Ascendente en escorpio caracteristicas

Ascendente en escorpio caracteristicas

Escorpio ascendente sagitario

Un signo ascendente, también conocido como ascendente, se refiere a la posición de las estrellas que se elevan sobre el horizonte oriental en el momento en que naciste. Piense en él como un "filtro" para su signo solar principal: un ascendente Escorpio puede tener una pizca de ciertos rasgos Escorpio, pero Escorpio no será el motor principal de su personalidad. Los Escorpio tienden a ser enigmáticos, muy organizados y apasionados. Como resultado, los ascendentes Escorpio tienden a tener una pizca de misterio, un enfoque interno más fuerte y un poco de energía "oscura". Aunque éste puede ser un ejercicio divertido, ¡ten en cuenta que las personas son complejas! Lo que es cierto para un ascendente en Escorpio puede no serlo para otro. En cualquier caso, si estás tratando de averiguar si te enfrentas a un ascendente Escorpio o no, te ofrecemos los signos más comunes.Este artículo se basa en una entrevista con nuestro astrólogo y artista, Angel Eyedealism. Echa un vistazo a la entrevista completa aquí.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número de ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Hombre ascendente Escorpio

Escorpio es un signo de gran magnetismo. El individuo ascendente en Escorpio tiene emociones fuertes y agitadas que a menudo mantiene ocultas. Si este es tu caso, los demás te encuentran misterioso y reservado; para ellos, pareces encender el encanto estratégicamente.

  Cuales son los 12 signos del zodiaco

Alguien con este signo zodiacal se encuentra en el ascendente de la carta natal. Este era el signo zodiacal en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento, pero necesitas una hora exacta para estar seguro de esta colocación.

Tu signo ascendente es la huella del sol naciente en tu personalidad y tu tarjeta de presentación ante los demás.  Es el signo intermedio, la forma en que saludas al mundo y cómo éste te saluda a ti. Tu signo solar es lo que los demás ven más allá de esa primera impresión.

Con Escorpio en ascenso, tu personalidad adquiere una intensidad que te hace intimidante. Nadie juega contigo, o pronto aprenderán a no hacerlo. Si has desarrollado defensas, puede que instintivamente sepas cómo mantener a los demás a distancia.

Es muy intuitivo y lee la situación a muchos niveles antes de actuar. A veces te contienes, dejando que los demás se revelen y muestren sus verdaderos motivos. Sabe cuándo observar y cuándo atacar, lo que le convierte en un excelente negociador o jugador de póquer.

Aspecto del hombre ascendente en Escorpio

El símbolo de los ascendentes en Escorpio es el "Escorpión". Sus planetas regentes son Marte y Neptuno, y el elemento es el "Agua". Eres Ascendente en Escorpio si, en el momento de tu nacimiento, el signo de Escorpio ascendía por el horizonte oriental.

El signo Escorpio es el signo de la casa 8, que es la casa de los secretos, los misterios, la transformación, la longevidad, la muerte y la vida. Los ascendentes de Escorpio son extremadamente reservados y no les gusta compartir mucho sobre sí mismos. Por el contrario, les gusta saber sobre los demás. Les encanta investigar y profundizar en los misterios de la vida. También saben guardar los secretos de los demás.

  Sagitario y capricornio son compatibles

Los signos de agua son conocidos por sus emociones, deseos, comodidades, sueños y actitudes. Los ascendentes Escorpio son signos de agua y fijos. Metafóricamente, esta agua no es el agua superficial que fluye, sino las profundas masas de agua subterráneas u oceánicas. Esto implica que todos los aspectos de los signos de agua están ocultos y enterrados en lo más profundo de su subconsciente. Están regidos por Marte, que es un planeta de fuego. Por lo tanto, los ascendentes en Escorpio contienen tanto elementos de agua como de fuego. El fuego marciano denota ambición. En ellos hay muchas emociones, deseos y ambiciones que son extremadamente intensos.

Mujer ascendente en Escorpio

Escorpio ascendente significa que Escorpio era el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Como ascendente en Escorpio, estás regida por el agua, y tus planetas regentes son Plutón -el planeta de la transformación y la evolución- y Marte -el planeta de la ira, la pasión, el sexo y la guerra-.

Dicen que los ojos son las ventanas del alma, ¿verdad? Bueno, por supuesto, Escorpio, el signo del zodiaco con más probabilidades de penetrar profundamente en tu alma, abrirla y desnudarlo todo, tiene que tener una atracción magnética aquí como signo ascendente. Los nativos de Escorpio ascendente tienen los ojos más penetrantes y místicos. Míralos una vez y no querrás apartar la vista de ellos.

  Top signos mas infieles

Otro dicho, "alto, moreno y guapo", también puede aplicarse a los ascendentes en Escorpio. Escorpio rige la Casa 8 de la muerte, las sombras, el misterio y los secretos. Aplique esto a una persona exterior y obtendrá Escorpio ascendente: la persona curiosa, melancólica y encantadora de la que no podrá evitar querer saber más. Este signo ascendente suele tener los ojos hundidos, por lo que te fijas más en ellos. También pueden ser muy altos, lo que crea una ilusión de dominio. (Al fin y al cabo, están regidos por Plutón, el planeta del poder).

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ascendente en escorpio caracteristicas puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad