Hombres del signo geminis

Hombres del signo geminis

Signos de que le gustas a un hombre géminis

Los rasgos de Géminis son más variados que los de otros signos astrológicos. Mientras que la mayoría de los signos tienen un rasgo muy destacado (por ejemplo, los Capricornio son notoriamente ambiciosos), los Géminis, los nacidos entre el 21 de mayo y el 21 de junio, pueden ser sociables, habladores y caprichosos, pero también pueden ser indecisos o entrometidos. A algunos Géminis les encanta ser el centro de atención; a otros, cotillear. Suelen ser seres apasionados y a la vez despreocupados, siempre dispuestos a la aventura o a la conversación intelectual.

La personalidad de Géminis es muy divertida, pero, como todos los signos, los Géminis tienen puntos débiles. Sus puntos fuertes son que son adaptables, extrovertidos e inteligentes: nunca hay un momento aburrido con un Géminis. Sin embargo, sus puntos débiles son que son indecisos, impulsivos, poco fiables y entrometidos: ten cuidado al contarle a un Géminis tus secretos más oscuros.

Los Géminis son tolerantes y adaptables. Están dispuestos a intentarlo todo al menos una vez, así que no juegue con ellos a verdad o atrevimiento, porque saldrá perdiendo. Estarán encantados de seguir cualquier plan y probablemente planearán divertidas aventuras. Tus historias más locas involucrarán a tus amigos Géminis.

Signo del zodíaco Géminis

10 Rasgos de Géminis que te mostrarán el lado positivo de su personalidadEl hombre Géminis trata de ver las cosas desde diferentes puntos de vista, para ser más específicos dos, lo que lo hace equilibrado. Siempre discute teniendo en cuenta los pros y los contras.Al hombre Géminis le cuesta decidirse. Su estado de ánimo puede cambiar fácilmente en cuestión de segundos. Es extremadamente flexible y siempre se deja llevar por la corriente. El hombre Géminis tiene muchos intereses en la vida, que definitivamente no están dentro del mismo campo. Es muy sociable y se fascina por las cosas que son diferentes.Cómo hacer que la mujer de Cáncer se enamore de ti?Fechas:  21 de mayo - 20 de junioElemento:  AireCompatibilidad con Géminis:  Libra, Acuario y LeoNo son compatibles con Géminis: Tauro, Cáncer y PiscisLas mejores características de los Géminis: Habladores, intelectuales, vivaces, elocuentes, ingeniosos.

  Como reacciona geminis ante una traicion

Peores Rasgos de los Géminis:  Inquieto, Superficial, Nervioso, Indeciso, InconsistenteEl hombre Géminis en el amor y las relacionesCómo encontrar a tu alma gemela según tu signo del zodiaco.  El hombre Géminis es encantador, muy coqueto y es realmente difícil resistirse a él. No es fácil de descifrar, es imprevisible y sabe ocultar muy bien sus emociones.

El hombre Géminis te pone a prueba

A un hombre Géminis le gusta aprender, y para seguir interesado en algo o en alguien, tiene que tener sus pensamientos y su mente continuamente ocupados. Son muy hábiles para convencer a la gente de que comparta sus ideas y creencias. Suelen ser personas entusiastas pero relajadas, siempre dispuestas a vivir una aventura, una experiencia o un debate fascinante. Sin embargo, pasar tiempo con ellos cara a cara le ayudará a conocerlos mejor.

  Como entender a geminis

El hombre Géminis es alegre, vivaz y nunca aburrido. A estos hombres les gusta el humor inteligente y las conversaciones estimulantes. Siempre consiguen lo que quieren y siempre han deseado algo emocionante e inesperado. La necesidad de estimulación regular les hace increíblemente adaptables y flexibles, lo que les permite manejar varias cosas a la vez. Este signo del zodiaco avanza constantemente y asume nuevas tareas. Así que prepárate para un viaje salvaje si quieres salir con este maestro de todos los oficios.

Los hombres Géminis son extrovertidos por naturaleza y les encanta salir con sus amigos. También en sus relaciones buscan conexiones fuertes y comunicación. Se recargan de energía interactuando con quienes les rodean. Estos hombres saben cómo conectar con los demás y convertirse en el centro de atención allá donde van. Tienen la habilidad de entablar una conversación al azar con un desconocido y hacerle sentir a gusto.

Géminis en el comportamiento amoroso

Comprender la energía de Géminis tiene más que ver con apreciar nuestra necesidad de ver y abrazar verdaderamente ambos aspectos en nosotros mismos, que también llevamos - independientemente de nuestro propio signo zodiacal. Es una lección importante en la vida, y Géminis es el maestro perfecto (aunque quizá no el más paciente). Mantener constantemente la yuxtaposición de dos opuestos dentro del contenedor de su propia personalidad puede ser muy difícil de manejar, tanto para el propio Hombre Géminis como para aquellos con los que se encuentra mientras revolotea fugazmente por la vida.

  Geminis enamorado de virgo

Los Géminis parecen llevar zapatos alados invisibles, como Mercurio, el dios de su planeta regente. Estos ángeles-diablo brillantes y de lengua plateada pueden ser extremadamente encantadores y divertidos. Nacidos con un verdadero don para la labia, siempre tienen una historia fascinante que contarle. Generalmente jovial, bonachón e intelectualmente enérgico, un hombre Géminis siempre le mantendrá en vilo con sus constantes cambios de actitud y opiniones. Extremadamente cerebral, lleno de ideas y siempre entusiasmado por hacer nuevos descubrimientos, a un Géminis le encanta aprender y compartir sus conocimientos - pero, tiende a saber un poco sobre estos temas sin llegar a comprometerse verdaderamente con un campo de estudio de una manera profundamente comprometida. Esta tendencia a absorber información como una esponja es lo que le hace letal en un juego de trivialidades.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Hombres del signo geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad