Muerte caballo de espadas

Muerte caballo de espadas

Caballero de espadas amor

Este nuevo proceso de inicio de sesión ofrecerá más flexibilidad, incluido el uso de determinadas cuentas de redes sociales. Y, en los próximos meses, añadiremos funciones adicionales que le permitirán acceder al historial de donaciones y compras anteriores las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a través de su inicio de sesión.

Para empezar, cree un nuevo inicio de sesión basado en su dirección de correo electrónico. Este sencillo proceso de 5 pasos adjuntará de forma segura toda la información de la cuenta existente a su nuevo inicio de sesión, siempre que coincidan el nombre y la dirección de correo electrónico.

Pero los cuatro caballos de mi última serie de sermones, "Los cuatro caballos del Apocalipsis", son bestias de una naturaleza diferente... que traen la forma más vil y gráfica de justicia que la mente humana pueda imaginar a lo largo del libro del Apocalipsis. Los cuatro caballos del Apocalipsis son el caballo blanco, el caballo rojo, el caballo negro y el caballo pálido. Pero, ¿qué significa cada caballo y cómo nos afectará cada uno de ellos?

Juan el Revelador vive en la pequeña isla de Patmos, con las olas golpeando y las gaviotas sobrevolando. Tiene 86 años cuando escribe el último libro de la Biblia, la revelación de Jesucristo. En el capítulo 6, Juan presenta los cuatro caballos del Apocalipsis.

Caballero de espadas betydelse

Yo diría que es poco probable que Jesús está sosteniendo la espada a sí mismo, Es más probable ῥομφαία que se utiliza debido a la implicación de la palabra ῥομφαία con el dolor y el dominio. Tradicionalmente era el caballo blanco el que se asociaba con Cristo, como propuso Ireneo, pero técnicamente en el contexto de Apocalipsis 6, todos los sellos, incluidos los jinetes, son liberados por el Cordero, tradicionalmente un símbolo de Cristo (Juan 1:29).

  10 de espadas tarot marsella

La espada del Apocalipsis no siempre es ῥομφαία (rhomphaia). En Apocalipsis 6:4 se usa una palabra diferente, que significa 'una gran espada' - blandida por el jinete del caballo rojo: "Y al que estaba sentado sobre él le fue dado poder para quitar la paz de la tierra, y que se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada." Este jinete no tiene más que un símbolo de muerte para blandir - una gran espada - masiva comparada con las espadas cortas que generalmente usaban los soldados romanos.

Es de notar que el jinete del caballo pálido tiene cuatro medios de muerte para tratar con una cuarta parte de la tierra: la espada, el hambre, la muerte y las bestias de la tierra. Esto recuerda la profecía del capítulo 14 de Ezequiel. Dios advirtió de sus juicios sobre Jerusalén, enviando hambre, haciendo que las bestias pasaran por la tierra para dejarla desolada, trayendo la espada sobre la tierra, y luego la peste. "Porque así ha dicho Jehová el Señor: ¿Cuánto más cuando yo envíe mis cuatro juicios dolorosos sobre Jerusalén, la espada, el hambre, la bestia ruidosa y la pestilencia, para cortar de ella hombres y bestias? (vs. 21).

Caballero de espadas invertido

8 Y miré, y he aquí, ¡un caballo pálido! Y su jinete se llamaba Muerte, y Hades le seguía. Y se les dio autoridad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada y con hambre y con pestilencia y con las bestias salvajes de la tierra.

  Rey de espadas carta guia

8 Miré, y ante mí había un caballo pálido. Su jinete se llamaba Muerte, y Hades le seguía de cerca. Se les había dado poder sobre la cuarta parte de la tierra para matar con espada, hambre y peste, y con las fieras de la tierra.

8 Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba sentado sobre él se llamaba Muerte, y el Infierno le seguía de cerca. Y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, y con hambre, y con mortandad, y con las bestias de la tierra.

8 Alcé la vista y vi un caballo de color verde pálido. Su jinete se llamaba Muerte, y su compañero era la Tumba. A estos dos se les dio autoridad sobre una cuarta parte de la tierra, para matar con la espada y el hambre y la enfermedad y a los animales salvajes.

8 Miré, pues, y he aquí un caballo pálido. Y el nombre del que lo montaba era Muerte, y el Hades le seguía. Y les fue dado poder sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con muerte y por las bestias de la tierra.

Rey de espadas

Y miré, y he aquí un caballo blanco: y el que estaba sentado sobre él tenía un arco; y le fue dada una corona: y salió venciendo, y para vencer. Y salió otro caballo bermejo; y al que estaba sentado sobre él, le fue dado poder para quitar la paz de la tierra, y que se matasen unos a otros; y le fue dada una gran espada. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que estaba sentado sobre él tenía un par de balanzas en su mano. Y miré, y he aquí un caballo pálido; y el que estaba sentado sobre él se llamaba Muerte, y el Infierno le seguía.

  Siete de espadas invertida

ContextoRevelación es espeluznante.Bueno, sólo tenía que conseguir que fuera de nuestro sistema. Aqui, Juan esta describiendo una vision que tiene de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis.Veamos, esta el que tiene un arco y una corona montando un caballo blanco (esta conquistando cosas); luego esta el que tiene una gran espada que esta montando un caballo rojo (esta quitando la paz de la tierra y haciendo que la gente se mate entre si).  Luego está el que monta un caballo negro y lleva una balanza en la mano (probablemente para juzgar al mundo); y por último... la Muerte. Ah, y el Infierno le sigue.En fin, esos son los famosos Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Están aquí para destruir el mundo en preparación para la segunda venida de Cristo.  Gracias por venir, chicos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Muerte caballo de espadas puedes visitar la categoría Espadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad