Acuario ascendente a piscis

Acuario ascendente a piscis

Acuario sol piscis ascendente tauro luna

Signo de Acuario con ascendente en LibraAcuario es amistoso e intuitivo; Libra es simpático, encajan a la perfección.Las personas de Acuario/Libra descubren quién eres en cuanto te conocen, te entienden y esto hace que los ames desde el principio.Acuario/Libra se sienten cómodos expresándose.Los de Acuario/Libra tienen opiniones fuertes y nunca sabes cómo las expondrán.¿Serán eléctricos, amistosos o magnéticos? ¿Serán discutidores, explosivos o desagradables? Bueno, al menos sabes que sea lo que sea, no te lo perderás.Acuario/Libra tendrán amistades y relaciones productivas.Los Acuario/Libra son divertidos por naturaleza, hacen cosas hilarantes sin querer, que hacen reír a los demás.Acuario/Libra tendrán que elegir a sus amigos y amantes con cuidado para no acabar en demasiados conflictos.Aunque Acuario/Libra no serán tan ambiciosos como un Capricornio, tendrán esperanzas para el futuro. Acuario/Libra hará lo necesario para cumplir esas esperanzas.

Signo de Acuario con ascendente en EscorpioAcuario con ascendente en Escorpio es una mezcla extraña.tu signo de Acuario anula la limitación de Escorpio, no te guardarás para ti mismo tus pensamientos y sentimientos sobre las cosas o las personas.por un lado, tendrás una mayor necesidad de verbalizar lo que sientes y esto te ayudará a mantenerte más feliz. Si dejas que la influencia sexual de Escorpio se apodere de ti, es posible que mantengas relaciones fugaces y físicas con personas con las que nunca querrías salir. No le pregunte a Acuario/Escorpio sobre política, políticos, gobierno o cuestiones sociales y morales, si no quiere que le llenen los oídos. Acuario no es tímido acerca de sus puntos de vista profundos y esos puntos de vista serán passionate.Aquarius / Scorpio se mueve en numerosos círculos sociales, pero no confían en el Gobierno o la Feds.The únicas veces que incluso pensar en política es para objetar a lo que Politicos están haciendo ... que las cifras.

  Como contactar con mi angel guardian

¿Qué significa ser ascendente en Acuario?

Si eres ascendente en Acuario, puede que se te perciba como intelectual, innovador y humanitario. Algunos creen que el "aqua" de Acuario significa que eres un signo de agua, pero Acuario es en realidad el tercer signo de aire (junto con Géminis y Libra) y un símbolo del portador de agua.

¿Cómo son los ascendentes de Acuario?

Físicamente, el rasgo más común del ascendente Acuario es una frente alta y bien definida. Tienes un rostro finamente cincelado, pelo naturalmente liso y ojos a menudo soñadores. Sus piernas son fuertes y bien formadas. Los nativos de Acuario suelen tener caderas y hombros anchos.

¿En qué fechas amanece Acuario?

En astrología, Acuario es el undécimo signo del zodíaco, y se considera que rige el periodo comprendido entre el 20 de enero y el 18 de febrero, aproximadamente.

Piscis sol piscis ascendente

El Ascendente (también conocido como signo ascendente) es una de las partes más significativas del horóscopo. El Ascendente puede revelar los puntos fuertes y los retos a los que nos enfrentamos a lo largo de nuestra vida, y nos da una idea de cómo los afrontamos.

El Ascendente es la apertura de una entrada, puerta o portal. Indica hacia dónde nos dirigimos y en qué esperamos convertirnos. Muestra nuestro deseo de liderar, nuestro impulso de aprender. El Ascendente es el signo de la identidad propia, de lo que se proyecta sobre el mundo y de cómo nos llegan las cualidades del sistema solar en el que vivimos.

  Cual es el signo más infiel del zodiaco

Los signos ascendentes Acuario son sabios, inquisitivos y siempre están decididos a triunfar en el campo que han elegido. Son organizados, centrados y disfrutan del orden en la vida. Tienen un buen sentido del tiempo, ya que viven según un horario que les funciona.

Si tu signo ascendente Acuario es fiel a tu personalidad real, tendrás una mente extra brillante, una naturaleza viva e inquisitiva y la capacidad de ver a cada persona como un individuo. Serás un espíritu libre y previsor que probará cosas nuevas y se adelantará a los demás.

Piscis sol piscis luna acuario ascendente

Aries es un ascendente favorable para tu signo solar Piscis. Favorable porque tienes más seguridad para afrontar las situaciones. Este ascendente es apropiado para llevar a cabo proyectos audaces, especialmente financieros.

Tu forma de dar afecto es más directa y, al mismo tiempo, tendrás más diplomacia y sociabilidad que serán muy apreciadas por tu pareja. Además, no tendrás la tendencia a la depresión tan típica de Piscis.

Debes luchar contra la pereza. Tienes muchas virtudes que desarrollar, no las desperdicies soñando despierto. Tu sensibilidad y un Venus bien situado pueden llevarte a una carrera en las artes, especialmente en el canto o la música.

En el amor, puedes ser celoso y posesivo, pero, sin duda, posees la habilidad y la sabiduría para lograr uno de tus mayores objetivos: formar una familia. Tu misión será lograr la estabilidad y cumplir tus aspiraciones.

Tienes ingenio e inteligencia natural. Eres capaz de desarrollar una carrera que requiera estudios superiores. También puedes alcanzar una buena posición en el comercio, la venta al por menor o el comercio. Tu meta serán los viajes largos. Tu versatilidad se desarrolla a través del aprendizaje de lenguas extranjeras.

  Cancer con geminis son compatibles

Sol piscis ascendente luna cancer

Siempre pareces estar en otra parte... Probablemente sea porque esta combinación de signos coincide con tu comportamiento general. Acuario y Piscis son signos de invierno que esperan días mejores, y mientras Acuario se anticipa con esperanza, Piscis da la bienvenida a la próxima primavera con una ambigua mezcla de aprensión y felicidad febril. Esto podría explicar su necesidad de imaginar un mundo más cercano a sus aspiraciones, así como su profunda indiferencia ante su vida monótona.

Debido a su Ascendente Piscis, su flexibilidad y su compasión despiertan la simpatía y la confianza de la gente, y se le considera maleable y bondadoso. Tanto Acuario como Piscis te ofrecen el don de la intuición y te impulsan a preferir el aspecto eterno e idealista de las personas y las cosas a las apariencias concretas y actuales.

Eres desconcertante, escurridizo e imprevisible, y fascinas a todo el mundo, pero debes tener cuidado de no perder tu credibilidad. Acuario está un poco loco y aprecia las novedades y las rarezas, mientras que Piscis se siente atraído por los asuntos irracionales y misteriosos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acuario ascendente a piscis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad