A quien atraes segun tu signo

A quien atraes segun tu signo

Los mejores colores de habitación según tu signo del zodiaco

Conocer a fondo el signo lunar de tu pareja puede ayudarte a encontrar la forma de mantener su interés por ti en una relación. Sigue leyendo para descubrir cómo atraer a tu pareja según su signo lunar.

Un conocimiento profundo del signo lunar de su pareja puede ayudarle a encontrar maneras de mantener su interés en usted en una relación. Lea más para saber cómo puede atraer a su pareja según su signo lunar.

La astrología védica nos ayuda a entender la colocación de los planetas en nuestro horóscopo y su influencia en la formación de nuestras vidas. Revela la inclinación hacia las relaciones amorosas, los matrimonios por amor, la compatibilidad de pareja y sobre la atracción hacia el sexo opuesto.

El mayor magnetismo y atracción vienen dados por la Luna y Venus, que nos dan el gusto de disfrutar de nuestra vida. Por lo tanto, el signo lunar es donde la luna se coloca en el horóscopo de un nativo y es muy importante para un matrimonio feliz. Sin embargo, su aflicción puede conducir a la falta de armonía y la separación.

Además, hay que tener en cuenta que Tauro es muy testarudo, por lo que no le gustará que le pidas que cambie alguno de sus hábitos. Si viene de dentro, bien; si no, es mejor no abordarlo.

  Libra ascendente en cancer

Cookie zodiac

Puede que el sexo sea un tema tabú, pero está grabado en nuestro cerebro. Nos guste o no, casi todo el mundo está pensando en sexo justo en este momento, porque no es sólo nuestro instinto evolutivo, ¡sino nuestro deseo de conectar! Si te preguntas cómo es cada signo del zodiaco en la cama (y no tienes tiempo de acostarte con los 12), te lo cuento todo.

Aunque el sexo es a menudo un tema NSFW, es algo que todo el mundo tiene en común. Hasta la persona más tímida y callada tiene sus manías entre las sábanas. Hay ciertas cosas que probablemente te resulten más atractivas que otras y otras que te desconciertan de inmediato. Probablemente tengas tus propias fantasías, en las que te sumerges hasta altas horas de la noche, y tus propias habilidades sexuales, que llevan a tu pareja a un frenesí orgásmico. Y como todo el mundo tiene algo hermoso y único, merece ser deseado exactamente por lo que es (ni más ni menos). Es hora de honrar tu deseo de disfrutar de tu cuerpo y de ser complacido, porque cada signo del zodiaco impregna cada experiencia sexual con sus propias marcas carnales.

Lo que te enseña cada signo del zodiaco

Eres un portento y lo sabes, Aries. La gente se siente atraída por tu ardiente energía y puede sentir envidia de tus proezas físicas. Te sientes cómodo con tu cuerpo y sabes cómo utilizarlo. Esa vibración positiva y ese enfoque proactivo de la vida te hacen irresistible. Sé romántico, utiliza ese talento para encantar a la gente. Cuando te sientes bien contigo misma, eres capaz de enamorar a cualquiera. No esperes que tu amante sea un príncipe azul o que pierda el interés si tiene un mal día con el pelo. Utiliza tu impulso personal para ayudar a tu pareja. No se centre demasiado en sí mismo.

  Escorpio y virgo son compatibles en el amor

Tu fuerza y sensualidad terrenales te hacen famoso por ser irresistible, Tauro. Sabes comunicarte sin palabras y puedes hacer que tu pareja se sienta el centro del Universo. Los demás se sienten naturalmente seguros en tu presencia. Generoso por naturaleza, quieres colmar a tu amado con todos los dones de la Tierra. Mima a tu ser querido: buena comida, masajes en la espalda, un toque de lujo... todo llega lejos. No seas demasiado testarudo. Exponga su punto de vista, pero manténgase abierto. Usa tu fuerza para cuidar a tu pareja. No dé rienda suelta a su mal genio a costa de su pareja.

Géneros zodiacales

Sentirse atraído por alguien es cuando todo empieza. Tu atracción por alguien puede definir hacia dónde se dirige esa relación y si estás dispuesto o no a llevarla adelante. Sólo cuando te sientes atraído por alguien, expresas tus sentimientos. Descubre qué es lo que más te atrae de tu pareja según tu signo del zodiaco.

Cuando te sientes atraído por alguien, desarrollas sentimientos hacia esa persona. Estos sentimientos acaban desembocando en algo que te une a esa persona especial. Puede ser una relación o un matrimonio. La atracción es la base de una relación, es cuando empiezas a pensar en esa persona de forma romántica y quieres estar con ella todo el día y toda la noche. Es cuando decides llevar las cosas adelante y expresar tus sentimientos.

  Sagitario amistad con otros signos

Estos sentimientos pueden ser de varias formas, sentirse atraído por alguien puede ocurrir de forma natural o con el tiempo. Hay algunas características que son las que más te atraen de tu pareja, estos rasgos de personalidad pueden variar de una persona a otra. Para saber qué rasgos de personalidad te atraen más de tu pareja, deja que la astrología sea la respuesta. Esto es lo que atrae a cada signo del zodiaco de su pareja.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a A quien atraes segun tu signo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad