Como seducir a mujer geminis

Como seducir a mujer geminis

Cómo seducir a un Géminis | Guía del amor del zodiaco

Este artículo fue escrito por Tara Divina. Tara Divina es una astróloga védica con sede en California. La Astrología Védica, también conocida como Jyotish, es un arte antiguo y sagrado de auto-comprensión y adivinación. Con casi 10 años de experiencia, Tara ofrece lecturas personalizadas que responden a las preguntas más importantes de sus clientes acerca de las relaciones, el dinero, el propósito, la carrera y otras grandes decisiones de la vida.

Puede que te sientas atraído por un Géminis y te preguntes cómo puedes seducirlo. En primer lugar, conozca a su Géminis para ver si tiene rasgos en común con su signo solar y, a continuación, asegúrese de mostrar sus rasgos más atractivos. También puedes probar a utilizar la compatibilidad que puedas tener con un Géminis basándote en tu propio signo astrológico. Ten en cuenta que los signos pueden ser divertidos, pero que no son una guía científica para conocer a alguien. Recuerda que la persona es un individuo, con rasgos que pueden coincidir o no con los de su signo.

Este artículo ha sido escrito por Tara Divina. Tara Divina es una astróloga védica afincada en California. La Astrología Védica, también conocida como Jyotish, es un arte antiguo y sagrado de autocomprensión y adivinación. Con casi 10 años de experiencia, Tara ofrece lecturas personalizadas que responden a las preguntas más importantes de sus clientes acerca de las relaciones, el dinero, el propósito, la carrera y otras grandes decisiones de la vida. Este artículo ha sido visto 269.801 veces.

  Como son los geminis en una relacion

¿Qué atrae a las mujeres Géminis?

Alguien con un gran sentido del humor y naturaleza sarcástica es lo que atrae a una mujer Géminis. Si la caballerosidad no existe, tú ya no existes para ellas. Lo suyo es la caballerosidad y los modales. Sé un caballero y demuéstrale a la dama que la respetas a ella y a los demás.

¿Qué excita a una mujer Géminis en la cama?

A los Géminis les encantan las bocas y la lengua, por lo que adoran los besos con lengua y pueden pasarse el día besándose. También les encanta dar sexo oral (y recibirlo). De hecho, a los Géminis les encanta todo lo que tenga que ver con la boca y la lengua, así que prueba a jugar con los pezones, los besos en el cuello y el beso negro.

¿Cómo mantener el interés de una mujer Géminis?

A la mayoría de las mujeres Géminis les encanta ligar, incluso por SMS.

Si quedáis, no dejes de coquetear: tócale el brazo, hazla reír y hazle algunos cumplidos. Para muchas mujeres Géminis, el flirteo es una versión de los juegos preliminares. Cuanto más coquetees con ella cuando estéis juntos, más te echará de menos cuando te vayas.

¿Cómo SEDUCIR a una mujer Géminis?

Muy adaptables y llenas de entusiasmo, las mujeres Géminis son consideradas relajadas, extrovertidas e inteligentes. Dado que este signo está regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, sus habitantes son conocidos como las mariposas sociales. La mujer Géminis puede hablar y hablar durante horas sin parar, por lo que preferirá a un hombre que sea un excelente conversador. Debido a su personalidad indecisa e impulsiva, toma decisiones importantes y se lo piensa mucho cuando se trata de asuntos amorosos y sentimentales.    Proporciónale un toque de emoción si quieres seducir a una mujer Géminis, ya que se siente fácilmente atraída por cualquier persona diferente o nueva. Aquí tienes una lista de formas ingeniosas de atraer la atención de una mujer Géminis y hacer que se enamore de ti.

  Relacion entre geminis y acuario

Los géminis son personas que buscan constantemente emociones y aventuras. Un horario repetitivo acaba con su interés sin esfuerzo y la vuelve inquieta y aburrida. Sea creativo y trate de mantener viva la emoción con algunas actividades novedosas para mantener en vilo a esta mujer fatal.

Cómo seducir a un Géminis Sol, Luna o Ascendente

Conseguir que una mujer Géminis se enamore de usted no es una tarea difícil. Sin embargo, el verdadero reto comienza mucho más tarde. Mantener a una mujer Géminis interesada en ti y mantener su atención durante el tiempo suficiente para que no te deje en primer lugar es donde radica el problema.

Las mujeres Géminis están llenas de vida, son compasivas, divertidas, encantadoras, divas de la moda y entusiastas de todo. Les encanta la variedad, las ideas nuevas y los planes espontáneos de última hora. He aquí 5 cualidades que sin duda encantarán a una mujer Géminis.

La más importante es hacerla reír. Eso no significa que tengas que ser un payaso y gastarle bromas de vez en cuando. Alguien con un gran sentido del humor y naturaleza sarcástica es lo que atrae a una mujer Géminis.

Si la caballerosidad no existe, tú ya no existes para ellas. Lo suyo es la caballerosidad y los modales. Sé un caballero y muéstrale a la dama que las respetas a ellas y a los demás. El respeto es muy importante para ellas.

Habilidades de coqueteoEs esencial ser un buen coqueto y un buen conversador para una mujer Géminis. Las habilidades de coqueteo deben ser de primera categoría y no debes hacerlo demasiado obvio. Una buena relación entre coqueteo y asado con líneas de respuesta genuinas las impresionará mucho.  Muestra tu lado creativoAsegúrate de hacerle saber que no todo en ti es reír y coquetear. Hay algo más. Muéstrale tu lado creativo y apasionado, sé único y carismático. Esto la mantendrá interesada en ti durante más tiempo y despertará su curiosidad.Siempre listo para la aventuraPor último, asegúrate de estar siempre listo para la aventura. Para ellas, la vida consiste en divertirse y prefieren a alguien que se centre más en el presente y no sea un aguafiestas.

  Como hacen el amor los geminis

Géminis se excita | ¿Cómo seducir a Géminis?

Este artículo fue escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es un astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel pretende ayudar a los demás a través de una lente astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades de entretenimiento y canto para lecturas astrológicas de arte escénico.

Estar con una Géminis es conocer a dos personas diferentes. Tiene una naturaleza dual y es capaz de mostrar diferentes rasgos de personalidad en distintos momentos. Sin embargo, ambos lados de ella pueden ser igualmente llamativos e intrigantes. Este artículo se basa en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Consulta la entrevista completa aquí.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como seducir a mujer geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad