Como entender a geminis

Como entender a geminis

Junio géminis

Eres sociable, hablador y te encanta estar rodeado de gente interesante todo el tiempo. Eres un ser apasionado y despreocupado. Siempre estáis dispuestos a la aventura o a una conversación intelectual. Os rige el planeta Mercurio, que os hace rápidos, graciosos y eficaces a la hora de comunicaros con los demás.

Los individuos de Géminis son amantes de la diversión, pero como todo signo zodiacal, Géminis posee pocas debilidades. Forma parte de la realidad que cada ser y cada cosa heredan cualidades positivas y negativas. He aquí algunos de los rasgos positivos y negativos de Géminis.

Eres adaptable, despreocupado y flexible por naturaleza. Siempre estás dispuesto a probar cosas nuevas al menos una vez en la vida. Estás dispuesto a seguir cualquier plan. Siempre está preparado para el cambio, tanto si le beneficia como si no. Sabéis encajar en cualquier grupo y situación y con razón se os llama camaleones del círculo zodiacal.

Sois seres sociales a los que les encanta hablar y disfrutar de las fiestas. Odias quedarte en casa. Te gusta salir y aprender cosas nuevas. Siempre tienen cosas interesantes que decir y pueden entablar fácilmente conversaciones con desconocidos.

Personalidad femenina Géminis

Expresivo e ingenioso, Géminis representa dos personalidades diferentes en una y nunca estará seguro de a cuál se enfrentará. Son sociables, comunicativas y dispuestas a divertirse, con tendencia a volverse repentinamente serias, reflexivas e inquietas. Les fascina el mundo en sí, son extremadamente curiosos, con una sensación constante de que no hay tiempo suficiente para experimentar todo lo que quieren ver.

  Geminis y el amor verdadero

El signo de Géminis pertenece al elemento Aire, que acompaña a Libra y Acuario, y esto lo conecta con todos los aspectos de la mente. Está regido por Mercurio, el planeta que representa la comunicación, la escritura y el movimiento. Las personas nacidas bajo este signo solar suelen tener la sensación de que les falta su otra mitad, por lo que siempre están buscando nuevos amigos, mentores, colegas y personas con las que hablar.

La mente cambiante y abierta de Géminis les convierte en excelentes artistas, especialmente escritores y periodistas, y sus habilidades y flexibilidad les hacen brillar en el comercio, la conducción y los deportes de equipo. Se trata de un signo versátil, curioso y amante de la diversión, que nace con el deseo de experimentar todo lo que hay ahí fuera, en el mundo. Esto hace que su carácter sea inspirador y nunca aburrido.

Géminis - deutsch

Cuando el sol ilumina los cielos azules brillantes durante más horas del día y en el aire se respira un ambiente alegre y festivo, puedes adivinar que la temporada de Géminis está en pleno apogeo. Cada año, aproximadamente entre el 21 de mayo y el 20 de junio, el Sol atraviesa el tercer signo del zodíaco, Géminis, simbolizado por los Gemelos.

En las cuatro semanas previas al solsticio de verano, es fácil encontrar cualquier excusa para relacionarse y socializar, investigar y soñar en voz alta con aventuras en el futuro, y perfeccionar tu look para el buen tiempo. Esta energía está influenciada por Géminis, un signo de aire asociado con compartir y comunicarse, aprender y estar en constante movimiento. Estos rasgos se deben al planeta regente de Géminis, Mercurio, que supervisa la comunicación, el transporte y la tecnología.

  Caracteristicas de geminis mujer

Los nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio suelen concluir que su signo solar es Géminis. (No es definitivo, porque el Sol se mueve entre signos en días diferentes cada año). También hay que tener en cuenta que, aunque tendemos a referirnos a nosotros mismos como nuestro signo solar, es sólo un detalle de una carta natal, que es básicamente una instantánea única del cielo cuando naciste. Pero es un detalle que ayuda a dar color a tu sentido del yo, tu identidad, tu estilo personal, tu autoestima y tu confianza.

Géminis personalidad masculina

Los Géminis son el signo del zodíaco nacido entre el 22 de mayo y el 22 de junio, y pertenecen al elemento Aire (junto con Libra y Acuario). Son personas superrápidas, superinteligentes, superadaptables y supercuriosas. Todo esto hace que su compañía sea fascinante, aunque por lo general sólo durante breves periodos de tiempo, ya que pueden a) agotarte, b) distraerse fácilmente en otro lugar y, antes de que te des cuenta, se van.

  Geminis y leo en el amor

A los Géminis les gusta la variedad, mantener sus opciones abiertas, tener muchas oportunidades sobre la marcha y estar al tanto de todo, de todo y de todos. Son muy cotillas. Por lo general, son amables, pero tienen algo de frialdad y distanciamiento, debido a su elemento Aire y a su naturaleza gemela. Nunca se sabe a ciencia cierta qué Géminis va a aparecer, y siempre hay uno en segundo plano tomando notas y guardando secretos.

Para hacernos una idea de los rasgos y tipos clásicos de la personalidad de Géminis, sólo tenemos que fijarnos en algunos de los gemelos (el símbolo del signo del zodíaco) más famosos: Kanye West, Kylie Minogue, Tupac, Marilyn Monroe, Angelina Jolie y Donald Trump (lo siento) por nombrar algunos. TODOS ellos tienen una gran personalidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como entender a geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad