Compatibilidad geminis y escorpio amor

Compatibilidad geminis y escorpio amor

Géminis mejor partido

Mientras que Géminis es adaptable, intelectual, extrovertido y hablador, Escorpio tiende a ser reservado, centrado, intenso y decidido. Géminis tiende a tomarse las cosas a la ligera, incluido a su amante; Escorpio, en cambio, tiene una necesidad muy profunda de conexión emocional e intimidad. Por lo general, Escorpio es muy leal a su amante y está muy vinculado a la relación.

Esta relación tiende a ser muy apasionada y a menudo se caracteriza por las discusiones; a Géminis le encanta un buen debate, ya que lo considera el epítome de la estimulación mental, y esa coquetería característica de Géminis tiende a irritar los nervios celosos y posesivos de Escorpio. Sin embargo, a pesar de estas diferencias, no se trata de una relación aburrida. A ambos Signos les encanta arriesgarse y darle sabor. Viven muchas aventuras juntos, pero si las cosas se ponen demasiado tensas y las discusiones empiezan a volverse negativas, deben hacer el esfuerzo de reconciliarse si valoran la relación y quieren que dure.

A Escorpio le suele preocupar bastante la intimidad sexual y emocional; necesita mucha seguridad de que su amante valora la relación tanto como ellos. Gracias a la excelente capacidad comunicativa de Géminis, los Gemelos no deberían tener problemas para transmitir su dedicación a Escorpio, si es que sienten esa dedicación. Géminis no puede ni quiere fingir un compromiso que no siente, así que el intenso Escorpio debe aprender a retroceder un poco. Sin duda, Géminis se comprometerá en una relación amorosa, pero sólo si es libre de hacerlo por sí mismo y no se ve obligado a ello.

  Compatibilidad aries y geminis amor

Mujer escorpio hombre géminis

Una relación sexual entre un Géminis y un Escorpio es como una conexión de lo más profundo y lo más alto del planeta Tierra. Géminis está tan alejado del mundo emocional de Escorpio que el buen sexo entre ellos parece algo casi imposible de suceder. Esta pareja necesita el apoyo de otras posiciones en sus cartas natales si quieren tener alguna posibilidad de durar en una relación amorosa y sexual.

Géminis puede ser superficial y no hay otro signo que lo sepa mejor que Escorpio. Su elemento Aire combinado con la regla de Mercurio y su falta de emoción se acerca a la peor pesadilla de Escorpio. Escorpio es el signo de nuestras emociones más profundas y, como tal, está vinculado al lado más íntimo de la sexualidad. Cuando inician una relación con Géminis, probablemente nunca se les pase por la cabeza que pueda existir en el mundo una persona tan asexuada.

Si se enamoran, ambos tendrán mucho que aprender. Escorpio da mucha importancia a su vida sexual y puede ser muy creativo cuando está relajado. Aun así, tienen tendencia a crear un ambiente oscuro, sádico o masoquista del que Géminis sólo puede reírse. Si su respeto mutuo está en un punto muy alto, Géminis podría enseñar a Escorpio que no todo tiene que ser tan fatalista en su vida sexual. A cambio, Escorpio le dará a su pareja Géminis una profundidad y una vibración emocional en el sexo que nunca antes había encontrado.

Escorpio hombre enamorado

En el amor y en la guerra todo vale, pero no vamos a hablar de la guerra. En su lugar, vamos a desvelar la compatibilidad amorosa entre dos almas totalmente diferentes que, sin embargo, intentan flotar en el océano de la unión. Pero para ello, no sólo necesitarán un chaleco salvavidas, sino que también tendrán que tener cuidado con las olas del maremoto y vigilar los icebergs desde la distancia. Así que vamos a leer sobre la compatibilidad de signos del zodiaco entre Géminis y Escorpio en el amor.

  Aries y geminis en el amor

Prepárate para ver a dos criaturas dando vueltas la una alrededor de la otra en un ring de boxeo: has oído bien, ¡las parejas Géminis-Escorpio en una relación pueden ser emocionantes! Revolotean maravillosamente el uno alrededor del otro y, al mismo tiempo, pinchan como abejas melíferas. Se empujan mutuamente hasta el punto en que pueden brillar con luz propia o quedar devastados. Géminis y Escorpio tienen mentes muy agudas, por lo que tendrán una relación intrigante y llena de pruebas. A ver si estos dos se mantienen firmes ante los retos de la vida o retroceden.

¿Por qué los Escorpio se sienten tan atraídos por los Géminis?

El Géminis está muy bien informado y siempre habla de hechos cuando participa en un debate. El Escorpio nunca teme ir más allá de los límites y discutir sobre cualquier tema tabú. Escorpio no tiene miedo de romper tabúes y desafiar actitudes limitantes. El independiente Géminis encuentra desagradables los celos de Escorpio, mientras que el apasionado Escorpio no puede comprender la compostura de Géminis. Sin embargo, aprecian la agudeza intelectual del otro.

COMPATIBILIDAD COMUNICATIVA70% CompletaLa comunicación es un punto fuerte en la relación Géminis-Escorpio. Los Géminis pueden comunicarse con cualquiera, y la naturaleza de Escorpio alimentará su curiosidad y despertará su intriga. Si el Escorpio entra en su estado de ánimo oscuro, el Géminis continuará comunicándose a menos que el estado de ánimo se vuelva demasiado depresivo.

  Como saber si un geminis esta enamorado de ti

El único problema con la comunicación puede venir de Escorpio, que a menudo busca la comunicación de aquellos con la misma profundidad que ellos. Si está emparejado con alguien más superficial, es probable que intente dominar la conversación. Si comparten intereses comunes o tienen objetivos similares, entonces la comunicación puede ser aún más exitosa, y es un gran punto de partida para construir una relación.CONSEJOS DE RELACIÓNEn una relación Géminis-Escorpio, si hay que calificarla, puede merecer un cuatro o un cinco. Ambos difieren en sus emociones y en su forma de hacer las cosas. Escorpio es fijo mientras que Géminis es mutable, y juntos siempre les costará reconciliarse y ponerse de acuerdo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad geminis y escorpio amor puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad