de relación. En China, la compatibilidad zodiacal suele comprobarse antes de contraer matrimonio.

  Escorpio enamorado en silencio

Entrando en 2023, la fortuna de ustedes, los Rata, es generalmente buena, pero debido a estar en oposición tangencial a Tai Sui (la estrella de la edad), encontrarán algunos obstáculos y su horóscopo general será de altibajos. Sea prudente y no sea impulsivo en sus acciones durante este año.

Entre los 12 signos del zodíaco chino, el Buey es el 2º y el Conejo el 4º. Según la astrología china, las posiciones 2ª y 4ª se ayudan mutuamente, lo que indica que tendrá buena suerte en 2023 (Año del Conejo). Sin embargo, deberá trabajar duro y aprovechar todas las oportunidades para que su año sea más fructífero.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Horoscopo chino de escorpio puedes visitar la categoría Escorpio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad