Caracteristicas de geminis hombre

Caracteristicas de geminis hombre

Rasgos zodiacales del hombre Géminis

Según la astrología, si has nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio, eres Géminis. Géminis está regido por el planeta Mercurio, el regente de la comunicación. También están simbolizados por dos pilares, que representan a los gemelos mitológicos griegos Cástor y Pólux. Este signo del zodiaco se identifica a menudo como "los gemelos". El famoso Géminis es conocido por tener dos caras o una doble personalidad. Como signo de aire, Géminis es intelectual, curioso y cooperativo. También se le da bien ponerse en el lugar de los demás. Como signo mutable, Géminis es muy adaptable, y a veces les cuesta conectar con la tierra.

El hombre Géminis es muy extrovertido. Siempre está dispuesto a lanzarse a algo nuevo y emocionante. Como necesita estímulos constantes, es muy versátil y se le da bien realizar más de una tarea a la vez. Puede ser bastante competitivo, siempre dispuesto a un buen reto.

El hombre Géminis está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación. Los Géminis son inteligentes y muy buenos conversadores. Puede ser de los que dan consejos, probablemente injustificados. Sin embargo, su capacidad de comunicación no siempre es buena. Puede ser bastante persuasivo y hábil mintiendo. Además, se le da fatal hablar de sus sentimientos. Lo evitará a toda costa.Para la persona que siempre está buscando en Google la compatibilidad astrológica cuando conoce a alguien nuevo.Cómo harás todo según tu signo del zodiaco incluye un análisis exhaustivo de la personalidad de cada signo. Aprenderás a qué grupo del instituto pertenecen (Piscis son los chicos guays del arte), a quién se comerían primero en una película de miedo (Géminis, obviamente) o cómo prefiere cada signo decir "te quiero" (para Tauro, con buena comida). Alternando lo tonto, lo dulce y lo serio, este libro está repleto de profundas inmersiones en la mente de todos aquellos cuya carta astral esté en tus manos.Comprar ahora

  Geminis y el amor verdadero

Cómo te pone a prueba un hombre géminis

Los rasgos de Géminis son más variados que los de otros signos astrológicos. Mientras que la mayoría de los signos tienen un rasgo muy destacado (por ejemplo, los Capricornio son notoriamente ambiciosos), los Géminis, los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, pueden ser sociables, habladores y caprichosos, pero también pueden ser indecisos o entrometidos. A algunos Géminis les encanta ser el centro de atención; a otros, cotillear. Suelen ser seres apasionados y a la vez despreocupados, siempre dispuestos a la aventura o a la conversación intelectual.

La personalidad de Géminis es muy divertida, pero, como todos los signos, los Géminis tienen puntos débiles. Sus puntos fuertes son que son adaptables, extrovertidos e inteligentes: nunca hay un momento aburrido con un Géminis. Sin embargo, sus puntos débiles son que son indecisos, impulsivos, poco fiables y entrometidos: ten cuidado al contarle a un Géminis tus secretos más oscuros.

Los Géminis son tolerantes y adaptables. Están dispuestos a intentarlo todo al menos una vez, así que no juegue con ellos a verdad o atrevimiento, porque saldrá perdiendo. Estarán encantados de seguir cualquier plan y probablemente planearán divertidas aventuras. Tus historias más locas involucrarán a tus amigos Géminis.

Géminis hombre interesado

Regido por Mercurio, el hombre del signo lunar Géminis tiene una doble personalidad. Se cree que son los más adaptables de todos los signos del zodiaco y tienen un carisma único y entusiasmo unido a su personalidad. Con una alta energía mutable, el hombre Géminis puede ver las situaciones, las opciones y la vida, en general, desde un ángulo diferente.

  Como reacciona geminis ante una traicion

Son versátiles y activos, y lo más probable es que sean buenos en cualquier cosa que se propongan. Son ingeniosos, tienen buenas dotes de comunicación y siempre están buscando nuevos amigos. Tienen un lado curioso en su personalidad, pero eso también es bastante atractivo.

Un hombre de signo lunar Géminis tendrá una personalidad encantadora y atractiva. Son de estatura media a alta, con un cuerpo delgado y esbelto. Suelen tener la frente ancha, las manos y las piernas largas. Sus ojos son agudos y brillantes.

Un hombre Géminis será activo, pero tendrá una mente inquieta y pensamientos vacilantes. Siempre están en movimiento y tienen una afición innata por viajar. La comunicación es su fuerte y sobresalen en áreas que exigen habilidades de comunicación verbal o escrita. También son muy habladores y curiosos. Se adaptan rápidamente a los cambios, son ingeniosos y expresivos. Debido a su doble personalidad, a veces pueden ser un poco indecisos.

Rasgos negativos de Géminis

Cuando un hombre Géminis se enamora, es difícil saber cuánto durará. Necesita el cambio y responde a la emoción y al carácter sorprendente de su amada. Aunque siente emoción, cree que ésta es profunda y rara vez se preguntará si es algo que pasará mañana. Disfrutando del momento, podría realmente poner de los nervios a su pareja si constantemente intentan hacer planes para su futuro juntos. Esto no significa que a la pareja de Géminis no le importe, sino que necesita espontaneidad en su vida porque todo lo demás le hace sentirse atado. Es amable, excitante, cambiante, desprendido y sin duda puede hacer reír a una mujer. Él es todas esas cosas en una persona y todo en un día, todos los días.

  Horoscopo geminis en el trabajo

Es un hombre que da poco significado al acto sexual. Tiene un brillo juvenil a su alrededor y normalmente será potente durante muchos años, pero no le importa el sexo tanto como la excitación que conlleva. Quiere a alguien que le desafíe pero que no escarbe en sus inseguridades. Necesita a alguien inteligente que le diga las cosas correctas en el momento adecuado. Le gusta el sexo al aire libre y puede ser bastante pervertido, sin ocultar ninguna mala intención. Si está en una relación a largo plazo, esperará cambios en sus actividades sexuales todo el tiempo, casi como si le asustara la rutina y lo que representa. Géminis necesita estar en movimiento, cambiar siempre de pareja, de posición o de lugar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caracteristicas de geminis hombre puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad