Siete de espadas invertida

Siete de espadas invertida

Siete de bastos

¡Aprende los fundamentos de la antigua tradición esotérica del tarot comenzando tu ritual de iniciación! Nuestra aplicación te enseña con ejercicios sencillos y fáciles de usar mientras exploras nuestra academia. ¡Regístrate para obtener el enlace!

La gran pregunta, al mirar el Siete de Espadas, es si escapar resolverá este problema al que te enfrentas. Mientras piensas que te has escapado, descubres que la situación te ha acorralado y te descubren mientras intentas escapar.Hay casos en los que el Siete de Espadas puede indicar la voluntad de ir en solitario. Es posible que sienta el impulso de explorar y descubrir algunas cosas por su cuenta. Este puede ser un enfoque eficaz si desea afirmar su independencia y eludir el acuerdo de grupo. El simbolismo del Siete de Espadas puede estar animándole a seguir este camino; a veces la innovación proviene de un genio canalla.

Tenga cuidado con sus finanzas en este momento, ya que puede haber algún tipo de engaño, estafa o robo de sus recursos. Esto puede venir de fuera de ti, pero también puedes estar invitando a estas situaciones si estás intentando algún plan para hacerte rico rápidamente, o apostando tu dinero en otros negocios turbios. Aléjate de las cosas que te parezcan sospechosas o demasiado buenas para ser verdad.

Ocho de espadas

El Siete de Espadas que aparece en tu Lectura generalmente pone de relieve los Juegos Mentales, pero depende de las Cartas circundantes si esto está ayudando o perjudicando tu situación.    Ser ingenioso, pensar sobre la marcha e intentar ser más astuto que tu oponente o competidor forma parte de la vida cotidiana y hay veces en las que todos tenemos que intentar meternos en la cabeza de alguien para averiguar qué es lo que le mueve.    Los deportistas lo hacen constantemente. Si no lo hicieran, nunca tendrían la oportunidad de batir o derrocar a su rival.    Dedican mucho tiempo a conocer a su adversario, observando y analizando sus tácticas para poder salir a jugar un partido psicológico junto con el físico. Los que trabajan en marketing y ventas hacen lo mismo y, por supuesto, vemos constantemente juegos mentales en los tribunales.

  Muerte caballo de espadas

En esta carta vemos dos espadas clavadas en el suelo.    El hombre no puede llevarlas todas, pero aunque piense volver a por ellas más tarde, no le preocupa demasiado ya que cree que tiene las más importantes.    Las Dos Espadas son su arma secreta y ahora depende de usted descubrir cuál es exactamente.    Ahora debes utilizar todos tus recursos e investigar mucho.    Otras personas ya han estado en tu misma situación, así que podrías aprender un par de cosas sobre cómo superaron retos similares.    Busca en Internet y lee todo lo que puedas.    Infórmate todo lo que puedas y mira cómo hacen las cosas los demás.    Puede que tengan ideas maravillosas que podrías incorporar a tu proyecto o misión.    Utilízalas como inspiración, pero no robes sus ideas por completo.    Tienes lo que hace falta, sólo que ahora mismo no te das cuenta.    Esta carta muestra que puedes estar regresando después de una gran derrota o contratiempo en tu vida. Esta carta muestra tu capacidad para resurgir de tus cenizas. La oportunidad se te ha presentado y serías un tonto si no la aprovecharas. Coge esas Dos Espadas y ponlas a trabajar.

  As de copas reina de espadas

Seis de espadas

En la carta del Siete de espadas se representa a un hombre huyendo disimuladamente de una especie de campamento mientras sostiene cinco espadas en cada mano. Otras dos espadas están en el suelo detrás de él. Podemos deducir de esta ilustración que el Siete de Espadas se refiere a la astucia, a salirse con la suya, al engaño o a la traición. El rostro del hombre transmite mucha confianza y parece seguro de su éxito en su intento de robar las espadas.

Desgraciadamente para él, sin embargo, parece que a la izquierda hay varias tropas, y una de ellas está levantando una bandera o un arma como para proclamar que ha descubierto el robo. El Siete de Espadas muestra a un tipo saliendo de un cuartel militar con cinco espadas en la mano. Echa un vistazo a las dos espadas verticales que había dejado atrás. Parece satisfecho de sí mismo por haber pasado desapercibido, ya que sonríe. El Siete de Espadas se utiliza a menudo para denotar robo, traición, engaño y astucia. Puede que estés intentando cometer un crimen y moviéndote a espaldas de la gente para evitar ser visto.

As de espadas

Cuando observes la carta del "Siete de espadas", verás que un hombre huye en silencio y en secreto de una especie de campamento llevando cinco Espadas en sus manos. Detrás de él, otras dos Espadas están de pie en el suelo. De esta imagen, se puede concluir que el "Siete de Espadas" tiene que ver con el sigilo, salirse con la suya, el engaño o la traición. Además, el lector interpretó que la sonrisa en la cara del hombre sugiere que está orgulloso de sí mismo por haberse escabullido sin ser notado.

  Muerte caballo de espadas

El "Siete de Espadas erguido" suele denotar extorsión, traición y deshonestidad. Puede que estés intentando salirte con la tuya y escondiéndote a espaldas de los demás con la esperanza de no ser descubierto. Si tiene suerte, sus secretos permanecerán a salvo. Sin embargo, si tiene mala suerte, alguien le descubrirá y sus secretos quedarán al descubierto, causándole humillación y vergüenza. Ten en cuenta que si intentas utilizar algún truco para encontrar la forma de librarte, corres el riesgo de que te observen y te descubran; si no, puede que tengas que hacer un gran esfuerzo para ocultarlo, que puede o no merecer la pena.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Siete de espadas invertida puedes visitar la categoría Espadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad