Como hacer que geminis te extraã±e

Qué hacer cuando el hombre géminis te ignora

Un Géminis tras una ruptura suele tener dos caras, tal y como lo retratan los gemelos. Un lado saldrá a divertirse, mientras que el otro reflexionará sobre la unión y lamentará las cosas que hizo y que contribuyeron a su caída. Después de una ruptura, no tienen problemas para salir y conocer gente nueva, lo que les facilita pasar página rápidamente y posiblemente suponga un reto para su ex hacer que le eche de menos. Puesto que a un Géminis no le gusta compartir su espacio, puede que tengas que mostrarle lo que se pierde cuando no estás cerca si quieres llamar su atención con más frecuencia.

A los Géminis les encantan los misterios y el suspense, así que no podrán evitar intentar descifrarte. Para que sientan curiosidad por tu presencia y existencia, podrías, por ejemplo, mantener contacto con sus amigos sin decírselo. Puede que utilicen esto como excusa para llamarte por teléfono o enviarte un mensaje de texto. Incluso sin compartir el plan completo, podrías empezar por publicar cualquier cosa en las redes sociales sobre tu próximo viaje.

Para que tu ex Géminis te eche de menos, mantente ocupada. Como los Géminis son personas tan inquietas, no te sorprendas si tu ex se pone en contacto contigo para preguntarte cuándo podéis volver a quedar. Asegúrate de que entienda que eres todo un jefe y no sólo alguien que alcanza el mínimo absoluto. Mantén tu agenda bastante llena para dar la impresión de que tienes muchas cosas entre manos. Puede que se pregunten qué te pasa en la vida.

  Caracteristicas de geminis hombre

Cómo hacer que un hombre géminis te eche de menos después de una ruptura

¿Has pensado alguna vez en lo que puede hacer falta para que un hombre Géminis, creativo y rebelde, se fije en ti? Al ser un signo de aire, no es fácil conseguir que este hombre se obsesione contigo, pero tampoco es imposible. La flexibilidad, la perseverancia y las ganas de aventura son necesarias para hacer que este despreocupado hombre Géminis te persiga. Debes presentar lo mejor de ti para captar su atención y, afortunadamente, tenemos los consejos que podrías necesitar.

Aquellas que son inteligentes y tienen un maravilloso sentido del humor son el tipo de personas con las que los hombres Géminis disfrutan saliendo. Asegúrate de que nunca se aburran contigo haciéndote la graciosa. Pero cuidado con ofenderle con tus chistes.

Las mujeres que escuchan son las que más gustan a los hombres. Ser una buena oyente es uno de los mejores métodos para captar el interés de un hombre Géminis, porque escuchando es como se conecta genuinamente con la gente. Cuando te hable, mantén la compostura y demuéstrale que le estás atendiendo y no simplemente soñando despierta con algo que no tiene nada que ver.

Qué decirle a un hombre géminis para llamar su atención

La curiosidad de un hombre Géminis y su constante búsqueda de experiencias únicas y nuevas actividades pueden volverte loca y hacer que le eches de menos. Hacer que se arrepienta de haberte perdido es una estrategia segura para permanecer en su mente durante mucho tiempo si has perdido recientemente a una de estas joyas. Puede que te resulte más fácil modificar los patrones de pensamiento de estos hombres y conseguir que consideren romper contigo debido a su tendencia a ser pensadores ambivalentes. Estos hombres suelen ocultar sus emociones, pero en verdad, tienen emociones tan delicadas que pueden hacer que sea más fácil para usted para romper a través de su bagaje emocional de la razón.

  Geminis el signo mas poderoso

Un hombre Géminis se siente atraído por alguien que puede vivir de forma independiente y ser su pareja activa. Para demostrar que eres independiente de él, explora tus propias habilidades, pasiones y conexiones sociales mientras él no esté. Él debe darse cuenta de que tienes una vida propia que al final hará que se arrepienta de haberte dejado.

Sin embargo, no te muestres constantemente accesible a este hombre. Haz que tu hombre Géminis te extrañe manteniéndote ocupada. Debido a que los Géminis son personas tan quisquillosas, no te sorprendas si tu novio te pide que vuelvas a hablar con él pronto. Sé dura y dile que no. La imposibilidad de hablar contigo siempre que quiera molestará a tu hombre Géminis.

Cómo hacer que un hombre géminis te respete

Característicamente, las personas nacidas bajo Géminis son libres como pájaros y rara vez prestan atención a algo durante mucho tiempo. Su hombre Géminis podría pensar en usted por sólo un tiempo como su mente estará en otras cosas interesantes de inmediato.

Prepárate ya que el proceso estará lleno de dificultades y desafíos. Sin embargo, esta tarea no es completamente imposible si usted sabe cómo inteligentemente. Ahora vamos a ver algunos consejos finales en el siguiente para obtener un hombre Géminis te extraño tanto.

  Geminis signo zodiacal caracteristicas

A diferencia de los hombres de otros signos del zodiaco, él es un amante de la libertad por lo que no es de extrañar cuando él no percibe las cosas como la forma en que se supone que. Es posible conseguir que este chico piense en ti; no obstante, tienes que esforzarte mucho y ser más paciente si quieres hacer que te eche de menos.

En lugar de mostrar tu posesividad, debes aprender a entender lo que tu crush está pensando. Dale espacio y tiempo para que haga lo que quiera, y seguramente te echará de menos cuando no estés cerca.

No tienes que dejarle completamente solo. Lo que quiero decir es que tienes que encontrar una forma inteligente de mantenerte en contacto con él durante sus días de independencia. Intenta enviarle una o dos fotos tuyas o mantener una charla rápida para recordarle tu presencia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como hacer que geminis te extraã±e puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad