Ascendente y descendente horoscopo

Ascendente y descendente horoscopo

Calculadora de ascendente

Según ciertas teorías astrológicas, los fenómenos celestes reflejan o influyen en la actividad humana según el principio de "como es arriba, es abajo". Así, algunos astrólogos consideran que el ascendente significa el aspecto físico de una persona y el despertar de su conciencia.

Dado que el ascendente es específico de una época y un lugar concretos, para los astrólogos significa el entorno individual y el condicionamiento que una persona recibe durante su crianza, y también las circunstancias de su infancia[2]. Por esta razón, los astrólogos consideran que el ascendente también tiene que ver con la forma en que una persona ha aprendido a presentarse ante el mundo, especialmente en público y en situaciones impersonales[cita requerida].

Aunque los astrónomos babilonios observaban las horas reales de salida de los signos, no hay ninguna mención específica del ascendente en los textos que han sobrevivido en tablillas de arcilla. Hacia el siglo III a. C., los egipcios se fijaban en la salida de asterismos concretos para identificar el signo ascendente y obtener una hora aproximada de la noche,[3] y eso se refleja en el nombre que posteriormente dieron los griegos al ascendente: horoskopos, o "marcador de horas." ὡρόσκοπος en el sentido de "ascendente", y ὡροσκοπία, "observación del ascendente", se utilizaba en el manuscrito griego del Tetrabiblos de Ptolomeo. La primera mención documentada de un ascendente figura en las obras de Balbilus[4][5].

Ascendant calculator deutsch

Lo creas o no, no somos sólo un signo del zodiaco; somos el cielo entero. En el momento exacto en que naciste, cada planeta, cuerpo celeste y coordenada galáctica ocupaba un signo zodiacal - y cada uno tiene un significado astrológico específico. Analicemos una de las posiciones más populares e incomprendidas: el Signo Ascendente.

  Termometro del amor entre signos

En el momento en que respiraste por primera vez, todos los planetas estaban dispuestos en una configuración única. La instantánea del cielo en el momento exacto de tu nacimiento se denomina "carta astral" (o "carta natal") y se calcula en función de la fecha, hora y lugar exactos de tu llegada. Los astrólogos creen que las cartas astrológicas pueden proporcionar información muy valiosa sobre la personalidad, la identidad y la motivación de un individuo, así como sobre las oportunidades, el momento e incluso los temas recurrentes que experimenta a lo largo de su vida.

Tal vez sea un poco (mucho) parcial, pero las cartas astrológicas me parecen absolutamente extraordinarias; consolidan docenas y docenas de puntos de datos y, en última instancia, representan el cielo como un círculo limpio y ordenado salpicado de diversas formas y símbolos (que representan los planetas y los cuerpos celestes). Aunque la ubicación de los planetas varía de una persona a otra, la arquitectura de la carta astral -es decir, un círculo perfecto de 360 grados- es siempre la misma. Y esa forma estable viene dictada nada menos que por el signo ascendente.

Significado del signo ascendente

El eje Ascendente/Descendente representa las dos caras de una misma moneda. Es decir, juntos representan nuestra personalidad astral. En astrología, este concepto nos ayuda a comprender que tenemos dos caras: la forma en que nos vemos a nosotros mismos y la forma en que nos ven los demás.

  Geminis ascendente virgo mujer

Entender el significado de Ascendente y Descendente en Astrología. Cómo se relacionan entre sí para componer la personalidad astrológica y permiten construir una personalidad armoniosa, segura y consciente de sí misma.

El signo Ascendente (o signo ascendente) y el signo Descendente están situados en lados opuestos de la carta astral, uno frente al otro en el mismo eje de la rueda del Zodíaco. El Ascendente corresponde a la Casa Primera y el Descendente a la Casa Séptima.

El Ascendente es el signo que se encuentra en el horizonte más oriental (este, naciente) en el momento exacto del nacimiento. El Descendente es el signo que se encuentra bajo el horizonte occidental (oeste), en el mismo momento.

El eje Ascendente/Descendente puede regir Casas opuestas pero, en Astrología, en lugar de dividir, conecta, relaciona y complementa dos mitades, aparentemente, separadas y opuestas, convirtiéndolas en una sola entidad.

Calculadora de signo lunar

Puede que no estés familiarizado con tu signo ascendente, aunque probablemente ya conozcas tu signo solar. Es el signo del zodíaco que te asignaron simplemente por la fecha de tu nacimiento. Es el signo del zodíaco que dicta el horóscopo que lees. Pero si ciertos aspectos de ese signo no le parecen del todo precisos o se ha preguntado si la astrología puede decirle algo más sobre usted, entonces necesita conocer su signo ascendente.

También conocido como signo ascendente, tu signo ascendente indica el signo del zodíaco que se elevaba literalmente en el horizonte oriental en el momento en que naciste.  Muchos astrólogos sugieren estudiar tanto su signo solar como su signo ascendente para comprender mejor su enfoque de la vida. Algunas personas incluso descubren que su signo ascendente vibra más con quiénes son que su signo solar.

  Signos del zodiaco aries caracteristicas

Escribe "¿cuál es mi signo ascendente?" en la barra de búsqueda y aparecerán innumerables calculadoras astrológicas que te pedirán la fecha, hora y lugar de tu nacimiento. Puedes optar por conocer sólo tu signo ascendente, que es lo más sencillo, u obtener tu carta astral completa, que es el mapa de todo el cielo en el momento y lugar exactos en que naciste. Tu carta astral revela la posición de cada planeta en el cielo en el momento en que naciste, incluido el signo del zodiaco que influía en cada uno de ellos. Puede parecer que necesitas un doctorado para leer tu carta astral, pero al aprender más sobre estas posiciones en tu carta, puedes descubrir capa tras capa dentro de ti mismo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ascendente y descendente horoscopo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad