Sota de espadas muerte

Sota de espadas muerte

Significado de la reina de diamantes

Del aire, el hacha. De algún modo, había un hacha, que se elevaba y caía en una vorágine salvaje dirigida a mi cabeza, mientras yo intentaba levantarme de mi posición en cuclillas y perdía el equilibrio desesperada por escapar, mientras las piernas me flaqueaban y se oía una voz ronca y suplicante: "¡No! ¡No, por favor! No"-(¿era mi propia voz ahogada, irreconocible?)- mientras la hoja del hacha se estrellaba y se hundía en el escritorio astillado junto a mi cabeza, perdiéndome la cabeza por centímetros; para entonces ya había caído pesadamente al suelo, un suelo duro e inflexible bajo la deshilachada alfombra oriental. Luchaba por enderezarme, agarraba el hacha, desesperado por agarrarla, en la ceguera de la desesperación, agitaba las manos y la voz (¿la mía?, ¿la de mi agresor?), aguda y apenas humana: "¡No! Nooo"- una fugaz visión de los dedos rechonchos del asaltante y sus brazos blancos y musculosos dentro de las endebles mangas del camisón, y un gruñido como de triunfo y furia mezclados; y de nuevo el terrible levantamiento de la cabeza del hacha, el brillo opaco de la tosca hoja del hacha, y el golpe descendente de la Muerte que una vez comenzó a hundirse imparable e irremediablemente en un cráneo humano tan fácil de romper como un melón sin más protección que una gruesa corteza, para exponer la pulposa materia gris del cerebro en medio de un torrencial chorro de sangre arterial.

5 de diamantes tarot tarjeta significado

El As de Espadas (también conocido como el Spadille y Carta de la Muerte[1]) es tradicionalmente la carta más alta y más valorada de la baraja de naipes en los países de habla inglesa. El valor real de la carta varía de un juego a otro[2][3].

  Sota de espadas y luna

El diseño ornamentado del as de picas, común en las barajas actuales, tiene su origen en el siglo XVII, cuando Jacobo I y posteriormente la reina Ana impusieron leyes que obligaban a que el as de picas llevase una insignia de la imprenta. El impuesto del timbre, una idea importada a Inglaterra por Carlos I, fue extendido a los naipes en 1711 por la reina Ana y perduró hasta 1960[4][5].

A lo largo de los años, se utilizaron varios métodos para demostrar que se había pagado el impuesto. A partir de 1712, una de las cartas de la baraja, normalmente el as de picas, se marcaba con un sello manual. En 1765, el sello manual fue sustituido por la impresión del as de picas oficial por parte de la Oficina del Sello, que incorporaba el escudo de armas real. En 1828 se imprimió el as de picas del derecho (conocido como "Old Frizzle") para indicar que se había pagado un derecho reducido de un chelín[6].

Jack of spades bedeutung

Para mi serie ilustrada de naipes, Wicked Kingdom (www.wickedkingdomdeck.com) LA JACK DE PICAS: antaño la esperanza de su reino, heredera de la prosperidad de interminables valles fluviales; ahora una horca de huesos blanqueados por el sol que domina la tierra calcinada y los campos ennegrecidos.  La leyenda sobrevive al hombre: un príncipe de pelo lino que abandonó su palacio para trabajar los campos con la gente común y tomó las armas para luchar junto a ellos. Con su muerte, el linaje real de la Casa de Picas se extinguió, y el Rey emitió un decreto final: que el cuerpo de su hijo mantendría su solitaria vigilia sobre el campo de batalla donde murió hasta que viera a los cuatro reinos morir de hambre por sus transgresiones.Cada año, en la víspera de su muerte, todos los campos del reino se queman para asegurar una siembra tardía y una cosecha escasa, no sea que algún campesino sin escrúpulos se arriesgue a alimentar al enemigo a cambio de unas pocas monedas. Sólo dos parcelas escapan al ritual que se ha dado en llamar la Cosecha del Príncipe: los propios jardines del rey, cada año más frondosos, y los campos devastados bajo la eterna mirada del príncipe; allí, cualquier mala hierba que pueda crecer en la tierra sagrada tiene permiso para florecer.

  Rey de espadas carta guia

Significado del 7 de picas

Durante siglos, los Cuatro Reinos, el de Corazones, el de Tréboles, el de Diamantes y el de Picas, se hicieron la guerra unos a otros. Para detener el derramamiento de sangre, se encomendó a los Cuatro Reinos, una orden de hombres sabios y santos, que mantuvieran la paz a cualquier precio.

Durante siglos, los Cuatro Reinos, Corazones, Tréboles, Diamantes y Picas, se hicieron la guerra. Para detener el derramamiento de sangre, se encomendó a los Cuatro Reinos, una orden de hombres sabios y santos, que mantuvieran la paz a cualquier precio.

Pero las ruedas de la guerra vuelven a girar. Bandas de criminales se amontonan en los bosques del territorio de Spade, flotas de piratas locos por el mar saquean las costas de Heart, y los Cuatro de una Clase, corrompidos por su poder mal habido, juegan a la guerra.

  As de copas reina de espadas

Con el Rey de Picas en mal estado de salud, Jack, el joven Príncipe de Picas, es el siguiente en la línea de sucesión al trono. Todos los ojos están puestos en Jack, y él está ansioso por demostrar a la corte real y a sí mismo, que es digno de la corona. Como prueba de su valía, el Rey, bajo la dirección de su confabulador consejero, el As de Picas, otorga a Jack el papel de Ministro de Ejecuciones, una sentencia de muerte para aquellos que ostentan el título. Depende de Jack acorralar a los enemigos de la Corona de Picas e impartir la justicia del Rey. A medida que los enemigos del Rey se desesperan, su objetivo asesino se vuelve hacia el Príncipe Jack.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sota de espadas muerte puedes visitar la categoría Espadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad