Relacion entre geminis y acuario

Relacion entre geminis y acuario

Acuario alma gemela

Un Géminis y un Acuario tienen un vínculo mental y emocional inusual. Disfrutan al máximo de la compañía del otro, como si se conocieran desde hace años, aunque sólo se conozcan desde hace unos meses (o semanas). Estos dos signos también son muy creativos y tienen un montón de ideas, que les gusta rebotar el uno del otro todo el tiempo.Aquí hay 4 razones por las que Géminis y Acuario hacen una pareja de poder definitiva juntos.

1. Ambos pertenecen al grupo de los signos de aire y pueden tener personalidades opuestas, así como sus propias leyes e ideologías. A los Acuario les gusta estar con la gente, mientras que a los Géminis les gusta la extravagancia y la creatividad. Por un lado, Géminis es muy inteligente y un excelente comunicador, lo que suele causar una impresión favorable en la gente, mientras que Acuario es muy divertido y se siente más feliz cuando conoce a gente diversa. Siempre mantienen una relación equilibrada y tienen un sólido vínculo intelectual.

2. Se entienden mejorUna relación Acuario-Géminis será interesante y emocionante tanto si es entre un hombre y una mujer, un hombre y un hombre, o una mujer y una mujer. Cuando se trata de emociones, pueden encontrar algún tropiezo, pero hay confianza y comprensión. Tienen muchas posibilidades de estar juntos el resto de sus vidas, ya que se entienden mejor que nadie.3. Son intelectualmente compatiblesEstos dos son una pareja intelectual fantástica. Siempre se sorprenderán mutuamente con sus conocimientos y tendrán algo de qué hablar. Ninguno de los dos se sentirá intimidado por el otro y se alentarán mutuamente en su crecimiento personal y profesional. Podrán hablar con franqueza de sus angustias, esperanzas y sueños porque son excelentes compañeros. La comunicación no será un problema porque estos dos signos son bastante francos y no temen contarle a su pareja cualquier problema que tengan.

  Los mejores amigos de geminis

Mujer acuario hombre géminis

Una relación entre un Géminis y un Acuario se caracteriza por un fuerte vínculo entre dos personas que comparten una buena asociación psicológica entre sí. Los Géminis aman las ideas innovadoras y se sienten atraídos por la visión de los Acuario. Ambos disfrutan de su libertad. Podrían surgir desacuerdos en su amistad, si a Acuario no le gusta la naturaleza frívola de Géminis, o si Géminis considera que Acuario es demasiado obstinado. Ambos signos son ideales el uno para el otro. Acuario se esforzará por alcanzar su ambición común y Géminis hará todo lo posible por apoyarle. La pareja sólo necesita combinar sus esfuerzos y dirigirlos hacia fines fructíferos, y podrían lograr casi cualquier cosa.

Géminis y Acuario poseen abundancia de energía. Podrían idear planes brillantes y establecer objetivos compartidos. A ambos signos no les gusta permanecer inactivos. A Acuario le encanta sumergirse en nuevas ideas y planificar la ejecución de las mismas. Los Géminis son más intelectuales por naturaleza y les gusta analizar las cosas con detenimiento. Como resultado, pueden ver las razones que hay detrás de las decisiones de Acuario. Cuando Géminis vacila en sus decisiones, Acuario podría introducir firmeza en su carácter. Sin embargo, Acuario debe permitir a Géminis su libertad de pensamiento, y no debe ser demasiado dominante.

  Geminis en el desamor

Relación géminis y acuario

¿Te preguntas si un Acuario excéntrico y rebelde puede mantener una relación duradera con un Géminis imaginativo y divertido? Pues has llegado al lugar adecuado. Este artículo tiene todo lo que necesitas saber sobre esta pareja de signos de aire, incluyendo un desglose completo de la compatibilidad de estos dos signos y los lugares donde pueden hacer que su relación sea aún mejor.Este artículo se basa en una entrevista con nuestro astrólogo y artista de performance, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also Like¿A qué edad conoceré a mi alma gemela según la astrología?Compatibilidad de Capricornio y Leo: Amor, sexo y másGemini y Capricornio Compatibilidad: Amor, sexo y másAcuario y Virgo Compatibilidad: Amor, sexo y más

Acuario y Géminis en la cama

Géminis es un enamorado de las ideas, y el visionario Acuario está lleno de ellas. Ambos Signos necesitan su independencia; pueden proporcionársela fácilmente el uno al otro, ya que comprenden muy bien esa necesidad. El único problema que puede surgir es si Géminis empieza a pensar que Acuario es demasiado testarudo en su forma de pensar, o si Géminis se entretiene demasiado para el ritmo acelerado y la visión de futuro de Acuario. No es probable que este tipo de problema provoque un gran trastorno; en general, trabajan muy bien juntos y se entienden a un nivel muy profundo.

  Geminis vuelve a buscarte

Tanto Géminis como Acuario tienen mucha energía. Sus mentes son tan rápidas que pueden tener ideas nuevas y mejores y, con la determinación de Acuario al timón, ponerlas en práctica. Ambos dependen de su rapidez mental, especialmente Géminis, y los dos Signos aborrecen perder el tiempo. Acuario puede ayudar a Géminis a centrarse si empieza a flaquear, pero debe tener cuidado de dejarle mucho espacio mental y libertad. A Géminis no le gusta sentirse agobiado ni presionado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Relacion entre geminis y acuario puedes visitar la categoría Geminis.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad