El hombre geminis es infiel

El hombre geminis es infiel

Cómo saber si un hombre géminis está jugando contigo

He leído mucho sobre la infidelidad de los hombres de Géminis y he estudiado los diferentes comentarios sobre ellos en las relaciones en este sitio y en otros (éste es, con diferencia, el mejor, ¡felicitaciones a quien lo escribió!) Empecé a salir con un hombre de Géminis hace unos 4 meses y, sin duda, flirtea más de lo que me gustaría. Pero siempre me dice que coquetear y engañar no es lo mismo. ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Los hombres Géminis coquetean "inofensivamente" o es un paso previo al engaño? No puedo evitar contenerme con él debido a esto. En cierto modo, es reconfortante saber que "es cosa de Géminis", pero por otro lado, ¡casi lo empeora!... Cualquier opinión será bienvenida.

Sí, coqueteamos, pero hay que buscar dónde el Géminis es consecuente, y hay que hacerle responsable de sus actos. Los Géminis ODIAN tener que rendir cuentas por cualquier cosa negativa, y suelen ser muy conscientes de las consecuencias (después de los hechos, por desgracia).

Los Géminis suelen ser de dos tipos: Maduro e Inmaduro. El Géminis Inmaduro es un Peter Pan de manual. El Géminis maduro puede compararse con un profesor universitario intelectual y alocado, con un brillo en los ojos y un murmullo oculto en la voz.

  Como reacciona geminis ante una traicion

¿Lamentan los géminis haber sido infieles?

En las inmortales palabras de Hank Williams, "Tu corazón infiel te delatará", y este astrólogo va a decir las cosas como son, descalificando a los mentirosos, mujeriegos, estafadores, pelotas de sombra y réprobos del zodiaco.

La revelación de que los copresentadores de GMA, T.J. Holmes y Amy Robach, mantienen un romance que ha durado varios meses y al menos una media maratón es lo último en el panorama cada vez más amplio de escándalos de infidelidad entre famosos.

Para ser justos, el engaño es más una condición humana que el síntoma de un signo del zodiaco, pero hay ciertas energías astrológicas que sugieren una predisposición al adulterio. Si el Sol, la Luna o Venus caen en uno de los siguientes signos, es probable que tengas los ojos desorbitados y una definición laxa del compromiso. Pero recuerden, el engaño es siempre una elección y todos podemos poner de nuestra parte para joder con la integridad.

Regidos por el comunicativo Mercurio, los Géminis son curiosos y necesitan mucha estimulación mental, ya sea con desnudos provocativos o conversaciones ilícitas. Aunque la mayoría de ellos prefieren hablar de sexo a practicarlo, no se niegan a un poco de extrañeza cuando la alternativa es el aburrimiento o la soledad. A los Géminis les gusta la fluidez en las relaciones y la flexibilidad en lo que respecta a los códigos morales, pero también dedican una buena parte de su vida diaria a disociarse de sus propios errores. De este modo, emplean la amnesia selectiva y otros motivos cuestionables para justificar sus indiscreciones.

  Libra y geminis sexualidad

Hombre Géminis furtivo

Infidelidad. No hay otra palabra que suene más a "clavo ardiendo" cuando se trata de relaciones. Cualquier signo es capaz de engañar, pero algunos signos destacan por ser más propensos a caer en este oscuro patrón.

Para ser justos con los Géminis, pueden tener dificultades para centrarse en un buen día. A pesar de esto, tú sabes cómo actúa tu hombre en vuestra relación, y si se está centrando en ti menos de lo habitual, es hora de prestar atención.

Es un buen momento para preguntarle si está bien en general, porque creo que hay que dar por sentado lo mejor de la otra persona, a menos que te den razones para no hacerlo. Asegúrate de que está bien antes de suponer lo peor. Esta puede ser una gran oportunidad para que seas un pilar de apoyo adicional.

Pregúntale si su salud mental está bien o si ha ocurrido algo que le haya hecho tranquilizarse. Presta atención a la respuesta y usa tu discreción para decidir si es una razón legítima para que esté distraído o no.

Los Géminis, tan deseosos de compartir su experiencia del mundo con su pareja, te lo contarán todo sobre su estancia en el trabajo, el gimnasio o cualquier otro lugar. Dirán nombres y serán muy específicos todo el tiempo, porque ése es su modus operandi.

  Caracteristicas de geminis hombre

Cómo prueba un hombre géminis a una mujer

Es difícil no enamorarse de un hombre Géminis. Son los más encantadores del zodiaco, tienen facilidad de palabra y parecen saber siempre qué hacer para llamar tu atención. A veces, sin embargo, puede ser un poco difícil saber si están siendo sinceros. ¿Están enamorados o simplemente jugando? Este artículo está aquí para ayudarle a averiguar cómo su chico Géminis realmente siente por ti.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y más¿Es Aries compatible con Capricornio?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a El hombre geminis es infiel puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad