Geminis y el amor verdadero

Geminis y el amor verdadero

Por qué es tan difícil amar a los géminis

Los Géminis habladores abarcan el doble de temas, con muchos comentarios al azar e interrupciones. Sus conversaciones son un collage de pensamientos, y cada uno intentará deslumbrar al otro con su estilo mental.

Con las personalidades volubles de Géminis, el ritmo se acelera y puede dejar a ambos sin aliento y totalmente exhaustos. Pueden dudar de que la manía sea sana. Deberían leer sobre el lado oscuro de Géminis antes de meterse en problemas.

A los Gemelos les encanta entretener y ser entretenidos. A menos que exista una corriente más profunda entre ellos, dos Géminis podrían cansarse de turnarse para actuar el uno para el otro. Es como ensayar para la vida real.

En la era de las redes sociales, es posible que dos Géminis nunca pasen al siguiente nivel: un encuentro cara a cara. Puede que jueguen a hacerlo por correo electrónico y mensajes de texto, para divertirse, pero descubrirán que tienen poca química física.

Los Géminis son verdaderos espíritus libres, y dos juntos son como una dispersión mental. ¡Uf! Es un combo animado, con mucha gesticulación, y a ninguno de los dos le molesta un cambio repentino de temas. La actitud de aceptación de los Twins hace que sea una conversación sin fronteras. Terminan las frases del otro y los juegos de palabras les proporcionan el zumbido mental que ambos ansían.

  Horoscopo geminis en el trabajo

Géminis enamorado

Stina Garbis es una vidente y astróloga profesional estadounidense que ejerce desde hace más de 30 años. Ha guiado a famosos, deportistas, políticos y gente corriente en todos los aspectos de la vida y el amor. Ha publicado en muchas revistas, entre ellas Bustle, Vice, The New York Post, Readers' Digest, Pop Sugar, E! y muchas más.Ver perfil '

Rohan era analista de recursos humanos antes de convertirse en redactor y editor autónomo. Es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos por la Christ University de Bangalore, y anteriormente trabajó como analista en Goldman Sachs. También ha trabajado en una empresa de medios de comunicación y posproducción, por lo que le interesan especialmente las películas. Rohan es un ávido lector con... Ver perfil '

Géminis mejor partido

Piscis y Géminis son la pareja que hace que todo el mundo se pregunte: "¿Cómo han acabado juntos?". Una relación entre Piscis, soñador y cariñoso, y Géminis, a la deriva y distante, puede parecer un poco extraña y más que poco tradicional. ¿Se interpondrán sus diferencias en el camino del amor verdadero o sus naturalezas mutables les permitirán encontrar un terreno común? Hemos reunido todo lo que necesita saber acerca de una relación Piscis-Géminis y cómo esta pareja poco ortodoxa puede hacer que funcione.

  Caracteristicas de geminis mujer

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad entre Capricornio y Leo: Amor, sexo y másCompatibilidad entre Géminis y Capricornio: Amor, sexo y más¿Es Aries compatible con Capricornio?

Cómo dice un géminis te quiero

Mantener abiertos los canales de comunicación es muy importante para Géminis en el amor. Sois unos románticos supremos que cumpliréis todos los sueños de rosas y champán de vuestra pareja. Sois amantes suaves y delicados que la mantendrán feliz y segura. Sin embargo, detestas los celos y a los amantes posesivos, ya que tú mismo no eres ni remotamente celoso. Te gusta mantener las cosas espaciadas y cómodas para ambas partes. Rara vez eres entrometido o dominante. El regaño y el aferramiento excesivos son lo que más desanima a una persona como tú, y eres muy rápido para salir de esos arreglos malsanos.

La vida amorosa no es fácil para una personalidad gemela siempre cambiante. Posees más de una personalidad, por lo que te resulta difícil encontrar a alguien compatible con tu doble personalidad. Eres un misterio tanto para ti como para tu pareja. Haces todo a un ritmo rápido y, por lo tanto, mantienes a tu pareja en vilo. No te comprometes rápidamente, pero comprendes, aprecias y valoras tu libertad e independencia. Atraes la atención de los demás por tu encantadora y embriagadora capacidad de comunicación. Perteneces a un grupo de personas siempre cambiantes que se comprometen y se asientan en la vida a una edad más avanzada. Te encanta hablar y comprometerte a largo plazo, normalmente después de una serie de aventuras y matrimonios que terminaron muy rápido. Tu extrema inconsistencia en la vida amorosa puede traer frustración en tu vida personal. Tu vida amorosa será feliz y exitosa sólo si tu pareja se mantiene a la altura de todas las personalidades que posees.

  Como entender a geminis

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geminis y el amor verdadero puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad