Defectos de geminis mujer

Defectos de geminis mujer

Gemini woman deutsch

No se puede negar que cada signo del horóscopo tiene cualidades buenas y malas, y Géminis no es una excepción. Además, si eres Géminis o te has enamorado de uno recientemente, sin duda te gustará saber más sobre la personalidad y sobre los rasgos negativos de un Géminis. Aunque la personalidad de Géminis es percibida por muchos como alegre y jovial, los rasgos negativos de Géminis son bastante reales, al igual que con cualquier otro signo. El zodíaco es famoso por tener dos caras, y su lado malvado sin duda aflorará rápidamente.

Aunque son adaptables y pueden encajar en cualquier escenario, si los demás les entretienen demasiado, pueden incluso empezar a volverse entrometidos. Su mentalidad de animal social puede hacer que se vuelvan impulsivos y, como resultado, muchas de sus decisiones vitales les pongan en situaciones difíciles. Mirando el lado negativo, quizá quieras familiarizarte con los defectos o características que posee un Géminis para poder tratar con uno en el futuro.

Signo del zodíaco Géminis

Hemos hablado con la astróloga Linda Furiate para saber cuáles son tus tres rasgos de personalidad más molestos en función de tu signo del zodiaco.

  Geminis vuelve a buscarte

Los Acuario son pensadores críticos con mentes brillantes, lo que puede hacer que se frustren y se enfaden cuando los demás no comparten o no conciben su sentido de la lógica. Según Furiate, "esto puede hacer que un Acuario no tenga paciencia con otros a los que percibe como menos inteligentes". Los Acuario son muy individualistas y pueden ser difíciles de atar, por lo que su mentalidad testaruda podría resultar molesta para algunos, así como su tendencia a los sentimientos explosivos.

Los Tauro son personas muy prácticas. Debido a su naturaleza práctica, Furiate dijo que una persona Tauro puede tener una fuerte necesidad de ir a lo seguro, pasar tiempo a solas, y puede ser perezoso. Los Tauro son personas obstinadas que pueden rechazar invitaciones para pasar tiempo con la familia y los amigos", dijo Furiate. "Pueden ser abiertamente perezosos a menos que haya dinero de por medio, porque valoran la riqueza material".

Rasgos negativos de Géminis

Alice Alta es autora y astróloga en ejercicio con siete años de experiencia. Es la responsable de contenidos de Futurio: Horóscopo diario 2022. Sus principales campos de interés son las vidas pasadas, los lazos kármicos y el propósito del alma que tiene cada persona. También es una experta en relaciones que analiza la compatibilidad en numerosos niveles diferentes. Ayuda a las personas a encontrar su...Ver perfil '

  Horoscopo geminis y piscis

Ratika escribe artículos perspicaces e informativos sobre la nueva paternidad, el matrimonio y las relaciones. Tiene más de seis años de experiencia escribiendo en diversos campos, como finanzas, educación, estilo de vida y entretenimiento.    Tras cursar un máster en Comercio, obtuvo un diploma de posgrado en Comunicación y Periodismo por la Universidad de Mumbai. Le interesan las relaciones humanas y le gusta estudiar a las personas y cómo... Ver perfil '

Géminis citas

XtopStoriesiesenglish2118635NoticiasEstilo de vidaCulturaGEMINIZodiac Especial: Descubre los rasgos negativos de GéminisTransformará tu ceño fruncido en una sonrisa en cuestión de minutos, pero los Géminis también son conocidos por tener dos caras en su personalidad.

Escrito por Divyanshi Sharma|Última actualización: Jun 21, 2018, 10:33 AM IST|Source: Exclusive ×Trending PhotosHay 12 signos del zodiaco: Aries, Tauro, Cáncer, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Capricornio, Acuario, Escorpio, Sagitario y Piscis.

Conocidos por su gran capacidad de adaptación y sus excelentes dotes de comunicación, los Géminis son una de las personas más simpáticas y alegres con las que se puede estar. Este signo del zodiaco es conocido por sus dos caras de la personalidad.

  Geminis el signo mas poderoso

A los Géminis les cuesta quedarse en un sitio. Pueden desarrollar una afición rápidamente, pero la abandonan en un abrir y cerrar de ojos. Son incoherentes en muchos aspectos de la vida y eso no les ayuda mucho. La estabilidad es importante en la vida.

Los Géminis son conocidos por tener dos caras en su personalidad. Una es la que muestran a la gente y la otra, oculta, es la que rara vez muestran a los demás. Este lado oculto es lo que realmente son y cuando se revela, a la gente le cuesta aceptarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Defectos de geminis mujer puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad