Las mujeres geminis son fieles

Las mujeres geminis son fieles

Señales de que una mujer géminis te engaña

Soy un chico Escorpio. Conocí a una chica Géminis cuando empezó a trabajar en mi empresa como becaria. Acababa de romper con su novio (también Escorpio) que era poco fiable e infiel. Debido al trabajo, pasábamos mucho tiempo juntos, sobre todo hablando de la vida y del mundo que nos rodeaba. Decía que yo era el único que la tomaba en serio y se preocupaba profundamente por su bienestar a pesar de tener muchos amigos (superficiales). Soy mucho mayor y tengo una carrera exitosa. Por desgracia, no comparto sus aficiones, como salir de marcha toda la noche y hacer vida social. Sin embargo, siempre que necesita una conversación seria o un consejo, me busca a mí. Me ha dicho que soy diferente a los demás y que me quiere de verdad como yo a ella. No tendremos relaciones sexuales hasta el matrimonio (previsto después de que termine su formación) por motivos religiosos. Pensaba que todo iba bien cuando descubrí que había estado saliendo con dos chicos diferentes al mismo tiempo (¡declarando su amor a uno de ellos en su blog!) a mis espaldas. Cuando la confronté, me dijo que sólo se estaba divirtiendo y que no significaban nada. Yo soy su único y verdadero amor, su alma gemela. Supongo que los Escorpio son demasiado intensos e irremediablemente románticos y los Géminis han nacido para ligar y mentir. Se enamoran con demasiada facilidad y engañan a la gente, lo que puede causar un gran dolor de corazón al fiel y leal Escorpio.

Cuando una mujer géminis llora

El hombre Leo se caracteriza por su personalidad franca. Es una persona segura de sí misma y con mucho entusiasmo. Además de fiel, ambicioso y digno de confianza, es una persona muy independiente e inflexible.

  Caracteristicas de geminis mujer

El hombre Leo es alguien a quien le gusta ser elogiado, para satisfacer su ego natural que la mujer Géminis es capaz de hacerlo muy fácilmente, ya que tiene tanto amor por él. Por lo tanto, se hace un esfuerzo de ambos extremos para mejorar la compatibilidad hombre Leo mujer Géminis.

Mucho amor está involucrado cuando hay una combinación de un hombre Leo y Géminis mujer que se dice que es uno de los signos solares más reconciliables. Esto hace que el hombre Leo y Géminis mujer amor compatibilidad aún más fuerte.

En general, el hombre Leo es un individuo que le gusta alabarse a sí mismo delante de la gente, pero para salvarse de hacer eso, la mujer de Géminis es el socio adecuado para estar con, que lo alabará mucho, y wheedle para mostrar lo maravilloso que su pareja es.

Del mismo modo, ella también le gusta cuidar de su hombre Leo y salvaguardarlo de todas las personas que no entienden su engreimiento. Le hace sentirse orgulloso de sí mismo y también le da mucho afecto.

La mujer géminis es celosa

Se dice que las almas más inteligentes y encantadoras nacen entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Los rasgos de las mujeres Géminis son, por tanto, incomparables. Este signo está representado por los Gemelos, y los astrólogos afirman que poseen una personalidad dual, como las dos caras de una moneda. Sus características oscilan entre los extremos, y estas mujeres pueden ser muy impredecibles. Mercurio rige a los Géminis, por lo que rara vez se encontrarán con casos en los que estos individuos se ajusten a la norma. Pero sus corazones están llenos de empatía y comprensión. Una conversación cordial con una mujer Géminis siempre es significativa, y sus perspectivas son interesantes. El humor es otro rasgo de la personalidad de una mujer Géminis. Si quieres conocer más datos interesantes sobre este signo solar, ¡desplázate hacia abajo y disfruta!

  Defectos de geminis mujer

Shutterstock Dicen que la curiosidad genera creatividad. Las mujeres Géminis son conocidas por ser muy curiosas y tener una imaginación muy viva. Tienen un enfoque único de las cosas y proponen las ideas más innovadoras. Desde su trabajo y su vida personal hasta sus relaciones, siempre buscan el enfoque más creativo de las cosas. Les gusta forzar su cerebro a pensar más allá de lo habitual y siempre tienen algo en mente. El aburrimiento nunca ve la luz del día cuando estás con una mujer Géminis. 6. Comprensión Aunque pueden ser sarcásticas, eso no significa que las mujeres Géminis no tengan un lado compasivo. Dotado de buenas habilidades de comunicación y un corazón benevolente, el Géminis de voz suave anhela saber acerca de la gente alrededor y tratar de entender sus situaciones con extrema empatía. Esto los convierte en la persona a la que acudir para hablar de tus problemas. 7. Encantadoras Las mujeres Géminis son conocidas por ser encantadoras por naturaleza. Su actitud optimista y su excepcional ingenio pueden hacer que cualquiera caiga rendido a sus pies. Ya sea por fuera o por dentro, las mujeres Géminis son hermosas por todas partes. Su pasión por la vida y su naturaleza infantil y entusiasta las convierten en un atractivo irresistible. 8. Aventurera

La mujer géminis es emocional

Las mujeres Géminis son un verdadero espíritu libre, que hacen parejas dedicadas y devotas. Se quedarán contigo si se enamoran de ti. Están comprometidas tanto con tu relación como con tu bienestar, y siempre están dispuestas a ayudar. Los Géminis son seres notoriamente gregarios que disfrutan charlando, y esta dama encantará a todos los que conozca. Está dotada por naturaleza y tiene la rara habilidad de hacer que todo lo que hace parezca sin esfuerzo.

  Como saber si un geminis esta enamorado de ti

Busca a alguien entusiasta, capaz de ponerse en marcha e intentar cualquier cosa. Sin embargo, necesita su libertad para dedicarse a las aficiones e intereses que la hacen tan atractiva. La chica Géminis es a veces impredecible en el amor, pareciendo tímida un minuto y arrogante al siguiente - una pareja debe abrazar ambos rasgos.

1. Una amante compasivaUna amante compasiva es una Géminis, lo que implica que son pacientes y comprensivas en las relaciones. Están dispuestos a seguir la corriente del movimiento, ya sea rápido o lento. A los Géminis les gusta alguien que esté más interesado en el viaje que en el destino, pero a veces los Géminis también quieren a alguien que sea más obstinado y esté firmemente arraigado en sus opiniones con el fin de proporcionarle algo que aprender o debatir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Las mujeres geminis son fieles puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad