Calcular mi signo ascendente y descendente

Calcular mi signo ascendente y descendente

Calculadora de signos zodiacales

Es una de las "tres patas" de tu carta astral, junto con tu signo lunar, y se dice que estos tres signos constituyen la base de tu personalidad, según los que creen en los horóscopos.

LO MÁS LEÍDO EN HOROSCOPOSMYSTIC MEG El amor canta mientras la Luna y Venus están en perfecta armoníaNUEVO SIGNO Miles de millones de personas dan la bienvenida al Año Nuevo Chino - así es como TÚ puedes celebrarloMYSTIC MEG Horóscopo semanal del 22 al 28 de enero: Lo que las estrellas tienen reservado reveladoMYSTIC MEG El amor está en marcha nupcial, mientras Venus entra en tu zona para siempre

Significado del signo ascendente

Para calcular tu signo ascendente, necesitarás tu fecha de nacimiento, tu lugar de nacimiento y tu hora exacta de nacimiento. Tu hora de nacimiento es crucial para calcular el signo exacto en el que se encuentra tu ascendente porque el signo en el horizonte oriental de la Tierra cambia cada una o dos horas, dice Liz Simmons, astróloga profesional afincada en Salem, Massachusetts.

Así que sí, llama a tus padres o busca esa partida de nacimiento. Es importante evitar las "conjeturas" para garantizar la exactitud, añade O'Reilly. Una vez que hayas determinado exactamente cuándo y dónde naciste, puedes calcular tu carta astral de forma gratuita en un sitio como Astro.com, astro-charts.com o cafeastrology.com.

  Que significa ser ascendente leo

"Considera éste uno de los aspectos más importantes de tu carta astral, ya que pone todo en movimiento", dice Simmons. El orden de los signos zodiacales en las casas (hay 12, cada una de las cuales representa una parte clave de tu vida) sigue al signo ascendente, de modo que el ascendente básicamente configura toda la carta, añade.

Aparte de esto, tu signo ascendente representa tu identidad, la primera impresión que das e incluso puede aludir a tu aspecto físico, dice Simmons. Piensa en tu ascendente como la forma en que te presentas al mundo. También se refiere a cómo te ves a ti mismo, así que puede que te identifiques más con tu signo ascendente que con tu signo solar.

Calculadora astrológica de los tres grandes

El Ascendente es uno de los tres fundamentos que determinan una carta astral o natal, y el Ascendente constituye la base de la personalidad de un individuo. Mientras que el Signo Lunar refleja el yo interior, el Ascendente revela más el exterior o cómo nos percibe la gente.

En una carta natal, el Ascendente se encuentra en la cúspide de la Primera Casa. Es la base sobre la que se calculan las demás cúspides de las casas. Se dice que la Casa I es la columna vertebral del horóscopo. Es la primera casa de la carta natal que refleja los aspectos físicos de un individuo. También representa la infancia, la salud, el carácter, el físico, la mente, la naturaleza y la inclinación hacia la vida de un individuo.

  Aries y cancer son compatibles

Este signo actúa como un filtro a través del cual se filtran todos los signos zodiacales y planetas. Es muy importante tener la hora exacta de nacimiento, en lugar de una estimación, y el lugar concreto para determinar el horóscopo. Una diferencia de incluso minutos en la hora de nacimiento puede cambiar el signo. Cambia cada dos horas. Por lo tanto, es muy importante tener la hora exacta de nacimiento y de destino, ya que el Ascendente es muy sensible a las zonas horarias correctas.

Signos del zodiaco sol, luna, calculadora ascendente

Si tienes la costumbre de adivinar el signo zodiacal de las personas, probablemente te habrás quedado perplejo al saber por qué podrías haber jurado que una nueva pareja de la aplicación, un compañero de trabajo o tu instructor de Pelotón favorito se parece a un signo en particular, pero su cumpleaños dice lo contrario. La razón más probable es que el perfil astrológico de una persona es mucho más que su signo solar, también incluye su signo ascendente.

Si ha estado leyendo el horóscopo de su signo solar, en lugar de su signo ascendente, podría estar perdiéndose información crucial. A continuación te explicamos qué es, cómo localizar tu signo ascendente y un breve resumen de lo que puedes esperar de cada uno de los 12 signos.

  Como enamorar a una pisciana

Si nunca has trazado tu carta natal, te estás perdiendo un montón de detalles, incluido tu signo ascendente. Una vez que conozcas la hora y el lugar exactos de tu nacimiento, podrás crear -mediante un programa informático, aunque tradicionalmente se hacía a mano- una instantánea precisa del cielo en el momento de tu nacimiento. Esto ilustrará no sólo en qué signos estaban los planetas y las luminarias (el Sol y la Luna) cuando naciste, sino también otra información que ofrece aún más información sobre tu cableado astrológico, como las casas, los grados y los aspectos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calcular mi signo ascendente y descendente puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad