4 de espadas y caballo de copas

4 de espadas y caballo de copas

4 de espadas y 6 de espadas

El Cuatro de Espadas indica una ruptura con la rutina, una pausa, un deseo de encontrar la paz mental, un proceso de curación, de recuperación. El Caballero de Copas es emocional, romántico, compasivo. Puede ser un ayudante o un mediador. En su manifestación negativa, puede ser emocionalmente inestable, infiel, obsesivo y manipulador. Ambas cartas están relacionadas con la curación y la recuperación, por lo que es muy posible que cuando aparezca esta combinación tengamos que tratar asuntos que giren en torno a cuestiones de salud emocional o física.

Los elementos de las cartas son Aire (Cuatro de Espadas) y Agua (Caballero de Copas). El Aire del Cuatro de Espadas aporta la dosis necesaria de lógica, para que no nos dejemos llevar por las emociones y da a esta combinación un tono más bien reservado. Las dos cartas pueden funcionar bien juntas, sobre todo si conseguimos mantener una actitud relajada y paciente

4 de espadas y el sol

Bajo un cielo azul y brillante, aparece un hombre a caballo. Lleva una armadura. Su casco de plata tiene la máscara levantada. El escudo de Mercurio adorna el casco, así como las herraduras del jinete, aún en los estribos. La armadura está decorada con un motivo de peces. El caballo blanco está en reposo, mirando hacia un pequeño arroyo que aún no ha cruzado.

Sentado erguido, el hombre sostiene en su mano derecha un gran cáliz de oro. El paisaje de la carta es sutil, algunas colinas boscosas y acantilados se encuentran al otro lado del río. El terreno por el que ya le ha llevado el caballo de este Caballero es estéril, casi un desierto.

  Rey de espadas carta guia

Cuando estás inspirado pero no eres productivo, cuando tienes gusto para el champán pero un presupuesto para la nevera de vino, cuando una persona de buenas palabras en tu vida tiene grandes planes pero no recursos... En todos estos casos y más, busca que el Caballero de Copas aparezca en tu lectura del tarot para describir estos fenómenos.

Las copas son el palo de las emociones y tratan del amor, los sentimientos y las conexiones que tenemos con las personas y las cosas. Cuando recibes una carta de tarot con este palo en una lectura, a menudo apunta a que abrazas la emoción por encima de la lógica. Es decir, pensar con el corazón en lugar de con el cerebro.

Cuatro de espadas tarot cielo

En el Caballero de Copas, un caballero cabalga sobre un poni blanco y sostiene una copa brillante como si llevara un mensaje del corazón. Sobre su armadura, el Caballero lleva un sudario cubierto de imágenes de peces, imagen del agua, la cognición y la inventiva. Su protector de cabeza y sus botas son aladas, imagen del funcionamiento y de la mente innovadora y creativa y del aprecio por las cosas bellas.

A diferencia del Caballero de Bastos o del Caballero de Espadas, el poni del Caballero de Copas no avanza a la carrera, sino que se mueve gradual y suavemente, dando una imagen de tranquilidad y armonía. El poni representa el poder, la energía y el impulso, y el blanco es una imagen de virtud, de otro mundo y de luz.

  Sota de espadas y luna

En su mayor parte, la base está desolada, excepto ciertos árboles lejanos y el curso de agua que la atraviesa, que representa la fuerza de los sentimientos y la mente creativa para hacer que otra vida tenga poder, incluso donde podría no haberlo.

El Caballero de Copas es el Caballero cuyas bellas artes no parecen contener mucha energía. Hay un progreso positivo, como evidencia la postura del caballero, pero dada la postura adecuada del Caballero y la forma en que el agua no se derrama de la copa que sostiene, la fuerza es lenta. Esto representa la necesidad de invertir en algunas oportunidades. Comprender y sentir nuestros sentimientos, pero sin perdernos en ellos. La copa brillante que tiene cerca se ofrece con cautela a las personas que van a beber: el oro representa su profunda altura y el recipiente se dirige a los sentimientos. Su gorro y sus picos están ornamentados con alas, que describen las características divinas o de ensueño de sus contemplaciones y sentimientos. Las gallinetas de su mortaja se dirigen al agua y al fuego consolidados, representando la innovación y el entusiasmo. La tierra por la que cabalga el Caballero está desierta, con un solitario curso de agua que atraviesa la arena y la roca... ¿qué puede representar la corriente?

3 de espadas y 4 de espadas

¡Obtenga su imprimible Mystic Mondays Tarot hojas de referencia, destacando todas las 78 cartas del Tarot y palabras clave de las cartas significados! Utilice esto para obtener una visión rápida para aprender todos los significados de las cartas del Tarot y para mejorar su práctica mágica

¡✨ Envío gratuito para pedidos superiores a $111 ✨Infundido con la intuición, estos productos destacados son un recordatorio para confiar en su intuición! Permite que la sabiduría de las cartas del Tarot te empodere en tu vida cotidiana

  As de copas reina de espadas

Encantador, seductor, amante. Puede que recibas una consulta romántica de una persona de tu interés. El Caballero de Copas está muy en sintonía con su intuición y no teme una conversación profunda. Sus emociones juegan un papel clave en su vida y rigen su toma de decisiones. El Caballero de Copas se presenta como una persona, un acontecimiento o una parte de ti mismo que te pondrá de buen humor. Independientemente del sexo, existe una química entre ustedes dos que es sencillamente innegable. El Caballero de Copas te insta a iluminar tu visión y te anima a dar el paso. Lleva su corazón en la manga y expresa abiertamente su adoración por ti. Es una señal de que, elijas lo que elijas hacer, recibirás apoyo emocional en el proceso. Tienes mucho juego. Recibe el amor que viene hacia ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 4 de espadas y caballo de copas puedes visitar la categoría Espadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad