Los mejores amigos de geminis

Los mejores amigos de geminis

Quién es libra mejor amigo

A todo el mundo le gusta salir con un Géminis. Eres una persona divertida, con ganas de probar cosas nuevas y siempre estás dispuesta a conocer a gente de todo tipo. Sin embargo, mientras corres de actividad social en actividad social, tómate un tiempo para centrarte realmente en las amistades que te importan. Deja de hablar por los codos, escucha e interésate más por la vida de tus amigos, porque esto sólo puede conducir a los vínculos más profundos que anhelas.

Esta es una amistad animada que te proporciona mucha diversión. Aries siempre está dispuesto a todo y tú siempre estás deseando vivir nuevas experiencias. Y aunque los dos tendréis algunos roces con el peligro, todo será en nombre de la diversión. Sí, el Carnero tiene que ser lo primero en esta relación, pero eso no te molestará la mayoría de las veces. Cuando lo haga, siempre podrás dirigir tu atención a otro de tus muchos amigos. También pondrás a prueba la paciencia de este signo, sobre todo cuando empieces a jugar. Aries prefiere un enfoque directo. Aun así, sois capaces de pasar por alto los defectos del otro, sobre todo cuando os dedicáis a vuestras actividades favoritas.

Mejor amigo para mujer géminis

Las malas noticias: Géminis olvidará tu cumpleaños o faltará a una cita que fijaste en el calendario hace meses. La buena noticia: no es nada personal, y tu amigo Géminis te lo compensará. Divertido, ingenioso y hablador, un Géminis le hará reír y es probable que algunos de sus mejores recuerdos tengan que ver con un Géminis. Los Géminis pueden infundir dramatismo e intriga incluso en la cita más aburrida para tomar un café, y puede que te sorprendan pidiendo tu café con leche con acento extranjero o solicitando algún brebaje hecho a medida que se les haya pasado por la cabeza. Aunque Géminis tenga montones de amigos y su agenda esté repleta durante meses, cuando está contigo, tú eres la única persona que le importa. Pero aunque creas que tu amigo Géminis te conoce bien, puede que te lleve más tiempo llegar a conocerlo. A los Géminis les encanta conectar con la gente, pero pueden guardar su propio yo y su personalidad de los demás.

  El hombre geminis es infiel

Los Acuario independientes adoran a los Géminis por su energía, entusiasmo y alegría de vivir. Juntos, los dos signos son creativos e intelectuales, y se sienten cómodos intercambiando libros, pasando una tarde en un museo o entablando un animado debate sobre Grandes Ideas. Los Acuario no se meten en los constantes cambios de humor de Géminis como pueden hacer otros signos: cuando un Géminis necesita espacio, Acuario se retira sin hacer preguntas. Los Acuario comprenden el amor de los Gemelos por la vida social (¡a ellos también les encanta!) y no se ponen celosos cuando su amigo Géminis elige salir con otros amigos. Y aunque Acuario aprecia el dinamismo de Géminis, este signo de aire portador de agua reprenderá a un Géminis que se permita demasiados cotilleos o demasiados cambios de lealtades.

Piscis mejor amigo

Para muchos de nosotros, nuestra primera incursión en la astrología comienza con los asuntos del corazón. De adolescente, mis amigos y yo pasábamos horas en la sección de espiritualidad de nuestra librería local, leyendo en voz alta fragmentos sobre compatibilidad romántica: Sagitario es una "pareja apasionada" con Leo, Capricornio y Tauro forman una "pareja estable", y no siempre es fácil que los amantes de Piscis y Géminis coincidan.

  Cancer y geminis en la cama

Pero, por mucho que nuestras relaciones (imaginarias) puntuaran en los cuestionarios de compatibilidad cósmica, nuestros enamoramientos de décimo curso no resultaron ser parejas duraderas. ¿Se equivocaba la astrología? En absoluto; simplemente nos fijábamos en las parejas equivocadas. De hecho, fueron nuestras amistades las que revelaron la verdad de las estrellas.

La astrología es una herramienta increíble para comprender mejor a uno mismo y a los demás. Al explorar la posición de las estrellas en tu momento exacto de nacimiento, puedes echar un vistazo a tu cosmología única, incluidas tus amistades más compatibles. Mientras que a algunos signos les gusta la aventura (Géminis, Sagitario), otros prefieren establecer vínculos afectivos tomando un vino o un té (Tauro, Cáncer). Algunos signos buscan su pareja astrológica (Leo, Libra), mientras que otros prefieren mantener su independencia (Escorpio, Acuario). Y, por supuesto, a algunos signos les gusta el "amor duro" (Aries, Capricornio), mientras que otros simplemente están deseando echar una mano (Virgo, Piscis).

Amigos y enemigos de Géminis

Un buen amigo es alguien que le animará y aconsejará tanto en los momentos buenos como en los difíciles. Mientras que algunas amistades duran toda la vida, otras terminan al cabo de cierto tiempo, muy probablemente debido a factores como horarios divergentes, estilo de vida agitado o falta de contacto. Algunas personas simplemente no tienen lo que hay que tener para ser un buen amigo. Son dominantes, egocéntricos, egoístas e incapaces de cuidar o apoyar plenamente a un amigo.

  Libra y geminis sexualidad

Los Cáncer tienen una mente aguda y se centran en las cosas pequeñas. A menudo se sienten decepcionados por los amigos que no les prestan atención, por lo que desarrollan el hábito de ser demasiado quisquillosos y críticos con los demás cuando se hacen mayores. Como resultado, la mayoría de ellos prefieren estar solos con sus ideas y dedicar su tiempo a mejorarse a sí mismos en lugar de tener mejores amigos.

Los Géminis son personas enérgicas y apasionadas que son muy exigentes con sus amigos. No dejan entrar a la gente y no confían en ella fácilmente. Tienen muchos conocidos, pero ningún amigo íntimo a lo largo de su vida, ya que desconfían de la gente nueva y prefieren ser reservados.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores amigos de geminis puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad