Geminis y libra sexualmente

Geminis y libra sexualmente

Libra y géminis compatibilidad matrimonial

Estos dos signos basan su relación en la comunicación y el intercambio. No dudan en hacer planes a largo plazo, sin miedos ni inseguridades. Géminis es más pragmático que Libra, que vive con optimismo incluso las situaciones más duras y dolorosas.

Tanto Géminis como Libra están impulsados por el elemento Aire y esto debería darles un buen punto de partida para su conexión mental y su entendimiento verbal. A la hora del sexo, esto es una ventaja, porque ambos tendrán libertad para comunicar todo aquello que les moleste o les satisfaga. El frágil ego de Libra puede verse aliviado por el encanto de Géminis y su enfoque del sexo. Parecen saber cómo hacer que todo sea un poco menos serio y esto ayudará a su pareja Libra a abrirse y compartir sus emociones a través del sexo también. Cuando la pareja de Géminis vea lo dulce que puede ser Libra, aunque parezca tan frío y con tanto tacto, no tendrá más remedio que compartir también sus emociones.

Cuando Libra decide estar con alguien, incluso después de una larga y dura batalla interna, es probable que crea en sus palabras y en sus actos. Cuando eligen pareja, lo hacen por su carácter y su franqueza. Libra no tiene motivos para dudar de su propio juicio y probablemente creerá a su Géminis de todos modos, excepto cuando su deshonestidad sea demasiado obvia. A cambio, Géminis respetará la necesidad de Libra de coquetear para ser aceptado y querido por los demás. No sólo no lo encontrarán amenazador, sino que disfrutarán de una consecuencia de este comportamiento: su propia libertad.

  Relacion entre geminis y acuario

¿Por qué los Libra se sienten atraídos por los Géminis?

Libra y Géminis se atraen porque ambos tienen un alto nivel de inteligencia. El comportamiento justo y honesto de Libra ayuda a la confianza de Géminis, y el equilibrio del primero permite que el segundo se sienta a gusto en la pareja.

¿Con quién es sexualmente compatible Libra?

Cuando se trata de compatibilidad romántica, Libra se lleva mejor con: otros Libra - haz el amor y no la guerra, bb. Géminis y Acuario - compañeros signos de Aire, nunca paran de hablar. Aries - Aries es todo fuego y azufre, y Libra es todo paz y amor... pero a ambos les ENCANTA el sexo, así que todo se arregla solo en el dormitorio.

¿Qué le gusta a Géminis de Libra?

A Géminis, de naturaleza dual, le encanta el equilibrio de Libra, y Libra siempre se entretiene con los parlanchines y sesudos Gemelos. Libra ama el arte y la belleza, mientras que Géminis ama la belleza de una idea, pero estos amores no están muy alejados el uno del otro. La relación entre Libra y Géminis tiene el potencial de traer mucha felicidad.

Gemini-libra amor a primera vista

El símbolo del séptimo signo del zodiaco, Libra, es una viga de equilibrio. El hombre y la mujer Libra son extremadamente justos y les gusta mantener el equilibrio en todo lo que les concierne. Los nacidos bajo Libra se esfuerzan mucho por complacer a sus seres queridos y odian hacer daño a nadie, ya sea a sabiendas o sin saberlo. Son personas amables, gentiles y sin prejuicios.

Géminis es el tercer signo de la carta zodiacal. Estos individuos, Géminis hombre y Géminis mujer, tienen un cierto encanto que brota de la imprevisibilidad innata de sus personalidades. El símbolo de Géminis son los gemelos Castor y Pullox. Un Géminis, al igual que su símbolo, suele tener dos personalidades muy diferentes. Los Géminis son enérgicos y les encanta vivir aventuras estimulantes.

  Geminis vuelve a buscarte

La atracción entre Libra y Géminis es estimulada por el alto intelecto que ambos individuos poseen. La actitud imparcial y honesta de Libra ayuda a Géminis a mantener la confianza en sí mismo y el equilibrio del primero hace que el segundo se sienta cómodo en la relación.

Libra y géminis amistad

Géminis y Libra son signos de aire, lo que significa que estos dos son propensos a saltar y salir ya sean las dos de la mañana o el sábado por la tarde. Sin embargo, dónde acabarán es un misterio. Estos interludios llenos de suspense son los que los mantienen unidos. Se hipnotizan mutuamente. Por ejemplo, a los gemelos de Géminis les fascina Libra y su capacidad para encandilar a la sala cada vez que salen. Libra es el signo de la balanza del equilibrio, que es lo mejor que pueden ofrecer a los siempre cambiantes Géminis. Estos dos son increíbles de ver juntos porque rápidamente cautivan la escena y se apoderan de ella con sus actitudes despreocupadas y sonrisas contagiosas.

Esta pareja de enamorados arderá intelectualmente desde la primera cita. Signos de aire, la mujer Libra y el hombre Géminis tienen mucho de qué hablar. La mujer Libra querrá complacer a su hombre Géminis, pero esto puede ser difícil ya que él nunca parece saber lo que quiere. Las decisiones son difíciles, pero las citas nunca serán aburridas. Sexualmente, son inteligentes y divertidos juntos. La mujer Libra aporta un toque de gracia y clase y el hombre Géminis mucha variedad.

Géminis y Libra relación

Cuando los dos signos más encantadores del zodiaco se encuentran por primera vez, saltan chispas. Géminis y Libra se llevarán a las mil maravillas porque ambos son signos de Aire. Ambos son inteligentes, relajados, amistosos y hábiles comunicadores. Disfrutan coqueteando entre sí y se burlarán el uno del otro hasta que uno de ellos decida dar el primer paso e invitar al otro a salir.Aquí te traemos 3 razones por las que Géminis y Libra hacen parejas altamente compatibles.

  Cancer y geminis en la cama

1. Géminis y Libra se llevan bien porque ambos sienten curiosidad por los demás. Ambos tienen un comportamiento desenfadado, lo que hace que la pareja parezca nueva. Les gustará intercambiar opiniones sobre todo y de todo, así como asistir a eventos culturales y posiblemente colaborar. En el amor, Géminis desea hacerle reír o abrirle los ojos a nuevas perspectivas. En el amor, Libra tiene un alto nivel de exigencia y es extremadamente sensible a los reflejos del amante. Ambos son signos de aire, y tienen propensión a conocer el mundo a través de las ideas, incluso a enamorarse de ellas.2. Les mueve un elevado intelectoLibra y Géminis se sienten atraídos el uno por el otro porque ambos poseen un elevado nivel de inteligencia. El comportamiento justo y honesto de Libra ayuda a la confianza de Géminis, y el equilibrio del primero permite que el segundo se sienta a gusto en la pareja. El humor de Géminis atrae a Libra, que se divierte constantemente con la actitud dinámica y espontánea de su pareja.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Geminis y libra sexualmente puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad