Como hacen el amor los geminis

Como hacen el amor los geminis

Géminis hombre enamorado

Las relaciones y el amor deben ser excitantes, estimulantes y constantemente frescos para el signo de los gemelos. Por eso les gusta experimentar con distintas posturas y mantener las cosas interesantes y divertidas en la cama. Es probable que sus parejas se sorprendan con cada movimiento que hacen en la cama. Como Géminis, te sientes atraído por el intelecto y crees que las conexiones emocionales están sobrevaloradas. Así que necesitarás una pareja que desafíe tu mente y esté abierta a tener conversaciones entre las sábanas.Aquí hay 4 signos que son más compatibles con Géminis en la cama.

1. AcuarioA Acuario le atrae lo inusual y acepta la naturaleza inquieta y errática de Géminis. Y a Géminis le encantan las ideas completamente originales de Acuario. Como ambos signos prefieren ir a su aire, ninguno se lo toma como algo personal. Si Géminis y Acuario empiezan por excitar la mente -hablando de filosofía, fantasía y artes-, entonces las cosas empiezan a calentarse. Tienen una relación sexual increíble, y ambos son experimentales en la cama, lo que aumenta la sorpresa y la excitación que tanto disfrutan Acuario y Géminis.

¿Qué excita a los Géminis?

Como signo de aire regido por Mercurio, Géminis tiende a excitarse más con pensamientos e ideas fascinantes que con estímulos físicos. Aunque la estimulación mental es la clave de la cama de un Géminis, todos los signos del zodiaco tienen al menos un punto sensible que puede hacer que se derritan cuando se toca correctamente.

  Como actua un hombre geminis enamorado

¿Qué hace un Géminis cuando está enamorado?

Son humorísticos en su lenguaje y discurso, ya que el componente regente de Géminis es el viento. Adoran los romances sencillos y son hábiles comunicando sus pensamientos a su cónyuge/pareja. Hacen todo lo posible para evitar involucrarse sentimentalmente hasta que sea inevitable, ya que no les gusta hacerlo.

Mujer Géminis enamorada

Mantener abiertos los canales de comunicación es muy importante para Géminis en el amor. Sois sumamente románticos y cumpliréis todos los sueños de rosas y champán de vuestra pareja. Sois amantes suaves y delicados que les mantendréis felices y seguros. Sin embargo, detestas los celos y a los amantes posesivos, ya que tú mismo no eres ni remotamente celoso. Te gusta mantener las cosas espaciadas y cómodas para ambas partes. Rara vez eres entrometido o dominante. El regaño y el aferramiento excesivos son lo que más desanima a una persona como tú, y eres muy rápido para salir de esos arreglos malsanos.

La vida amorosa no es fácil para una personalidad gemela siempre cambiante. Posees más de una personalidad, por lo que te resulta difícil encontrar a alguien compatible con tu doble personalidad. Eres un misterio tanto para ti como para tu pareja. Haces todo a un ritmo rápido y, por lo tanto, mantienes a tu pareja en vilo. No te comprometes rápidamente, pero comprendes, aprecias y valoras tu libertad e independencia. Atraes la atención de los demás por tu encantadora y embriagadora capacidad de comunicación. Perteneces a un grupo de personas siempre cambiantes que se comprometen y se asientan en la vida a una edad más avanzada. Te encanta hablar y comprometerte a largo plazo, normalmente tras una serie de aventuras y matrimonios que terminaron muy pronto. Tu extrema inconsistencia en la vida amorosa puede traer frustración en tu vida personal. Tu vida amorosa será feliz y exitosa sólo si tu pareja se mantiene a la altura de todas las personalidades que posees.

  Geminis y libra sexualmente

Cómo conseguir un géminis

Géminis es un signo de cambio, lo que significa cambiar frecuentemente de posición, de lugar y (para bien o para mal) de pareja. Como Géminis, lo que más te atrae es el intelecto y, en tu opinión, las conexiones emocionales están sobrevaloradas. Así que necesitas una pareja que estimule tu mente y esté dispuesta a tener sesiones de charla entre las sábanas.

Tu atracción por Aries será algo difícil de precisar. Lo más probable es que surja de la capacidad de esta persona dinámica para decir o mostrar lo que necesita para hacer sonreír al Carnero. Si quieres que el Carnero siga teniendo pensamientos lujuriosos sobre ti, intenta apagar tu tendencia a hablar demasiado. Recuerda que las acciones hablan más que las palabras, y a esta pareja lo que le gusta es ponerse manos a la obra de inmediato. Puede que haya tiempo para conversar cuando hayáis saciado vuestra lujuria, pero mientras tanto, os espera un viaje salvaje. Aries tiene una filosofía de "yo primero", y esto significará que tendrás que ser asertivo a la hora de exigir tu parte justa de caricias y fogonazos.

Géminis enamorado

Normalmente, a un chico Géminis le atrae alguien que pueda vivir de forma independiente y ser su pareja en igualdad de condiciones. Para demostrar que es independiente de él, la mujer debe perseguir sus propios intereses, aficiones y círculos sociales mientras él dedica tiempo a los suyos. Su adaptabilidad, sociabilidad e inteligencia son sus cualidades, ya que un Géminis nunca tiene un momento aburrido. Sin embargo, sus defectos incluyen ser impulsivo, irresponsable y entrometido, por lo que debes ser cauteloso a la hora de revelar tus secretos más íntimos a un Géminis.

  Personalidad de los geminis mujer

Sólo cuando una dama Géminis conozca a alguien que pueda igualar su inteligencia podrá enamorarse rápidamente. Sin embargo, puede ser difícil mantener enamorado a un Géminis porque puede perder el interés o dejar de sentirse estimulado intelectualmente con la misma rapidez con que lo encontró. Dos Géminis producirán una relación fugaz que se esfuma rápidamente o una pareja dinámica que sorprende gratamente a todos en su círculo expansivo al producir algo real. Echa un vistazo a su compatibilidad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacen el amor los geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad