Cancer y geminis en la cama

Cancer y geminis en la cama

Por qué piscis se sienten tan atraídos por géminis

Géminis es el tercer signo de la carta zodiacal. Estos individuos tienen un cierto encanto y brota de la imprevisibilidad innata de sus personalidades. El símbolo de Géminis son los gemelos Castor y Pullox. Un Géminis, al igual que su símbolo, es muy probable que tenga dos caras muy diferentes en su personalidad. Los Géminis son enérgicos y les encanta vivir aventuras estimulantes.

Cáncer es uno de los signos solares más cariñosos y serviciales. Nacidos en cuarto lugar en las cartas zodiacales, los cancerianos están orientados a la familia y se sienten atraídos por la felicidad doméstica. Son generosos, respetuosos y les encanta desempeñar un papel de crianza en el crecimiento de sus seres queridos. Lo más positivo del cangrejo es que lo da todo a sus seres queridos sin esperar nada a cambio.

Dado que Cáncer sigue a Géminis en la carta zodiacal, estos signos tienen un entendimiento innato entre sí, que nace a través de su cercano posicionamiento astrológico. Tanto a Cáncer como a Géminis les encanta socializar, por lo que pueden ofrecer una excelente imagen de pareja feliz ante sus amigos y familiares.

Leo y géminis en la cama

La calidad de vida en el hogar es importante para Cáncer, y Géminis se sentirá mimado por la abundante comida casera, la cama blanda y otras comodidades de su amante Cáncer. Si Géminis asegura a Cáncer que es amado y apreciado, todo irá bien para la pareja Géminis-Cáncer.COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaCuando se trata de experiencias sexuales, la compatibilidad sexual Géminis-Cáncer puede estar en desacuerdo. Esto podría deberse a que ambos signos anhelan algo muy contrastado. El Géminis podría preferir tener una experiencia más bien aventurera y pervertida, mientras que el Cangrejo prefiere permanecer en su caparazón y sólo abrirse a su pareja en su propio tiempo cómodo. Su vida sexual puede implicar mucha comunicación por parte de Géminis para tranquilizar a Cáncer y construir intimidad con el tiempo.

  Como son los geminis en una relacion

El sexo para la pareja Géminis-Cáncer puede ser una experiencia embriagadora. Porque cuando Géminis se queda en casa para sorprender a su pareja, los fuegos artificiales están seguros de ocurrir. El cangrejo es sensual donde Géminis es imprevisible. Sin embargo, esta mezcla puede chocar, pero cuando se sincronizan, puede ser un momento extraordinario para Cáncer y los gemelos. Géminis tiene que dejar que Cáncer saque sus sentimientos cuando tiene algo en mente antes de que esté listo para la intimidad. Cáncer tiene que aprender a divertirse un poco dejando de lado las responsabilidades diarias y las facturas para variar.COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletaLa amistad entre el Venado y el Cangrejo no surge de forma natural, pero puede ser muy gratificante. Géminis es muy intelectual, mientras que Cáncer es extremadamente emocional. Los dos amigos tienen reacciones radicalmente diferentes ante la vida, lo cual es bueno. Géminis puede ayudar a Cáncer a darse cuenta de que, aunque los sentimientos son importantes, pueden controlarse. Cáncer mostrará a Géminis el valor de establecer relaciones duraderas y sinceras. Los Gemelos no comprenden la obsesión del Niño de Luna por la estabilidad económica. Por el contrario, Cáncer no entiende por qué Géminis no puede estarse quieto ni dos minutos. Sobre todo, se ríen de las peculiaridades del otro.

Amistad entre Géminis y Cáncer

La compatibilidad entre Géminis y Cáncer parece débil a primera vista. Mientras que el primero es un signo de Aire, el segundo es un signo de Agua. Estos dos son signos opuestos y tienen rasgos de personalidad contrastantes. Sin embargo, pueden determinar su compatibilidad poniendo en sintonía su estilo de vida y sus energías y manteniendo una relación duradera. Pase lo que pase, sólo tienen que hacer que funcione con su esfuerzo constante; de lo contrario, su unión puede acabar en desastre. En este artículo exploraremos la compatibilidad de estos signos consecutivos en la amistad, el amor y el matrimonio, así como los pros y los contras de su unión.

  Como reacciona geminis ante una traicion

Shutterstock Los Cáncer siempre buscan un compromiso serio, mientras que los Géminis nunca desean atarse. Así que cuando se trata de amor, estos dos signos deben abordarlo de una manera que sean capaces de entender y aceptar las diferencias del otro. Una vez superados los baches iniciales tras comunicarse con sinceridad, estos dos signos pueden instalarse en el disfrute de una conexión profunda. Géminis tiene unas habilidades comunicativas excepcionales, lo que ayuda a Cáncer a salir de su caparazón y a establecer un mejor vínculo. Estos dos signos tienden a encontrar intereses comunes y a explorarlos juntos. Sin embargo, a veces pueden perder los estribos y acabar discutiendo por cosas sin importancia. Sólo tienen que encontrar un equilibrio entre sus intereses, reconocer las diferencias y trabajar para fortalecer la relación. Es innegable que estos dos zodiacales tienen que esforzarse mucho e inventar nuevas formas de mantener la chispa en su vida amorosa. Si deciden comprometerse el uno con el otro, estos dos signos comparten un vínculo fabuloso que seguramente crecerá con los años. El factor confianza entre Géminis y Cáncer también merece ser explorado. Descúbrelo todo a continuación. Relacionado: Compatibilidad de Aries y Géminis en la amistad, el amor y el matrimonio Compatibilidad de Géminis y Cáncer en la confianza

  Libra y geminis sexualidad

Virgo y cáncer

Géminis saldría fuera y tendría las experiencias sexuales más extrañas, y Cáncer se quedaría en casa y esperaría a la noche para ser amado por su tierna pareja. No siempre es así, por supuesto, pero es muy raro que una pareja Géminis consiga relajar a su Cáncer y hacer que se una a su aventura sexual. Aún así, existe un vínculo entre ellos, bastante fuerte por cierto. Cáncer continúa el signo de Géminis, y en cierto modo su naturaleza es consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales.

Si la pareja Géminis tiene la paciencia suficiente para hablar con su pareja sobre las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo podrían construir suficiente intimidad para tener una buena vida sexual. Para que este escenario se desarrolle, Cáncer también necesita hablar. No bastará con decir una o dos frases y esperar que su Géminis entienda cómo se sienten. Si logran comunicarse, Cáncer podría realmente despertar la profundidad de su Géminis, dándole el apoyo suficiente para expresar su personalidad sexual más emocional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cancer y geminis en la cama puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad