Como seducir a un geminis

Como seducir a un geminis

Cómo seducir a un hombre Géminis

Es fácil enamorarse de un hombre Géminis. Son sociables parlanchines, ingeniosos y curiosos que saben un poco de todo y de todos. Atraer a uno de ellos no es tarea fácil, ya que se sienten atraídos tanto por el cerebro como por la belleza y no tienen realmente un tipo, por lo que tendrás que captar su aguda mente antes de despertar su interés físico. Por suerte, hay trucos sutiles que puedes utilizar para captar la atención de un hombre Géminis y acelerar su motor. Sigue leyendo para obtener una lista de miradas, toques y consejos de coqueteo que puedes utilizar para atraer a tu Gema hacia ti, mental y físicamente.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Cómo seducir a un Géminis | Guía del amor del zodiaco

Un hombre Géminis es imposible de aferrar, así que si quieres seducirlo entiende que debes permitirle desplegar sus alas y volar. Los hombres Géminis requieren variedad y estimulación mental, así que tienes que seducir su mente. Coquetear por teléfono, por correo electrónico o incluso escribiéndole cartas sensuales le atraerá.

  Hombre de geminis en la cama

Cuando planees seducir a un hombre Géminis, hazlo a la ligera. Nada de emociones fuertes ni de compromisos, muchas gracias. Sé divertida, estimulante y no tengas miedo de probar algo nuevo en la cama o, al menos, hablar de estar dispuesta a probar algo nuevo. La variedad es la clave para seducir a este hombre a largo plazo, pero si alguna vez le dices que tienes intención de un largo plazo, saldrá volando.

Cómo seducir a un hombre Géminis

Atraer la atención de una mujer Géminis en realidad no es muy difícil. Una criatura mariposa siempre en busca de emociones, se siente fácilmente atraída por alguien diferente o nuevo. Lo que es mucho más difícil es mantener vivo el interés de una mujer Géminis en ti, ya que rápidamente se inquieta y se aburre. Tendrás que ser bueno creando una sensación continua de excitación para mantener a esta chica románticamente en vilo. Intenta reinventarte constantemente, por ejemplo cambiando tu "look", estilo y apariencia, para que ella tenga la sensación de que está hablando con alguien que no conoce. A la mujer Géminis le encanta la variedad, sobre todo en su vida amorosa, y odia la rutina monótona. Haz que quiera pasar tiempo contigo actuando con espontaneidad e ideando planes excitantes de última hora a los que le resulte imposible resistirse.

  Relacion entre geminis y acuario

Para seducir a una mujer Géminis, es esencial ser un buen ligón. Por supuesto, es poco probable que puedas igualar las habilidades de coqueteo de esta chica, ya que es una maestra del juego. Pero, al menos, tendrás que ser capaz de mantenerte firme cuando se trate de bromas amorosas, así que infórmate sobre algunas buenas frases para ligar y responder. Bromear un poco con esta chica y hacerse el difícil son tácticas de seducción a las que probablemente responda bien, ya que ve el amor como un juego divertido. La verdad es que a una mujer Géminis nunca le gusta tomarse el amor demasiado en serio (ni siquiera cuando está en una relación comprometida). Por esta razón, el mayor error que puedes cometer con una mujer Géminis es parecer demasiado serio o desesperado. Si no hay diversión en la relación, no le interesará y seguirá su camino.

Cómo seducir a un Leo | Guía del amor del zodiaco

Ocasionalmente recomendamos y enlazamos a productos/servicios que creemos genuinamente que serán muy valiosos o crearán más conocimiento en la materia. Algunos de estos enlaces podrían hacernos ganar algo de dinero. Si dudas del valor o fiabilidad de las recomendaciones/servicios, por favor, ¡contacta con nosotros!

  Geminis y libra sexualmente

¿Te has preguntado alguna vez cómo seducir a Géminis? Algunos principios astrológicos básicos te dirán cómo puedes seducirle.El arte de la seducción no sólo es importante cuando quieres atraer y conquistar a tu amante (secreto) Géminis.La seducción es un arte que toda pareja debería aprender para hacer que el amor crezca (¡Y dure) también!Incluso cuando estás casado.Así que, sintoniza para algunas revelaciones (secretas) para conseguir al amante Géminis que tanto deseas, o para hacer que ese amor crezca Y dure...

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como seducir a un geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad