Calcular mi signo lunar

Significado del signo lunar

Al igual que el Sol, la Luna se mueve a lo largo de su carta natal. En el momento de tu nacimiento, la Luna estaba sentada observando tranquilamente en un lugar determinado del cielo. Este lugar marca el signo en el que se encontraba la Luna en el momento de tu nacimiento.

Nuestro superventas Calendario Lunar le ayuda a seguir fácilmente la trayectoria de la Luna a lo largo de la semana. Descubre en qué signo está la luna y a qué hora cambia de signo en las maravillosas páginas de nuestro calendario lunar.

No sólo nuestro interior está tocado por la luz de la luna al nacer, sino que nuestro recorrido diario también está teñido por el signo lunar. La Luna, al ser el cuerpo celeste más cercano a la Tierra, ¡se mueve deprisa! Cambia de signo cada dos días aproximadamente, así que mantente alerta.

De día, nuestras emociones colectivas pueden verse influidas por la luna. La Luna en Aries es un gran día para empezar un proyecto, puede que te sientas motivado e ilusionado por empezar cosas nuevas. Si la Luna está en Escorpio, puede que te sientas muy sensible y retraído. Lleva un registro de tus estados de ánimo en tu agenda del zodiaco y comprueba si encuentras algún patrón con el signo lunar diario.

  Como sacar el signo solar lunar y ascendente

Calculadora de signos solares y lunares ascendentes

La Calculadora del Signo Lunar te ayuda a identificar tu signo lunar y a comprender su efecto en ti y en tu personalidad. Usted debe dar entradas en su fecha, hora y lugar de nacimiento y se puede deducir su signo lunar y los efectos. La Calculadora del Signo Lunar determina en qué signo zodiacal se encontraba la Luna en el momento del nacimiento de una persona.

El signo lunar es muy importante en la Astrología Védica y la Luna es el planeta más importante en una carta natal, ya que determina el Janma Nakshatra (estrella natal). Según la Astrología Védica, la Luna es un reflejo de la mente de una persona. La actitud y las acciones de una persona están determinadas por el planeta Luna y su colocación en el Kundli (horóscopo).

Normalmente, una estrella de nacimiento se analiza a través del signo lunar, ya que es indicativo de la estabilidad mental de la persona. El dios Luna es un representante de la mente y es el segundo planeta más importante en astrología. La Luna refleja las emociones y los sentimientos y puede dar estabilidad y equilibrio emocional si se venera al Dios Luna.

Signo lunar piscis

Acerca de los signos lunaresLo que popularmente se conoce como tu "signo" en los horóscopos es en realidad tu signo solar. La Luna representa tu esencia y, en ese sentido, es incluso más importante que el Sol. Tu signo lunar personal es el signo zodiacal en el que se encontraba la Luna en el momento en que naciste. Cuando empiezas a ver tu vida a través de tu signo lunar, obtienes claridad y atraes la buena fortuna y las oportunidades una tras otra.Aprende tu signo lunar con nuestra Calculadora de Signo Lunar a continuación.*Lamentamos las molestias pero hay un límite en el número de usos de la calculadora por día. La calculadora se reinicia a la medianoche hora del Pacífico (PT), así que si la calculadora no funciona por favor inténtelo de nuevo al día siguiente.

  Raza de gato segun tu signo

Calculadora del signo lunar deutsch

Horóscopo diario personalizado Calculadora de signo lunarLa Luna describe lo que te da ese sentimiento profundo y seguro198 ComentariosBusca tu signo lunar con esta calculadora. Salta abajo a Consejos lunares para ver qué significa la Luna.ⓘ La hora de nacimiento no siempre es necesaria porque la Luna no cambia de signo cada día. Por lo tanto, es posible conocer tu signo lunar sin hora de nacimiento, para ciertos días.ⓘ Si la Luna cambió de signo el día de tu cumpleaños, esta calculadora te dirá tus 2 posibles signos lunares. Después, intenta leer la descripción de ambos signos para ver con cuál te identificas más.

  Geminis y piscis son compatibles

Tu signo lunar describe lo que te da esa sensación de seguridad más profunda. Esa sensación puede describirse como la que siente un recién nacido cuando la madre lo rodea con sus brazos y lo estrecha contra su pecho.

Todos necesitamos sentirnos así de vez en cuando. Si nuestras necesidades del signo lunar nunca se ven satisfechas, no podemos seguir adelante. Cuando ocurren cosas malas, buscamos satisfacer las necesidades de nuestro signo lunar más que cualquier otra cosa. Cuando las necesidades de nuestro signo lunar están satisfechas, nos sentimos seguros. Ese sentimiento de seguridad proviene de cosas diferentes para cada uno, dependiendo de su signo lunar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calcular mi signo lunar puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad