Como se lleva geminis con virgo

Como se lleva geminis con virgo

Virgo y virgo

La compatibilidad de Géminis y Virgo depende de cómo estén dispuestos a comunicarse y acoger el cambio de una relación "recién descubierta". Regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación, estos dos signos son mutables y tienen rasgos de personalidad totalmente diferentes. Por ejemplo, Géminis (signo de Aire) es espontáneo, indeciso e incoherente. En cambio, Virgo (signo de Tierra) tiende a pensar demasiado y a juzgar a su pareja. Sin embargo, su deseo de explorar cosas nuevas les mantiene unidos. A veces, Virgo, muy práctico, puede encontrar a Géminis inconsistente, engañoso y superficial. Sin embargo, su capacidad para adaptarse a los cambios y entablar largas conversaciones les mantiene pegados el uno al otro. En este artículo hemos analizado cómo funcionará esta pareja Aire-Tierra en la amistad, el sexo, el matrimonio y el amor. También analizamos los pros y los contras de esta pareja. Sigue leyendo para comprobarlo.

Shutterstock Como signos mutables, Géminis y Virgo se adaptan fácilmente a las cosas innovadoras. Entablan grandes conversaciones y confían más en sus mentes que en sus corazones. Los Virgo pueden comprender fácilmente a los intelectuales Géminis. Géminis y Virgo comparten una relación segura y estable y suelen trabajar en equipo para realizar tareas. A pesar de estas similitudes, su amistad puede ser caótica, ya que sus discusiones a menudo desembocan en problemas más que en soluciones. Virgo es hipercrítico, mientras que Géminis suele tener dos caras y no comprende la necesidad de estabilidad de Virgo. Además, Géminis es rápido para tomar decisiones, mientras que Virgo se detiene en el aspecto práctico de las cosas durante bastante tiempo. Su amistad sólo puede funcionar si ambos signos aprenden a comprometerse. Como los Virgo son selectivos, sólo entablan amistad con aquellos con los que son compatibles. Por otro lado, los Géminis tienen la sensación de que los Virgo podrían arruinar sus salidas y planes. Siempre que puedan comunicarse bien, su amistad es inquebrantable y puede incluso llevar a un compromiso para toda la vida. En la siguiente sección hablaremos de cómo la paciencia puede cambiar su felicidad conyugal. Desplázate hacia abajo. Relacionados: Virgo Y Sagitario Compatibilidad En Amistad Y Amor Matrimonio Compatibilidad De Virgo Y Géminis

  Libra y geminis sexualidad

Tauro y virgo

Virgo, el sexto signo del zodíaco, tiene una mente práctica y una disposición firme. Estos individuos creen en la planificación y en ceñirse a sus planes, mientras que tienden a basarse en la lógica y el pragmatismo para tomar grandes decisiones. Aborrecen cualquier forma de complacencia y se esfuerzan por ser perfeccionistas en todo lo que emprenden. Tanto los hombres como las mujeres de Virgo son metódicos y tenaces, amables y cariñosos.

Géminis es el tercer signo del zodíaco en astrología. Estos individuos tienen un cierto encanto que brota de la imprevisibilidad innata de su personalidad. El símbolo de Géminis son los gemelos Castor y Pullox. Lo más probable es que los Gemelos tengan dos caras muy distintas en su personalidad. Los Géminis son enérgicos y les encanta vivir aventuras estimulantes.

Para que la compatibilidad de las relaciones entre Virgo y Géminis funcione, ambos deben comprender que son personas mutuamente diferentes y que eso no debe considerarse una amenaza para su ecuación. Si ambas partes aceptan que no pueden ni deben cambiar a su pareja, su vínculo tiene posibilidades de sobrevivir a las adversidades.

Acuario y virgo

Tanto si has oído que los Virgo son unos molestos preocupones como si los Piscis son muy emocionales, ningún signo está a salvo de los estereotipos. Pero a los Géminis les resulta especialmente difícil esquivar las ideas preconcebidas sobre ellos. Culpa de Kanye West, que bien podría ser el santo patrón de los Géminis en la esfera pública, pero el signo de aire a menudo es considerado como el signo al que hay que evitar echar el guante, en gran parte gracias a su dificultad para comprometerse, su naturaleza dual, su tendencia a hablar (y hablar y hablar) en lugar de actuar, y su indecisión, entre otros rasgos que se consideran totalmente contrarios a establecerse en una relación monógama.

  Como actua un hombre geminis enamorado

Pero cada signo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles, y algunos encajan más que otros. Regidos por el mensajero Mercurio, los Géminis pueden ser camaleones del humor, pero también son maestros del lenguaje cuya energía mental está siempre en ebullición. Son supercomunicadores adaptables que prosperan en la socialización, la expresión personal, la conversación y la conexión. Si necesitas estimulación mental en tus relaciones, probablemente te irá bien con un Géminis.

Géminis virgo compatibilidad amorosa

Virgo puede ser un poco demasiado serio y exigente para Géminis, especialmente si esto ocurre al principio de la relación, antes de que Géminis se haya comprometido plenamente. Si Virgo le da tiempo, las cosas se suavizarán. COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaLa compatibilidad sexual entre Géminis y Virgo no es óptima la mayor parte del tiempo. La pareja de Géminis querrá explorar y probar cosas nuevas en el dormitorio. La pareja de Virgo será más reservada y se ceñirá a una o dos rutinas. Confiarán en la cortesía de varias personalidades para que su vida sexual tenga éxito. Sin embargo, la pareja Géminis-Virgo puede estar reñida en el dormitorio debido a sus diferentes intereses.

Géminis es asertivo y Virgo sensible. Su vida sexual podría ser más vigorosa, pero si hablan las cosas, encontrarán un dulce romance. Géminis sabe lo que tiene que decir, así que las conversaciones de almohada son excitantes. Virgo rompe sus barreras intelectuales y deja fluir su corazón. Encontrarán diferencias en lo que prefieren entre las sábanas. Sus diferencias en la experiencia sexual podrían hacer que la relación sea más fascinante.COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletoAunque Géminis es un signo de Aire y Virgo pertenece a la Tierra, estos amigos tienen mucho en común. Ambos signos están regidos por el planeta Mercurio, que les confiere una gran inteligencia. A los amigos Géminis-Virgo les encanta compartir recomendaciones de libros, películas y música. Estos dos signos toman decisiones basadas en lo que es lógico en lugar de seguir ciegamente sus corazones, lo que es un buen augurio para la compatibilidad de la amistad Géminis-Virgo. Confían más en el sentido común que en sus agallas. Estos signos suelen llevarse bien en el trabajo porque ambos saben escuchar y observar. Les encanta aprender y quieren hacer el mejor trabajo posible.

  Compatibilidad cancer y geminis amor

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como se lleva geminis con virgo puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad