Compatibilidad hombre acuario mujer geminis

Compatibilidad hombre acuario mujer geminis

Acuario y géminis en la cama

Un Géminis y un Acuario tienen un vínculo mental y emocional inusual. Disfrutan al máximo de la compañía del otro, como si se conocieran desde hace años, aunque sólo se conozcan desde hace unos meses (o semanas). Estos dos signos también son muy creativos y tienen un montón de ideas, que les gusta rebotar el uno del otro todo el tiempo.Aquí hay 4 razones por las que Géminis y Acuario hacen una pareja de poder definitiva juntos.

1. Ambos pertenecen al grupo de los signos de aire y pueden tener personalidades opuestas, así como sus propias leyes e ideologías. A los Acuario les gusta estar con la gente, mientras que a los Géminis les gusta la extravagancia y la creatividad. Por un lado, Géminis es muy inteligente y un excelente comunicador, lo que suele causar una impresión favorable en la gente, mientras que Acuario es muy divertido y se siente más feliz cuando conoce a gente diversa. Siempre mantienen una relación equilibrada y tienen un sólido vínculo intelectual.

2. Se entienden mejorUna relación Acuario-Géminis será interesante y emocionante tanto si es entre un hombre y una mujer, un hombre y un hombre, o una mujer y una mujer. Cuando se trata de emociones, pueden encontrar algún tropiezo, pero hay confianza y comprensión. Tienen muchas posibilidades de estar juntos el resto de sus vidas, ya que se entienden mejor que nadie.3. Son intelectualmente compatiblesEstos dos son una pareja intelectual fantástica. Siempre se sorprenderán mutuamente con sus conocimientos y tendrán algo de qué hablar. Ninguno de los dos se sentirá intimidado por el otro y se alentarán mutuamente en su crecimiento personal y profesional. Podrán hablar con franqueza de sus angustias, esperanzas y sueños porque son excelentes compañeros. La comunicación no será un problema porque estos dos signos son bastante francos y no temen contarle a su pareja cualquier problema que tengan.

  Como son los geminis en una relacion

Hombre Acuario ignorando a mujer Géminis

Los hombres Acuario y las mujeres Géminis forman una pareja maravillosa y dan crédito al dicho: nunca se tiene demasiado de algo bueno. Estas dos potencias intelectuales son fervientemente gregarias, eliminando el acto de equilibrio que a menudo se necesita cuando se tienen amigos o parejas introvertidos. El encanto de Géminis atrae a cualquiera, y pocos pueden pasar por alto la genuina amabilidad y compasión de un Acuario. Juntos, la mujer Géminis y el hombre Acuario sienten que pueden hablar de cualquier cosa, así que ¿por qué no empezar por su potencial para un futuro juntos? Todos los signos apuntan a una relación emocionante y llena de alegría sin importar el tipo, así que descubramos qué hace que estos dos signos sean tan ideales el uno para el otro.

Los hombres Acuario y las mujeres Géminis tienen una compatibilidad muy alta, normalmente sólo superada por su verdadera coincidencia astrológica. Acuario es un signo que tiende a evitar dejarse envolver demasiado por las emociones. En última instancia, esto encaja bien con Géminis, que simplemente carece de ese departamento, en lugar de elegir activamente esquivarlo. Muchos se sorprenden de lo emocionalmente distante que el hombre de Acuario puede ser cuando es abrumadoramente compasivo y humanitario por naturaleza. Para el varón Aguador, ayudar a la gente es su impulso dominante, sólo que evita toda la pegajosa suavidad emocional que suele acompañarle. Su fuerza mental es donde brilla, como individuo altamente creativo e imaginativo. Y lo que es más importante, su carácter se nutre de la libertad y la buscará cueste lo que cueste. Crea sus propias reglas y antes rompería un corazón que conformarse con restricciones asfixiantes.

  Geminis el signo mas poderoso

Hombre Acuario persiguiendo a mujer Géminis

Una alianza entre dos elementos de Aire funciona de maravilla, sobre todo cuando la asociación es entre el portador de agua y el gemelo. Por lo tanto, una relación interesante es testigo de este hombre Acuario mujer Géminis amor compatibilidad.

El hombre Acuario está regido por el planeta de Urano, también conocido como el Dios del Cielo y los Cielos, y representa la independencia, la creatividad y la intuitividad. También está afiliado al progreso y la conciencia.

El varón Acuario es un individuo poco predecible, bastante inteligente, independiente y de naturaleza un poco obstinada. En cambio, la mujer Géminis es intelectual, aguda, divertida y, a veces, reflexiva.

A la mujer Géminis le encantan los cambios, se aburre si está ocupada con una sola cosa en particular. Y tal vez ella no será capaz de encontrar otra pareja que es tan susceptible al cambio que un hombre de Acuario.

El hombre de Acuario es tan imprevisible como la mujer de Géminis y al final encontrará a alguien que se le parezca. La relación amorosa se vuelve aún más romántica cuando un hombre imprevisible conecta con una mujer imprevisible como ella.

Porcentaje de compatibilidad entre una mujer de géminis y un hombre de acuario

Géminis y Acuario son dos pensadores libres que necesitan mucha libertad de acción en el amor. Un torbellino de actividades estimulantes hace rodar la pelota, ya que estos dos son buscadores de curiosidad. Cuando se juntan, es una reunión de dos mentes brillantes, y ahí es donde las semillas del amor comienzan a crecer.

  Los geminis son frios

Nada es demasiado tabú para Acuario, y Géminis es lo bastante flexible como para probarlo todo una vez. Esto lleva a mucha experimentación, en las citas y en el dormitorio. Acuario se siente atraído por lo poco convencional y acepta la naturaleza inquieta e inconstante de Géminis.

Y a Géminis le encantan las ideas totalmente originales que brotan de Acuario. A ambos signos les gusta seguir su propio camino, así que ninguno se lo toma como algo personal. Comprenden la necesidad de independencia intelectual y tendrán muchos amigos por separado.

La relación Acuario-Géminis tiene potencial a largo plazo, ya que siempre hay más cosas que aprender y de las que hablar. Como signo conocido por calmar a los mentalmente inestables, Acuario puede ser calmante para los nervios de Géminis. Puede que Géminis no siempre entienda por qué Acuario se atasca en una idea hasta el punto de obsesionarse, pero respetará la concentración mental de su pareja.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Compatibilidad hombre acuario mujer geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad