Compatibilidad de geminis y escorpio en la cama

Compatibilidad de geminis y escorpio en la cama

Por qué los géminis son tan buenos en la cama

La compatibilidad entre Géminis y Escorpio es complicada, ya que ambos tienen dos personalidades totalmente diferentes. La relación entre Géminis y Escorpio puede funcionar, pero les llevará mucho tiempo conocer las maneras y el enfoque del otro. A Escorpio le encanta estar solo, pero Géminis es una persona sociable. En una relación amorosa. A Escorpio le gusta pasar tiempo en exclusiva con su pareja Géminis, mientras que a Géminis le gusta estar con amigos de vez en cuando. Su compatibilidad puede funcionar si ambos comprenden la importancia del espacio del otro y lo respetan adecuadamente. Ambos tendrán que darse cuenta de que son diferentes y aceptar sus diferencias mutuas; si pueden hacerlo, entonces su relación será fantástica.

En la relación Géminis-Escorpio, es importante que aprendan a apreciar sus respectivas diferencias. Y, sólo será posible si ambos se esfuerzan. Escorpio será muy intenso, serio y profundamente emocional, mientras que Géminis es inteligente, extrovertido, muy flexible y un completo charlatán. Escorpio en una relación amorosa es muy serio y anhela un vínculo profundo y emocional con Géminis, mientras que este último es un amante desenfadado que da por sentada la relación. La compatibilidad de la relación Géminis-Escorpio se basa en la pasión mutua, y habrá un montón de discusiones que serán dirigidas por el Géminis, que siempre está dispuesto a mantener conversaciones intelectualmente estimulantes. Aunque, a veces, la naturaleza coqueta de Géminis apaga a la pareja Escorpio y podría ponerla celosa. No habrá aburrimiento en esta pareja Géminis-Escorpio a pesar de todas estas diferencias. Sin embargo, deben tener cuidado con las discusiones, ya que pueden volverse negativas.

  Como saber si un geminis esta interesado en ti

Gemini mujer piscis hombre

¿Te preguntas cómo encajan el misterioso y apasionado Escorpio con el flexible y acelerado Géminis? Ambos signos son conocidos por ser excitantes y dinámicos: tienen personalidades poderosas y lo saben. Pero si te preguntas si eso se traduce en una buena química romántica, no te preocupes. Aquí está nuestra guía completa sobre si los Escorpio son compatibles con los Géminis.Este artículo está basado en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número de ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Mujer Géminis en la cama

Escorpio es el octavo signo del zodíaco y es conocido por su aura innata de misterio. Los hombres y mujeres Escorpio tienen la habilidad de mirar el mundo con lógica y tienden a basarse más en los hechos que en las emociones. Son leales, extremadamente dedicados y no les gusta fracasar ni en el terreno profesional ni en el personal. Los Escorpión tienen una gran fuerza de voluntad y son muy ambiciosos en la vida.

Géminis es el tercer signo del zodíaco. Estas personas tienen un cierto encanto que surge de la imprevisibilidad innata de su personalidad. El símbolo de Géminis son los gemelos Castor y Pullox. Lo más probable es que su personalidad tenga dos caras muy distintas. El hombre Géminis y la mujer Géminis son enérgicos y les encanta vivir aventuras estimulantes.

  Caracteristicas de geminis mujer

La pareja de Escorpio y Géminis puede parecer demasiado complicada al principio, ya que ambos signos son intrínsecamente diferentes. Escorpio es un individuo intenso y dedicado, mientras que Géminis presume de una personalidad impredecible y espontánea. Es difícil que estos dos se unan armoniosamente, pero si el hombre Escorpio y la mujer Géminis y viceversa tocan la fibra sensible adecuada, su relación puede vencer todos los pronósticos para emerger como una entidad extremadamente poderosa.

Por qué géminis y escorpio se atraen

Una relación sexual entre un Géminis y un Escorpio es como una conexión de lo más profunda y elevada del planeta Tierra. Géminis está tan alejado del mundo emocional de Escorpio que el buen sexo entre ellos parece algo casi imposible de suceder. Esta pareja necesita el apoyo de otras posiciones en sus cartas natales si quieren tener alguna posibilidad de durar en una relación amorosa y sexual.

Géminis puede ser superficial y no hay otro signo que lo sepa mejor que Escorpio. Su elemento Aire combinado con la regla de Mercurio y su falta de emoción se acerca a la peor pesadilla de Escorpio. Escorpio es el signo de nuestras emociones más profundas y, como tal, está vinculado al lado más íntimo de la sexualidad. Cuando inician una relación con Géminis, probablemente nunca se les pase por la cabeza que pueda existir en el mundo una persona tan asexuada.

  Signo geminis mujer en el amor

Si se enamoran, ambos tendrán mucho que aprender. Escorpio da mucha importancia a su vida sexual y puede ser muy creativo cuando está relajado. Sin embargo, tienen tendencia a crear una atmósfera oscura, sádica o masoquista de la que Géminis sólo puede reírse. Si su respeto mutuo está en un punto muy alto, Géminis podría enseñar a Escorpio que no todo tiene que ser tan fatalista en su vida sexual. A cambio, Escorpio le dará a su pareja Géminis una profundidad y una vibración emocional en el sexo que nunca antes había encontrado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad de geminis y escorpio en la cama puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad