Geminis en el desamor

Geminis en el desamor

Cuando un géminis termina contigo

Aunque la ruptura pueda dolerle terriblemente al principio y parezca dejarle una cicatriz infranqueable en el corazón, el varón Géminis será capaz de recuperarse y superarlo. Positivo y optimista, aprende a caminar hacia la senda de la curación con facilidad.

Al igual que Aries, este chico tiende a actuar como si no le importara nada, incluso cuando en realidad sí le importa. Sin embargo, según la astrología, es superficial y tiene su propio orgullo, por lo que no se siente culpable en absoluto. En cambio, cree más bien que el meollo de todo está en ti (alias la que le ha roto el corazón).

Tal vez estés intuyendo que va a romper contigo o el hecho de que os hayáis separado. Sea como sea, echa un vistazo a las siguientes ideas para saber qué se siente realmente cuando se da esa situación.

Antes de que decida romper contigo, ha habido muchas veces en las que se ha sentido infeliz y ha querido romper. Sin embargo, tiende a aplazar ese asunto, ya que el hombre Géminis odia lidiar con las emociones. Por eso terminó haciendo que te cansaras de él y cortaras con él.

Señales de que un géminis te echa de menos

Separarse en distintas direcciones de una relación romántica puede complicarte la vida tras la ruptura. Sin embargo, para un Géminis puede ser todo lo contrario. A ellos les gusta vivir el presente, no dejan que las emociones abrumadoras de un desengaño amoroso les atasquen en la vida. Descubre cómo afronta un Géminis la ruptura de su corazón.

Géminis es el signo del zodiaco con los rasgos más variados de todos. Representado por los gemelos simbólicos, los nativos de Géminis representan dos personalidades distintas en una, por lo que reaccionan de forma diferente ante las distintas situaciones. Pueden ser divertidos, sociables y adaptables en un momento dado, y ser serios, distantes y reflexivos en otro. Aman la vida y creen que hay que vivir el presente y disfrutarlo al máximo. Como no dejan que las cosas negativas les afecten mucho, eso les hace poderosos y creen que todo lo malo que haya sucedido en el pasado, estaba destinado a ser, y que no deben preocuparse más por ello.

  El hombre geminis es infiel

Como a los nativos de Géminis les encanta vivir el presente, no dejan que las rupturas sentimentales les depriman. Al ser muy buenos comunicadores, los Géminis siempre hacen oír sus pensamientos, por lo que dejan muy poco margen a la falta de comunicación. Tienen la habilidad de alejar los sentimientos de un corazón débil y pueden meter su tristeza en el rincón más profundo de su corazón, y mantener un rostro fuerte y no parecer débiles. Comprenden el poder que tienen y por eso intentan utilizarlo cuando se les rompe el corazón. No les gusta enfurruñarse ni emocionarse repetidamente, e intentan por todos los medios encontrar la manera de aclarar el desorden que tienen en la cabeza. Por lo tanto, si un Géminis ha sufrido una ruptura, no se sentará a llorar ni se enfurruñará, sino que estará dispuesto a superarlo, a luchar contra las emociones y la tristeza de su corazón, a empezar de nuevo y a seguir adelante.

Mujer Géminis con el corazón roto

Como los Géminis no son tímidos a la hora de socializar y hacer nuevos amigos, les resulta fácil recuperarse rápidamente tras una ruptura. Prefieren estar en el presente y evitar que los efectos duraderos de una ruptura les retengan en la vida. Cuando experimentan dolor, intentan utilizar su capacidad para superar las cosas porque son conscientes de ello. Se esfuerzan por encontrar soluciones para ordenar el caos de su mente y no les gusta lamentarse ni llorar todo el tiempo.

  Geminis y el amor verdadero

Uno de los signos del zodiaco más alegres y extrovertidos es Géminis. Es el tipo de persona que siempre está de fiesta y que se caracteriza por animar a los demás. Ellos mismos se convierten en uno de los signos más extrovertidos y gregarios, especialmente tras una ruptura, en un esfuerzo por distraerse de la tristeza de la separación. En el lado positivo, terminar una relación les da acceso a muchas oportunidades y les permite disfrutar de su libertad una vez más.

Los Géminis son inteligentes y versátiles. Son extrovertidos, así que cuando se aburren en una relación o simplemente pierden el interés, la terminan y siguen adelante. Al día siguiente de romper, tendrán programadas un montón de charlas online convertidas en citas offline. Tendrán más confianza en sí mismos y serán conscientes de que hay muchos otros peces mejores en el estanque si tienen una cita o incluso si simplemente flirtean.

¿Los géminis son rompecorazones?

El peor desengaño amoroso de tu vida será con un signo de aire porque son grandes creyentes en el perdón. Es probable que hagan las paces con lo que pasó entre vosotros mucho antes que tú, lo que puede hacerte sentir como si no les hubiera importado tanto como a ti. Pero cada persona se mueve a un ritmo diferente. Cada corazón se cura de forma diferente. No pasa nada si necesitas más tiempo que ellos para adaptarte a estar soltero de nuevo. No pasa nada si aún no estás preparado para ser su amigo, ni siquiera para mirar en su dirección.

El peor desengaño amoroso de tu vida será con un signo de aire porque piensan con la cabeza y no con el corazón. No van a emocionarse una noche y enviarte un mensaje de texto si saben en sus entrañas que es una mala idea. No van a dejar que la emoción saque lo mejor de ellos. Si esta ruptura es lo que ambos necesitan, entonces van a mantener su distancia de ti. No se sentirán tentados de la misma manera que tú, lo que puede hacer que tus sentimientos sean unilaterales.

  Cancer y geminis en la cama

El peor desengaño amoroso de tu vida será con un signo de aire porque pueden parecer fríos y distantes. Son increíblemente difíciles de interpretar incluso cuando os conocéis bien, así que cuando atraviesan una ruptura, puede que no se comporten como esperas. Puede que no rompan a llorar delante de ti ni te rueguen que no te vayas, pero eso no significa que no lloren a puerta cerrada y escriban mensajes que nunca enviarán. A veces son capaces de apagar sus emociones, pero eso no significa necesariamente que la relación significara más para ti que para ellos. Tampoco significa que no les importe en absoluto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geminis en el desamor puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad