Porque los geminis son tan raros

Porque los geminis son tan raros

Por qué es tan difícil amar a los géminis

Los géminis nacen entre el 21 de mayo y el 21 de junio. Son sociables, habladores, caprichosos y un poco cotillas. Les encanta cotillear sobre los demás y quieren ser siempre el centro de atención. Los Géminis siempre tienen diferentes historias emocionantes que compartir con sus amigos y que les ayudan a ser el centro de atención con facilidad. Por eso, si sales con un Géminis, te mantendrá ocupado con sus historias.

Pero Géminis no suele gustar a los demás, sobre todo por su doble carácter. Por lo tanto, es bastante difícil saber lo que realmente piensan de los demás. Cada signo del zodiaco tiene cierto lado negativo y también son disgustados por algunas razones por los demás. Pero se ha notado que Géminis es el más desagradable.

2- Tienen dos caras. En un momento, son dulces con los demás y al momento siguiente se vuelven muy duros. Para ser de dos caras, también les gusta hacer chismes sobre los demás que más odian. Pero no dejan ninguna oportunidad de ser amables con ellos. Por lo tanto, se hace muy difícil jugar un juego mental con ellos.

¿Los géminis están locos en la cama?

Según la astrología, hay dos signos del zodiaco que pueden ser tus grandes enemigos según tus signos solares. De alguna manera no les gustará uno de tus rasgos, lo que puede llevar a una pelea. Sigue leyendo para conocerlos.

  Como entender a geminis

La gente a menudo no está de acuerdo con nosotros y no puede entender nuestros sentimientos. Por lo tanto, no quieren pensar tanto en cosas que no pueden entender o tratar. Esto a menudo crea problemas en su relación. Cuando no respondes a ciertos sentimientos de tus seres queridos, ellos pueden sentirse heridos por ello y entonces dejan de expresar sus sentimientos. Esto crea distancia en el vínculo y te convierte en enemigo de esa persona.

Pero no lo haces intencionadamente. Esto sucede a menudo debido a nuestros rasgos zodiacales. Ustedes dos tal vez no puede llevarse bien sobre la base de sus rasgos de personalidad del zodiaco. Hay dos signos del zodiaco que pueden convertirse en tus enemigos. Averigüemos cuáles son a continuación.

Tus mayores enemigos serán otros Aries y Leo. Tiendes a forzar mucho a todo el mundo para algo y este rasgo tuyo convertirá a otro Aries en tu enemigo porque ambos os aferraréis a este comportamiento. Tanto Aries como Leo son egoístas y ese es el principal problema. Leo puede aferrarse a los rencores y Aries estará encantado de acallarlos en una discusión.

¿Por qué no puedes confiar en un géminis?

Es fácil detectar a un Extravertido: son las personas que obtienen su energía conociendo y pasando el rato con gente nueva o rodeados de grandes multitudes y ajetreo. A veces pueden sentirse inquietos o apagados cuando pasan demasiado tiempo solos y lo que más les apetece es ser sociables y estar en el bullicio de un gran grupo de personas.

  Horoscopo geminis en el trabajo

Los Leos están imbuidos del resplandor y el dominio del Sol, lo que se traduce en una personalidad brillante y alegre, con dotes naturales de liderazgo. Su espíritu generoso y su capacidad para unir a la gente hacen que Leo rara vez carezca de un círculo de amigos leales.

Los Leo, extravertidos por naturaleza, sacan su energía social casi ilimitada cuando están rodeados de gente. Su positivismo y humor llenan de energía cualquier habitación en la que se encuentren. Como muchos Extravertidos, los Leo desean sentirse admirados y queridos, por lo que a veces pueden sentirse perdidos e infelices cuando están solos. Su sed de aprobación y admiración puede llevarles a menudo a exhibirse si se sienten ignorados. Al igual que el Sol, su energía irradia hacia el exterior y a veces puede ser excesiva si no se canaliza correctamente.

Por qué los géminis están tan buenos

La constelación Doble tiene dos planetas colonizados. El mayor, Hydragyr, es una roca con cráteres sin aire, pero sus montañas guardan un tesoro de metales raros. El planeta más pequeño, Argyr, ha sido terraformado para albergar un vasto bosque y brilla como un melón verde en el Espacio. Es un exuberante planeta jardín con abundante aire respirable y una presión atmosférica decente.

La casa Géminis representa la imaginación. Su gente es creativa, locuaz, curiosa y compleja, y puede ser indecisa, críptica y malhumorada. Aunque no todos los Geminis son gemelos, sólo los gemelos pueden ser elegidos para ser Guardianes. En los primeros tiempos de la galaxia, Géminis lideraba el Zodiaco en logros científicos y humanitarios. Sus principales pensadores imaginaban soluciones para todos los problemas y daban vida a muchas de esas soluciones. Cuando los científicos de Géminis descubrieron la regeneración celular, aferrarse a la juventud se convirtió en una obsesión de la Casa.

  Compatibilidad cancer y geminis amor

Géminis es una Casa dividida: Los ricos viven en el esplendor de Argyr, mientras que la gran mayoría de los geminin trabajan en las minas de berilio que se encuentran bajo la superficie de Hydragyr, desenterrando los ricos minerales del planeta con la esperanza de retirarse algún día a Argyr. Hay un segundo asentamiento de gente en Hydragyr formado por Geminin que no buscan riquezas, sino que utilizan su increíble imaginación para construir ciudades fantásticas dentro de la roca.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Porque los geminis son tan raros puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad