Como saber si le gustas a una mujer geminis

Como saber si le gustas a una mujer geminis

Cómo saber si una mujer géminis está jugando contigo

Si estás enamorado de una mujer Géminis, probablemente te sientas atraído por su naturaleza abierta e intuitiva. Como mariposas sociales que pueden hablar con cualquiera, puede ser difícil determinar si un Géminis tiene sentimientos románticos hacia ti o si simplemente está disfrutando de la conversación. Afortunadamente, hay algunos signos clave que pueden ayudarte a entender la diferencia. Siga leyendo para ver si la chica de Géminis que está aplastando en gustos de vuelta.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGéminis y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Signos de que le gustas en secreto a un géminis

Muy adaptables y llenas de entusiasmo, las mujeres Géminis son consideradas relajadas, extrovertidas e inteligentes. Como este signo está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, a sus habitantes se les conoce como las mariposas sociales. La mujer Géminis puede hablar y hablar durante horas sin parar, por lo que preferirá a un hombre que sea un excelente conversador. Debido a su personalidad indecisa e impulsiva, toma decisiones importantes y se lo piensa mucho cuando se trata de asuntos amorosos y sentimentales.    Proporciónale un toque de excitación si quieres seducir a una mujer Géminis, ya que se siente fácilmente atraída por cualquier persona diferente o nueva. Aquí tienes una lista de formas ingeniosas de atraer la atención de una mujer Géminis y hacer que se enamore de ti.

  Porque los geminis son tan raros

Los géminis son personas que buscan constantemente emociones y aventuras. Un horario repetitivo mata su interés sin esfuerzo y la vuelve inquieta y aburrida. Sea creativo y trate de mantener viva la emoción con algunas actividades novedosas para mantener en vilo a esta mujer fatal.

Mujer Géminis que te pone a prueba

Conseguir que una mujer Géminis se enamore de ti no es una tarea difícil. Sin embargo, el verdadero reto comienza mucho más tarde. Mantener a una mujer Géminis interesada en ti y mantener su atención el tiempo suficiente para que no te deje en primer lugar es donde radica el problema.

Las mujeres Géminis están llenas de vida, son compasivas, divertidas, encantadoras, divas de la moda y entusiastas de todo. Les encanta la variedad, las ideas nuevas y los planes espontáneos de última hora. He aquí 5 cualidades que sin duda encantarán a una mujer Géminis.

La más importante es hacerla reír. Eso no significa que tengas que ser un payaso y gastarle bromas de vez en cuando. Alguien con un gran sentido del humor y naturaleza sarcástica es lo que atrae a una mujer Géminis.

Si la caballerosidad no existe, tú ya no existes para ellas. Lo suyo es la caballerosidad y los modales. Sé un caballero y demuéstrale a la dama que las respetas a ellas y a los demás. El respeto es muy importante para ellas.

  Geminis signo zodiacal caracteristicas

Habilidades de coqueteoEs esencial ser un buen coqueto y un buen conversador para una mujer Géminis. Las habilidades de coqueteo deben ser de primera categoría y no debes hacerlo demasiado obvio. Una buena relación entre coqueteo y asado con líneas de respuesta genuinas las impresionará mucho.  Muestra tu lado creativoAsegúrate de hacerle saber que no todo en ti es reír y coquetear. Hay algo más. Muéstrale tu lado creativo y apasionado, sé único y carismático. Esto la mantendrá interesada en ti durante más tiempo y despertará su curiosidad.Siempre listo para la aventuraPor último, asegúrate de estar siempre listo para la aventura. Para ellas, la vida consiste en divertirse y prefieren a alguien que se centre más en el presente y no sea un aguafiestas.

Cómo saber si una mujer géminis te echa de menos

Cómo conseguir el remolque de las mujeres Géminis El signo zodiacal de la mujer Géminis representa la dualidad. Es un término que refleja la personalidad de esta encantadora dama. Es brillante y valiente, loca y controlada, ¡y puede pasar de un extremo al otro en una fracción de segundo o menos! Tu chica Géminis cambiará de opinión, de sueños y de ideas muy rápidamente.

Rasgos de una mujer Géminis Las mujeres Géminis son chicas extrovertidas; les encanta socializar, charlar y deslumbrar a todos los que conocen. Guapa e ingeniosa son dos caras de la misma moneda, igual que una chica Géminis. Están dotadas de creatividad y tienen el don de hacer que todo lo que hacen parezca fácil.

  Compatibilidad aries y geminis amor

Las mujeres Géminis son adaptables y aprecian la situación en la que se encuentran. Como resultado, serían una esposa excepcional. Creen en saborear cada momento de la vida y son abiertas de mente, atentas y entusiastas con todo. Tienen potencial para adaptarse y responder a situaciones y circunstancias cambiantes en cualquier ámbito de la vida.

Como el símbolo de Géminis son dos peces, tienen un comportamiento cambiante que puede alterarse en un momento. La mente y el espíritu inquisitivos de las mujeres Géminis siempre anhelan descubrir y aprender cosas nuevas. Intentarán evitar o mantenerse alejadas de una conversación aburrida y poco interesante. En cambio, estarán encantadas de centrarse en reposicionar sus ideas y recopilar nueva información.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como saber si le gustas a una mujer geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad