Geminis y libra en el amor

Geminis y libra en el amor

Hombre Libra enamorado

¿Qué representa la compatibilidad en una relación entre dos individuos? Bueno, si nos guiamos por su definición, la respuesta es sencilla: cuando dos personas pueden convivir con comprensión mutua, armonía y comunicación interpersonal, son compatibles. Pero en la vida real, esto es un poco difícil de entender, ya que el mundo está lleno de personas con mentalidades y corazones diferentes. Por eso, cuando conozcas tus signos del zodiaco y los de tu potencial, podrás saber el verdadero significado de la afinidad y hasta qué punto compartís un vínculo duradero.

Bien, bien, bien, ¡prepárate porque el romance está en el aire! Géminis y Libra en unión son una pareja cariñosa que comparte intereses cerebrales con mucha gracia. Los gemelos tienen un sentido de la dualidad que gusta a la equilibrada Escala, y ésta encuentra placer en el ingenioso y parlanchín Géminis. A Libra le gusta la belleza y el arte, mientras que los Gemelos adoran la belleza de una idea: ambos vuelan juntos en coexistencia. La energía de Libra seduce a Géminis, que se mantiene activo cuando el primero persigue un nuevo plan, campaña o negocio. Descubramos la compatibilidad amorosa de Géminis y Libra en una relación.

¿Géminis y Libra hacen buena pareja?

Libra y Géminis tienen muchas similitudes que les ayudan a entenderse fácilmente. Esto, a su vez, facilita que la pareja encuentre una dinámica funcional entre ellos. Libra se siente atraído por la energía y la agudeza de Géminis, mientras que éste se siente cautivado por la personalidad amable pero fuerte de Libra.

  Geminis el futuro en tus manos

¿Libra y Géminis son almas gemelas?

¿Pueden Géminis y Libra ser almas gemelas? Por naturaleza, Géminis y Libra son intelectualmente compatibles. Además, son signos positivos regidos por el mismo elemento: el aire. Por lo tanto, las posibilidades de que sean almas gemelas son bastante altas.

¿Por qué Libra se siente tan atraído por Géminis?

Libra y Géminis se atraen porque ambos tienen un alto nivel de inteligencia. El comportamiento justo y honesto de Libra ayuda a la confianza de Géminis, y el equilibrio del primero permite que el segundo se sienta a gusto en la pareja.

Porcentaje de compatibilidad entre Libra y Géminis

Una mujer Libra es tan impaciente de la restricción como cualquiera de los doce signos solares, aunque tal vez Libra tanto como Géminis, Hombre, Sag y Aries. Para el amante de Géminis o marido para tratar de imponer cualquier tipo de restricción sobre ella no sería una idea sabia. Sólo recuerde que los orientales Libra rige el Oriente. No pueden ser controlados eficazmente por otras razas porque, aunque aparentan ser gentiles y, libra no oponen resistencia, siempre se las arreglarán, sin embargo, para encontrar alguna forma sutil de anular la oposición.

El hombre Géminis nunca obtendrá una victoria total sobre la mujer Libra. Justo cuando él piense que ha conseguido derribar toda su relación, ella se habrá deslizado hacia otra táctica o estrategia emocional, cogiéndole de nuevo desprevenido. Pero también deberá tener en cuenta el curioso desapego de Libra. Ella se tomará infinitas molestias para geminar a su manera, pero cuando fracasa, tiene casi la misma satisfacción mental en el análisis de la razón del fracaso que si hubiera tenido éxito. Debería tener esto en cuenta, sobre todo porque lo mismo es cierto de sí mismo.

  Compatibilidad cancer y geminis amor

Aries libra compatibilidad amor

¿Cómo es el paisaje mental?    Las chispas iniciales pueden saltar cuando fluyen las palabras, y ambos están encantados con la conversación.    En el plano mental, saltan alegremente cogidos de la mano y encuentran la charla estimulante.

Sin embargo, estos grandes pensadores también pueden caer en la negatividad.    Libra tiende a sobrepasar los límites y presionará a Géminis para obtener una opinión sólida.    El cambiante Géminis puede sentirse presionado a rendir, como un peso pesado intelectual.    Cuando Géminis bromea para salir de la situación, Libra lo acepta tal como es.

A Libra le encanta entretener, y Géminis también es una persona sociable. Esto los convierte en grandes anfitriones, una pareja que tiene muchos "amigos en pareja". En casa, compartirán las minucias de sus vidas, observaciones, bromas, análisis y brillantes inspiraciones.

Esta pareja casi perfecta sólo puede toparse con un obstáculo si las cosas nunca profundizan más allá del afecto superficial. Géminis tarda un tiempo en sentar la cabeza con una persona única, algo que Libra considera un estado natural. Libra puede pensar que Géminis no es lo bastante serio, sobre todo cuando se trata de "trabajar en la relación".

  Como reacciona geminis ante una traicion

Géminis amor

Libra es un signo de aire encantador, diplomático y muy sociable. Géminis, otro signo de aire, es flexible, extrovertido y extremadamente inteligente. No se puede negar la inmediata y poderosa conexión entre estos signos del zodiaco, pero ¿están hechos para durar? Sigue leyendo para obtener una guía completa sobre la compatibilidad entre Géminis y Libra, desde la intimidad hasta los vínculos intelectuales.Este artículo se basa en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número de ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geminis y libra en el amor puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad