Sota de espadas y luna

Sota de espadas y luna

Tarot del Cielo y de la Tierra con RWS y Thoth

Siempre que vemos una Luna, vemos un camino que se extiende en la distancia. Dos animales guardan el camino, uno salvaje y salvaje y el otro civilizado, ambos representan nuestra naturaleza animal. Al otro lado del camino hay un cangrejo que se arrastra desde el estanque. Esta carta también presenta dos torres que flanquean el camino central, sugiriendo dobles una vez más. Hay una sensación de que todo en esta carta parece hacerse eco del otro y sugerir dos posibilidades. Nuestro camino cruza una fina línea entre lo consciente y lo inconsciente, entre el lado domesticado de la sociedad, representado por el perro, y el lado salvaje, representado por el lobo.

La palabra que describe la carta es bello. Define la feminidad. En tu lectura general de la vida, la carta de la Luna representa tu lado femenino. Nuestra madurez y sabiduría espirituales provienen de escuchar a nuestro corazón más profundo y dejar que nos guíe. Debe hacerse en cualquier circunstancia. Llevar el amor femenino a nuestras relaciones románticas y a nuestra vida cotidiana. Relájate. Mantén la mente abierta.

Luna Nueva en Aries - Ha llegado el momento de pasar a la acción

EL CABALLERO DE LAS ESPADAS Este caballero tiene una cosa en la cabeza, y es correr hacia el éxito. Es una especie de superhéroe. ¿Alguien en apuros? ¿Un fallo en la matriz? Él se encarga. Es decidido y apasionado, elocuente e inteligente, y tiene una intensidad que puede ser difícil de entender para los demás. Cuando hay que resolver algo, no espera una respuesta, simplemente se pone manos a la obra. Ve la solución en probabilidades y porcentajes, líneas de tiempo y razonamientos analíticos, y su mente es tan rápida que todo parece ralentizarse cuando se encuentra corriendo contra el reloj. Se enfunda la ballesta y corre hacia su destino, impaciente por corregir el rumbo. Antes tenía una espada como todo el mundo, pero eran tan.... tediosas. Y lentas. Desde entonces ha cambiado. Y si la moto funciona, se subirá a ella, hasta que encuentre un avión con el que volar. Lo que sea que lo lleve más rápido. Con la gracia y la velocidad de un atleta, gira en un santiamén, y como no duda de su lógica, lo consigue.

  4 de espadas y caballo de copas

Tarot Guardián de la Fe

La carta del Tarot del Siete de Espadas representa a un secuestrador esquivo que se escabulle de puntillas con una sonrisa astuta, sosteniendo cinco espadas en sus brazos. Otras dos espadas están clavadas detrás de él. En el fondo de los Arcanos hay tiendas de campaña. Se trata de un campamento militar del que este ladrón o espía escapa, llevándose consigo las espadas robadas.(Para una representación detallada, un análisis de los Símbolos y de todos los Elementos de la Carta del Tarot del Siete de Espadas, haga clic aquí)

  Muerte caballo de espadas

resolver nuevos problemas con viejos métodos;un truco que fracasa;una advertencia contra el comportamiento peligroso e impulsivo;fracaso de los planes;deseo de conseguir algo a costa de los demás;engañar la confianza;una mente aguda se convierte en astucia e intriga;lenguaje malvado, arrogancia intelectual;autolesión;evitación pusilánime de los problemas;consejo de no llevar tus puntos de vista al absoluto;mentiras, ira, evitación de conversaciones directas con un compañero; esperanza, expectativa, intención, deseo;dificultades, confrontación;debe evitarse la confrontación abierta;esperanza y confianza;enemigo peligroso, enemigo secreto;atentado contra la propiedad del consultante;agilidad, superioridad intelectual sobre el enemigo;dificultades y obstáculos superables;habladurías, calumnias, dificultades en los negocios;esperanza de instalarse, esperanza de alcanzar la prosperidad;superable por la lógica y el sentido común;adversarios desconocidos.

Descanso, Lluvia y La Luna | 4 de Espadas | Tarot Play Date 2.0

Un caballero montado en un caballo blanco se mueve rápidamente. El caballo avanza a paso ligero. El caballero levanta su espada con gallardía y sin miedo. No está preparado para un ataque como el del Paje de Espadas. El Caballero de las Espadas ataca.

Incluso el caballo parece asustado, pero no el Caballero. No parece tener miedo de nada. Tiene una calidad de aire muy poco desarrollada. No piensa en nada antes de saltar. Se precipita y suele pensar de forma incorrecta. Por desgracia, este caballero no tiene la previsión ni la autoconciencia del rey o la reina para poder corregir su imprudente comportamiento.

  10 de espadas tarot marsella

El Caballero va vestido con una armadura reluciente y unos zapatos blindados puntiagudos de aspecto malvado. Su capa roja ondea al viento. Se ha tomado la molestia de adornar su capa roja con pájaros. Los pájaros simbolizan la libertad y el vuelo. También están las mariposas, que simbolizan muchas cosas, pero en el caso del Caballero de Espadas indican metamorfosis, transmutación y muerte.    Como todas las cartas de la corte, son las que más fácilmente se adaptan a las situaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Sota de espadas y luna puedes visitar la categoría Espadas.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad