Libra y escorpio sexualmente

Libra y escorpio sexualmente

La mejor pareja para un hombre Libra

Un signo del zodiaco es un símbolo que representa la personalidad, las emociones y las motivaciones de una persona. Según la astrología, cada individuo en esta tierra nace bajo una constelación del zodiaco y posee los rasgos de ese signo zodiacal en particular. Un signo del zodiaco es lo que más se utiliza para explicar la naturaleza básica y los rasgos de personalidad de una persona. A pesar de ser iguales en apariencia, nos diferenciamos por los rasgos individuales que nos definen y nos hacen brillar entre la multitud. A medida que seguimos superponiendo conceptos zodiacales, descubrimos una práctica rica y compleja que nos permite conocer nuestro yo más auténtico. Redescubrir nuestro yo interior puede ser interesante y divertido, ¡especialmente a la hora de encontrar pareja!

Libra es un signo de Aire, que representa el movimiento. Esto significa que la mente de Libra es una incubadora de ideas y está dispuesta a actuar e ir como el viento. Aunque Libra no tiene miedo al cambio, en un momento está quieto y al siguiente está racheado. La compatibilidad amorosa de Libra y Escorpio es como el horizonte donde el aire se encuentra con el agua. A distancia, el horizonte parece quieto y hay una línea clara entre cantidades iguales de aire y agua. Pero, en realidad, no hay separación ni equilibrio entre el aire y el agua, y de cerca, las líneas no son tan nítidas. Del mismo modo, Libra/Escorpio son gemelos que funcionan de forma diferente en el mismo nivel. Sin embargo, juntos, el aire y el agua crean una bella impresión en el horizonte, que parece que podría continuar hasta la eternidad, como la pareja Libra/Escorpio, que es testimonio de lo mismo.

  Caracteristicas de escorpio hombre

Escorpio hombre enamorado

Esta es una pareja que puede juntarse y encontraría el uno al otro como todo lo que quieren estar en una relación con. Son de los que se enamoran y se vuelven inseparables. Cuando se unan por la cadera, descubrirán que tienen una relación equilibrada y muy cariñosa. Es una combinación altamente compatible.

Cuando Libra y Escorpio se encuentran en una pareja amorosa, tienden a hacer una unión emocionalmente conectada y mutuamente satisfactoria. Son compatibles porque tienen necesidades similares en una relación amorosa. Libra necesita estar en pareja y es feliz cuando está en una relación íntima y equilibrada, y Escorpio prospera en la intimidad emocional y sexual con su pareja.

Aunque Escorpio es un criador que puede perderse en sus emociones, el sentido del equilibrio y la armonía de Libra puede mantener nivelado a Escorpio. Escorpio puede devolverle el favor con su capacidad de concentración, un rasgo del que Libra puede carecer.

  Con quien se lleva bien escorpio

Libra y Escorpio saben seducirse mutuamente y disfrutan haciéndolo. Sus diferentes estilos pueden hacer que tengan problemas para entenderse, por lo que es posible que deban prestar mucha atención a su comunicación.

Escorpio y cáncer relación

Libra, signo de aire, es carismático, extrovertido y excepcionalmente amistoso. Escorpio, signo de agua, es audaz, misterioso e intensamente apasionado. Cuando estos dos signos se encuentran, saltan chispas, pero ¿crearán una llama duradera o lo quemarán todo? Sigue leyendo para saber hasta qué punto son compatibles Libra y Escorpio.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Piscis y Libra sexualmente

Esta es una pareja intensa en todos los sentidos y su relación sexual es algo realmente excitante y desafiante al mismo tiempo. Están unidos por sus naturalezas animales, continuándose el uno al otro, regidos por planetas que también rigen sus signos opuestos. Se trata de un contacto sexual complicado, ya que están regidos por Venus y Marte, como si estuvieran hechos el uno para el otro. Sin embargo, parece que les falta el toque del elemento que ambos necesitan, separados por el elemento rápido y superficial del Aire en Libra y emocional y lento del Agua en Escorpio.

Aunque no se hagan felices mutuamente en otros aspectos de su relación, cuando la pareja Libra se deja llevar por su lado instintivo y animal, se convierte fácilmente en uno con su pareja Escorpio. Su vida sexual puede ser increíblemente emocional y exigente, ya que la atracción de sus energías es extremadamente fuerte y hace que ambos sean obsesivos y posesivos el uno con el otro. A menudo, ambos se sentirán tan atados que su relación parecerá imposible de romper. Estos lazos se crean a través del contacto físico, aunque todo lo demás en su relación les produzca una profunda insatisfacción.

  Las mujeres escorpio son atractivas

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Libra y escorpio sexualmente puedes visitar la categoría Escorpio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad