Piedra de escorpio horoscopo

Piedra de escorpio horoscopo

Piedra lunar para escorpio

Anjie Cho es consultora certificada de feng shui, arquitecta profesional y autora con más de 20 años de experiencia en el diseño de espacios. Es cofundadora de la Mindful Design Feng Shui School y autora de "Espacios holísticos: 108 maneras de crear un hogar consciente y pacífico".

Probablemente estés familiarizado con la idea de las piedras de nacimiento. La mayoría de las veces, se topará con ellas cuando vea joyas u otros productos con piedras de nacimiento según su fecha de nacimiento. Pero, ¿sabías que existe una piedra preciosa para tu signo del zodiaco, mes de nacimiento y día de la semana?

Además de tu mes de nacimiento, puedes encontrar una piedra de nacimiento para tu signo astrológico occidental. No existe una lista oficial estandarizada de piedras de nacimiento basada en los signos astrológicos, pero hay algunas asociaciones tradicionales que sugieren estas 12 piedras de nacimiento del zodiaco. Esta tabla de piedras de nacimiento del zodiaco también incluye el significado de cada piedra:

Esta tradición de la piedra de nacimiento se remonta al Libro del Éxodo, en el que el primer sumo sacerdote de los israelitas llevaba un pectoral con doce piedras, que se creía que tenían poderes mágicos, y que representaban a las doce tribus de Israel. Se convirtió en tradición para los cristianos llevar las doce piedras, recordando el pectoral. Con el tiempo, la gente empezó a rotar su colección y a llevar una piedra por separado, según la que se creyera que tenía mayores poderes en ese momento. Con el tiempo, se asociaron determinadas piedras con los meses de nacimiento.

  Como llamar la atencion de un escorpio

Cumpleaños de Escorpio

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y el elemento de este signo es el agua. Las fechas de Escorpio en astrología suelen ser del 23 de octubre al 21 de noviembre. Se dice que Escorpio es el signo más complejo de la manada. Según la astrología, los Escorpiones están regidos por Marte y Plutón. Marte es el Dios de la guerra y Plutón es el Dios de la riqueza, lo que refleja la naturaleza ambiciosa de los Escorpio.

Sin embargo, el valiente, intrépido, curioso y creativo nacido en Escorpio es celoso, controlador e inseguro. Hay algunas piedras de nacimiento que pueden influir significativamente en estas características de los nativos de Escorpio y pueden ser positivas para su mente y su alma. He aquí algunas piedras exclusivas y afortunadas para quienes comparten el signo zodiacal de Escorpio.

Zafiro Amarillo - Una piedra específica que llama la atención para la prosperidad y la buena fortuna para Escorpión es el zafiro amarillo o pukhraj. Un zafiro amarillo original tiene la capacidad de manejar diversas cuestiones relacionadas con la carrera, el dinero, el matrimonio, la salud y mucho más. El zafiro amarillo también allanará el camino para que el inseguro Escorpio reflexione sobre lo bueno y dedique tiempo a la alegría. El Pukhraj también ayudará a los Escorpio a aumentar su autoestima, lo que repercutirá en las relaciones, el trabajo y la salud mental.

  Escorpio enamorado en secreto

Piedra natal de Virgo

Mini Pack de Piedras del Zodiaco Escorpio: cuarzo transparente + rubí en zoisita. La portada de la caja muestra la constelación de Escorpio y las piedras incluidas. La cubierta interior describe las propiedades de los cristales y la cubierta posterior describe los atributos de los signos del zodiaco. El tamaño mini lo hace perfecto para compras impulsivas y regalos.

Las piedras de esta colección han sido seleccionadas para apoyar los atributos del signo zodiacal asociado. Los Escorpio viven con gran sentido de la pasión, determinación e ingenio. Tienen la capacidad de aportar alegría y satisfacción a quienes les rodean.

Piedras preciosas para los signos del zodiaco

En esta ocasión, hablaremos de la apasionada y escurridiza piedra de nacimiento de Escorpio. Trataremos algunos datos clave sobre este miembro de la familia zodiacal, así como nuestras ideas de regalo favoritas para Escorpio esta temporada.

Representados por el poderoso Escorpión, los Escorpio son conocidos por su naturaleza intensa y apasionada. A menudo se dejan llevar por sus emociones y son amigos increíblemente leales e intuitivos, ¡pero seguro que no querrá tener uno como enemigo!

  Hombre escorpio y mujer libra en el amor

Conocidos por ser increíblemente ingeniosos y ambiciosos, los Escorpio tienden a tener éxito en todo lo que se proponen. Su naturaleza fuerte y decidida les convierte en magníficos líderes, aunque a veces son reacios a confiar en la ayuda de los demás.

A menudo tachados de "misteriosos", los Escorpio no se juegan mucho. Reservado y a veces un poco intimidante, este signo del zodiaco tarda un tiempo en abrirse a los extraños, pero una vez que lo hace descubrirá una personalidad profunda y polifacética.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Piedra de escorpio horoscopo puedes visitar la categoría Escorpio.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad