Como reacciona geminis ante una traicion

Como reacciona geminis ante una traicion

Qué pasa cuando traicionas a un libra

La traición siempre es muy difícil de sobrellevar, ya que se recibe de alguien en quien más confiábamos. Y cuando alguien nos traiciona, nos afecta mentalmente. Nos perturba por dentro, ya que no podemos aceptar la verdad de que hemos sido engañados por nuestro ser querido. Como resultado, no podemos confiar en nadie más fácilmente en el futuro, ya que confiar en alguien realmente nos atormenta.

Cada persona es diferente de la otra y también lo es su estilo de enfrentarse a la traición. Responden de forma diferente a este momento emocional en función de sus rasgos de personalidad. Según la astrología, cada signo del zodiaco reacciona a la traición en función de sus rasgos zodiacales. Sigue leyendo para conocerlos.

Tauro es justo lo contrario de Aries. Cuando se sienten heridos, se lo guardan para sí mismos. Se sienten muy dolidos, avergonzados y humillados por haber sido traicionados por alguien en quien confiaban. Un Taureano permanecerá callado y esperará la venganza también cuando nadie piense en su reacción.

Cuando se sienten heridos, estas personas se esfuerzan por demostrar que lo llevan bien. Incluso pueden organizar una reunión para divertirse con sus amigos y mostrar que lo han superado. Pero en el fondo, están heridos y abrumados por el dolor, que comienza a intensificarse cuando están solos por la noche.

  Geminis y leo en el amor

Signo del zodiaco más honesto

Un hombre Géminis es complejo por su personalidad ingeniosa, impulsiva y dual. En un momento te hace llorar de risa y al siguiente te da la espalda. Como el símbolo de Géminis son los gemelos, su signo es famoso por tener dos caras, así que ¿cómo puedes saber realmente cuándo está enfadado contigo? Sigue leyendo para aprender cómo un hombre Géminis actuará si está herido y qué hacer para ayudarle a sentirse amado y apoyado.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi media naranja según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y más¿Es Aries compatible con Capricornio?

¿Traicionan los escorpiones?

Traicionar es propio de la naturaleza humana y a veces muchos de nosotros lo hacemos a sabiendas o sin saberlo. Sin embargo, tiene un impacto en la mente de cada uno y cada signo solar reacciona a las traiciones de forma diferente. El astrólogo Pankaj Khanna, MD y fundador de Gem Selections, ha enumerado cómo reacciona cada signo. ¿Cuál eres tú?

Este es un signo regido por el Sol, suele ser confiado y directo. Los Leo tienden a lanzarse de cabeza sin pensar en todas las posibles consecuencias. Cuando Leo experimenta una traición, reacciona con rapidez e intensidad. Se enfrentará a la persona de frente o querrá alejarse de ella todo lo posible.

  El hombre geminis es infiel

Este signo está regido por Marte y es conocido por su franqueza. Les gusta hablar y hacer las cosas en el momento. Cuando experimentan una traición, necesitan un buen rato a solas para reflexionar sobre lo sucedido. Pueden estar tan dolidos por lo sucedido que sean incapaces de hablar de ello con nadie, excepto con un amigo íntimo o un ser querido que también sea Aries.

Regido por Mercurio, este es un signo que se beneficia de la comunicación y de la comunicación abierta. Son animales sociales, y su fuerte intelecto puede llevarles a hablar mucho. Cuando experimentan una traición, quieren expresar sus emociones y sentimientos a través de palabras escritas o de algo creativo como el arte.

Qué pasa cuando traicionas a una mujer capricornio

Aries anuncia a todo el mundo que ha sido traicionado.  Puede que las redes sociales no sean el mejor lugar para compartir sentimientos, pero a Aries le funcionan.  Quiere que el traidor sienta no sólo su ira, sino también la de su comunidad.  También se enfrentará a la persona que le traicionó y le pedirá cuentas.  Quiere saber por qué lo hizo y qué hará para solucionarlo.

Se sentirá fatal por el hecho de que alguien en quien confiaba le haya engañado.  Se sentirá abrumado por la tristeza, la vergüenza, la humillación y la decepción.  Si decide hacer algo al respecto, planeará cuidadosamente su venganza y esperará hasta que nadie espere que actúe.  Cuando llega el momento adecuado y Tauro ataca, parece que lo hace de repente.

  Como entender a geminis

Incluso puedo organizar una fiesta para demostrar a todo el mundo que estoy bien.  Los gemelos no quieren parecer vulnerables, de lo contrario, podrían resultar heridos de nuevo. Sin embargo, cuando están solas por la noche, sus sentimientos afloran y sufren.  Se culparán por permitir que alguien traicione su confianza.  Pero al día siguiente, nadie se dará cuenta de que están heridas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como reacciona geminis ante una traicion puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad