Geminis enamorado de virgo

Geminis enamorado de virgo

Compatibilidad virgo y géminis 2023

La compatibilidad de Géminis y Virgo depende de cómo estén dispuestos a comunicarse y acoger el cambio de una relación "recién descubierta". Regidos por Mercurio, el planeta de la comunicación, ambos signos son mutables y tienen rasgos de personalidad totalmente diferentes. Por ejemplo, Géminis (signo de Aire) es espontáneo, indeciso e incoherente. En cambio, Virgo (signo de Tierra) tiende a pensar demasiado y a juzgar a su pareja. Sin embargo, su deseo de explorar cosas nuevas les mantiene unidos. A veces, Virgo, muy práctico, puede encontrar a Géminis inconsistente, engañoso y superficial. Sin embargo, su capacidad para adaptarse a los cambios y entablar largas conversaciones los mantiene pegados el uno al otro. En este artículo hemos analizado cómo funcionará esta pareja Aire-Tierra en la amistad, el sexo, el matrimonio y el amor. También analizamos los pros y los contras de esta pareja. Sigue leyendo para comprobarlo.

Shutterstock Como signos mutables, Géminis y Virgo se adaptan fácilmente a las cosas innovadoras. Entablan grandes conversaciones y confían más en sus mentes que en sus corazones. Los Virgo pueden comprender fácilmente a los intelectuales Géminis. Géminis y Virgo comparten una relación segura y estable y suelen trabajar en equipo para realizar tareas. A pesar de estas similitudes, su amistad puede ser caótica, ya que sus discusiones a menudo desembocan en problemas más que en soluciones. Virgo es hipercrítico, mientras que Géminis suele tener dos caras y no comprende la necesidad de estabilidad de Virgo. Además, Géminis es rápido para tomar decisiones, mientras que Virgo se detiene en el aspecto práctico de las cosas durante bastante tiempo. Su amistad sólo puede funcionar si ambos signos aprenden a comprometerse. Como los Virgo son selectivos, sólo entablan amistad con aquellos con los que son compatibles. Por otro lado, los Géminis tienen la sensación de que los Virgo podrían arruinar sus salidas y planes. Siempre que puedan comunicarse bien, su amistad es inquebrantable y puede incluso llevar a un compromiso para toda la vida. En la siguiente sección hablaremos de cómo la paciencia puede cambiar su felicidad conyugal. Desplázate hacia abajo. Relacionados: Virgo Y Sagitario Compatibilidad En Amistad Y Amor Matrimonio Compatibilidad De Virgo Y Géminis

  Libra y geminis sexualidad

Géminis y virgo matrimonio

Virgo puede ser un poco demasiado serio y exigente para Géminis, especialmente si esto ocurre al principio de la relación, antes de que Géminis se haya comprometido plenamente. Si Virgo le da tiempo, las cosas se suavizarán. COMPATIBILIDAD SEXUAL70% CompletaLa compatibilidad sexual entre Géminis y Virgo no es óptima la mayor parte del tiempo. La pareja de Géminis querrá explorar y probar cosas nuevas en el dormitorio. La pareja de Virgo será más reservada y se ceñirá a una o dos rutinas. Confiarán en la cortesía de varias personalidades para que su vida sexual tenga éxito. Sin embargo, la pareja Géminis-Virgo puede estar reñida en el dormitorio debido a sus diferentes intereses.

Géminis es asertivo y Virgo sensible. Su vida sexual podría ser más vigorosa, pero si hablan las cosas, encontrarán un dulce romance. Géminis sabe lo que hay que decir para que las conversaciones de almohada sean excitantes. Virgo rompe sus barreras intelectuales y deja fluir su corazón. Encontrarán diferencias en lo que prefieren entre las sábanas. Sus diferencias en la experiencia sexual podrían hacer que la relación sea más fascinante.COMPATIBILIDAD AMISTAD70% CompletoAunque Géminis es un signo de Aire y Virgo pertenece a la Tierra, estos amigos tienen mucho en común. Ambos signos están regidos por el planeta Mercurio, que les confiere una gran inteligencia. A los amigos Géminis-Virgo les encanta compartir recomendaciones de libros, películas y música. Estos dos signos toman decisiones basadas en lo que es lógico en lugar de seguir ciegamente sus corazones, lo que es un buen augurio para la compatibilidad de la amistad Géminis-Virgo. Confían más en el sentido común que en sus agallas. Estos signos suelen llevarse bien en el trabajo porque ambos saben escuchar y observar. Les encanta aprender y quieren hacer el mejor trabajo posible.

  Caracteristicas de geminis mujer

Cómo hacer que funcione una relación entre virgo y géminis

Cuando Géminis y Virgo se unen en una relación amorosa, es crucial para la supervivencia de la relación que se tomen tiempo para conocer el enfoque que cada uno tiene de la vida y el amor, y recuerden que merece la pena comprender las actitudes de ambos. Géminis está simbolizado por los Gemelos; pueden ver los dos lados de una historia, tienden a vacilar entre dos cursos de acción y a veces puede parecer que tienen doble personalidad. Esta relación se fortalece enormemente cuando el firme Virgo proporciona a uno de los Gemelos un ancla emocional estable, mientras que al otro le permite revolotear a su antojo.

Los enfoques de la vida de Virgo y Géminis son aparentemente tan diferentes que la aceptación mutua puede ser difícil de conseguir, especialmente porque Virgo tiende a ser tan crítico y exigente. Géminis se resiste. Virgo se cansa rápidamente de los caprichos de Géminis. Sin embargo, tienen mucho que enseñarse mutuamente. Virgo puede ayudar a Géminis a implicarse más en la vida y a ver la profundidad de las ideas en lugar de simplemente la superficie. Géminis puede aportar diversión y entusiasmo a la vida de Virgo.

Porcentaje de compatibilidad entre Virgo y Géminis

La intimidad y el amor pueden ser un reto. Mientras que algunas personas adoran el romanticismo, el resto no desea condimentar sus relaciones de ninguna manera. Aunque no se enamoran de su compañero de vida, eso no significa que no creen vínculos estrechos y tengan interacciones significativas con ellos. No tiene nada que ver con el romanticismo. Simplemente, pueden no encontrar a su pareja atractiva desde el punto de vista romántico. De forma similar, a algunos signos del zodiaco no les gusta el romanticismo en las relaciones. No tienen ni idea de cómo hacer que su pareja se sienta amada y adorada de forma romántica.

  Geminis y leo en el amor

A Acuario le atrae el intelecto como compañero y sólo disfruta pasando el tiempo con aquellos que tienen cosas intrigantes que decir. Consideran la relación romántica de su pareja como un aspecto intrascendente de su pareja y no les gusta. Toman las decisiones con el intelecto, no con el corazón, por lo que tardan más en tener fe en una conexión irracional como el romance.

Al ser uno de los signos del zodíaco más fluidos, los Géminis se mueven constantemente y se desvían de su camino con facilidad, lo que puede hacer que en ocasiones descuiden su relación romántica. En lugar de hacer gestos románticos, piensan que es más importante impresionar a su pareja con su inteligencia y positividad en general. Son románticos empedernidos que no saben abordar su relación con encanto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geminis enamorado de virgo puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad