Rey de espadas sota de copas

Rey de espadas sota de copas

Significado de la sota de picas

Los naipes han existido desde la antigüedad, y hoy en día la baraja inglesa contiene 52 cartas, separadas en cuatro palos divididos por rango. La sota de picas es la más baja de las cartas del palo de picas. Aunque antes se llamaba "bribón", se cambió en 1864. En algunas regiones, las cartas de la baraja representaban personajes históricos, y la sota de picas representaba a un héroe de la literatura francesa.

Se cree que los naipes se originaron en la India. Alrededor del siglo XIV empezaron a aparecer en Europa. Estas barajas se componían de diez cartas de puntos numéricos y tres cartas de corte, que tenían imágenes de figuras reales. Hoy en día, las cartas de la corte se denominan cartas de la cara.

Los cuatro palos originales de una baraja eran espadas, palos, monedas y copas. Más tarde, estos palos cambiaron a picas, diamantes, corazones y tréboles. El nombre de picas tiene su origen en la palabra italiana para espada, spada. La sota de picas también solía llamarse sota de tréboles.

Caballero de espadas betydelse

Un joven con una espada en la mano está indeciso. Sostiene la espada como si fuera un juguete. Las nubes se amontonan en el cielo, los pájaros se precipitan. El dibujo transmite muy bien el elemento del aire y la energía de los Arcanos, que significa movimiento, cambio, determinación.(Para una representación detallada, análisis de los Símbolos y de todos los Elementos de la Carta del Tarot del Paje de Espadas, haga clic aquí)

  As de espadas y 6 de espadas

Voluntad fuerte. Mente aguda. Perspicacia. Cambio emocionante. Comunicación forzada o dura. Curiosidad. Estímulo de la actividad mental. Viaje. Información importante. Lógica. Honestidad. Determinación. Discreción. Precaución. Crítica constructiva. Espionaje. Diplomacia. Buen sentido de los negocios.

Agilidad. Flexibilidad. Capacidad de reacción. Capacidad para tratar asuntos delicados. Protección. Retraso en la ejecución del plan. Llamada telefónica. Mensaje. Documento importante. Contrato o acuerdo. Citación a las fuerzas del orden. Asesoramiento profesional. Los rudimentos del pensamiento abstracto. Noticias sobre un conflicto, enfermedad o disputa. Malas noticias. Un mensaje que promete un cambio. Hablar como es. Llamar a las cosas por su nombre. Quien duda ha perdido.

Rey de espadas como persona

Las cartas del tarot ordinario aparecieron por primera vez en el norte de Italia en la década de 1440 y fueron diseñadas para los juegos de cartas del tarot[1]. Normalmente tienen cuatro palos, cada uno de ellos con 10 cartas de picos sin ilustrar numeradas del uno (as) al diez, junto con 4 cartas de la corte (cartas de la cara). Los juegos de tarot siguen siendo muy practicados en el centro y el sur de Europa, y el tarot francés es el segundo juego de cartas más popular en Francia, después de la belote.

  10 de espadas baraja española

En cambio, el tarot cartomántico surgió en Francia a finales del siglo XVIII, popularizado por ocultistas como Etteilla. Los términos "Arcanos Mayores" y "Arcanos Menores" tienen su origen en Jean-Baptiste Pitois (1811-1877), que escribía bajo el nombre de Paul Christian[2].

En sus versiones contemporáneas, los Arcanos Menores son a menudo ilustrados - una convención popularizada por el Tarot Rider-Waite en 1910. Utilizadas en una lectura de cartas de tarot junto con los Arcanos Mayores, las cartas de los Arcanos Menores sugieren sutilezas y detalles y significan percepciones cotidianas[3].

Caballero de espadas amor

Dicho esto, si me apareciera en una lectura para uno de mis clientes, le aconsejaría que se preparara para la posibilidad del fin de la relación. No deja de ser una posibilidad. Las cartas no pueden tener en cuenta el hecho de que las personas tienen libre albedrío y pueden cambiar la dirección de su futuro.Pregunta: En lo que respecta al tarot de las cartas, ¿por qué encuentro diferentes significados de las cartas en diferentes sitios web? A veces son opuestos. ¿Cómo puedo saber qué lista de definiciones es exacta? Lo mejor que puedes hacer es elaborar tu propia lista de significados. La mía se basa en mi experiencia en la lectura del tarot.

Estudia los fundamentos de la numerología. Aprende las propiedades de los palos. Júntalas y tendrás tu sistema. Además, desarrolla tu intuición, porque una carta significará algo en una situación y algo diferente en otra.Pregunta: He encontrado tres o cuatro naipes tirados en mi camino. Todas eran tréboles: El As, el Rey, el Nueve y una más que olvidé porque era la primera y no la cogí ni le presté mucha atención. Pero créeme que las tres siguientes que aparecieron tuvieron toda mi atención. Todo ocurrió en un periodo de dos o tres semanas. ¿Qué puede significar esto? Respuesta: Si lees las cartas como una tirada, significan que debes estar atento a nuevas oportunidades y, al mismo tiempo, perseverar con los proyectos o situaciones existentes que pronto se resolverán. Existe la posibilidad de que se le pida que dirija un equipo o que demuestre cualidades de liderazgo de alguna manera.

  10 de espadas tarot marsella

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Rey de espadas sota de copas puedes visitar la categoría Espadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad