Compatibilidad cancer y geminis amor

Compatibilidad cancer y geminis amor

Porcentaje de compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

El flexible Géminis y el sensible cangrejo, ¿podrían ser estos dos signos una pareja hecha en el cielo? Es natural que busques en las estrellas información sobre este dúo potencial, pero en realidad no tienes que buscar más allá de esta página. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas, así como para proporcionarte algunos consejos prácticos sobre compatibilidad. Sigue leyendo para ver si este emparejamiento podría estar escrito en las estrellas.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Cáncer más compatible

La compatibilidad entre Géminis y Cáncer es baja. Estos signos del zodiaco necesitan hacer grandes ajustes para que su relación funcione. De lo contrario, tendrán muchos malentendidos. Géminis y Cáncer son completamente opuestos. Tienen diferente moral, valores y prioridades. No buscan lo mismo en una relación.

Géminis es un signo de aire regido por el planeta Mercurio. Los gemelos representan a los géminis porque son volubles. Les cuesta tomar decisiones. La mayoría de las veces, no están seguros de lo que quieren en la vida. Lo único que saben es que son curiosos y aventureros. Quieren explorar. Quieren ver mundo. Los Géminis no se conforman con quedarse en un sitio. Rara vez se quedarán en su ciudad natal. Estarán ansiosos por viajar de un lugar a otro.

  Como entender a geminis

Los Géminis son adaptables. Pueden encajar en cualquier sitio. Son flexibles, sociables y capaces de hacer nuevos amigos con facilidad. Los Géminis también son coquetos y afectuosos. Cuando les gusta alguien, no tienen reparos en manifestar sus sentimientos. Sin embargo, tienen miedo al compromiso. No quieren establecerse con la persona equivocada y arrepentirse en el futuro. Las relaciones pueden hacerles sentir atrapados y quieren mantener su libertad. Quieren permiso para hacer lo que quieran cuando quieran. No quieren que nadie les retenga. En general, la naturaleza de Géminis es bastante voluble.

Géminis mejor partido

Cuando Géminis y Cáncer inician una relación, ambos generarán mucha curiosidad en la mente de las personas. Cáncer es un alma muy delicada con muchas emociones y le cuesta expresar sus pensamientos con claridad, mientras que los Géminis son excelentes conversadores y se expresan con mucha claridad. Este comportamiento franco de Géminis motivará a Cáncer a ser más verborrágico, y Cáncer puede ayudar a Géminis a moderar su ritmo y apreciar los asuntos de otro mundo. Sin embargo, Géminis debe tener cuidado de no herir a su pareja Cáncer debido a la ignorancia o la falta de preocupación por ellos. La compatibilidad de la relación Géminis Cáncer debería ser excelente si ambos aceptan sus respectivas diferencias y se acercan al mundo juntos. A ambos les encantará estar en fiestas sociales y proyectarán su imagen de pareja feliz ante los demás.

  Los mejores amigos de geminis

La compatibilidad entre Géminis y Cáncer es un poco complicada porque ambos son zodiacos opuestos con personalidades totalmente diferentes. A Géminis le encanta explorar nuevos lugares, mientras que a Cáncer le encanta quedarse en casa y estar con sus seres queridos. Para que su relación funcione, tanto Géminis como Cáncer tendrán que hacer ajustes en sus respectivos estilos de vida. Ambos tendrán cambios de humor, especialmente Cáncer, que tendrá rabietas emocionales, mientras que los Géminis cambian de opinión y hacen planes precipitadamente. Esto puede crear algunos problemas en su relación, ya que Géminis puede pensar que Cáncer necesita ser más entusiasta y disfrutar de los momentos, mientras que Cáncer siente que Géminis carece de emociones. Estos cambios de humor serán molestos para ambos. Esto no significa que el amor Géminis Cáncer no pueda funcionar, de hecho, ambos disfrutarán de sus respectivas diferencias y tomarán decisiones mutuas que se basarán en discusiones intelectuales.

Cáncer Géminis amistad

Géminis saldría fuera y tendría las experiencias sexuales más extrañas, y Cáncer se quedaría en casa y esperaría a la noche para ser amado por su tierna pareja. No siempre es así, por supuesto, pero es muy raro que una pareja Géminis consiga relajar a su Cáncer y hacer que se una a su aventura sexual. Aún así, existe un vínculo entre ellos, bastante fuerte por cierto. Cáncer continúa el signo de Géminis, y en cierto modo su naturaleza es consecuencia de interminables conversaciones y explicaciones racionales.

  Geminis en el desamor

Si la pareja Géminis tiene la paciencia suficiente para hablar con su pareja sobre las mismas cosas una y otra vez, con el tiempo podrían construir suficiente intimidad para tener una buena vida sexual. Para que este escenario se desarrolle, Cáncer también necesita hablar. No bastará con decir una o dos frases y esperar que su Géminis entienda cómo se sienten. Si logran comunicarse, Cáncer podría realmente despertar la profundidad de su Géminis, dándole el apoyo suficiente para expresar su personalidad sexual más emocional.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad cancer y geminis amor puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad