Calcular signo solar y lunar

Calculadora de signo solar

Robyn MorrisEscritora de entretenimiento - colaboradoraRobyn es una periodista independiente especializada en famosos con diez años de experiencia en el sector. Mientras estudiaba la carrera de Medios de Comunicación y Estudios Culturales en el London College of Communication, hizo prácticas en las revistas Now y Heat. Tras licenciarse, consiguió un trabajo en la revista Star, donde ascendió a redactora de artículos. Después trabajó en Future como Directora Adjunta de Contenidos de Celebridades en las revistas Woman, Woman's Own, Woman's Weekly y Woman & Home.

Calculadora de signo ascendente

Con los constantes cambios de posición de los planetas en el espacio, también cambia su ubicación en los signos y las casas. El signo lunar de una persona viene determinado por la posición de la Luna en el momento de su nacimiento, mientras que el signo en el que se encontraba el Sol en el momento de su nacimiento es el signo solar de una persona.

La astrología védica pone más énfasis en el signo lunar, en comparación con el signo solar de una persona. Por lo tanto, el Rashi Phal o Rashifal, que es la predicción diaria para un individuo según la astrología védica, también se calcula de acuerdo a su signo lunar. Mientras que el efecto del Sol afecta principalmente a los rasgos externos de la personalidad, el signo lunar describe tus reacciones inconscientes e instintivas. El signo lunar determina tu lado natural o innato. Esta parte se hereda principalmente de su madre, o refleja la parte femenina de usted. Predice el tipo de experiencias que te gustaría vivir para sentirte emocionalmente satisfecho.

  Cancer con ascendente geminis

La calculadora del signo lunar determina en qué signo del zodiaco estaba situada la Luna en el momento de tu nacimiento. Se realiza teniendo en cuenta la fecha, la hora y el lugar de nacimiento de un individuo. Tu signo lunar no puede calcularse únicamente a partir de tu fecha de nacimiento, como se hace con el signo solar. Esto se debe a que el Sol tarda doce meses en recorrer los doce signos zodiacales, lo que significa que sólo permanece un mes en un zodiaco. La Luna, por el contrario, realiza transiciones rápidas y sólo tarda unos veintiocho días en completar su ciclo de viaje a través de los doce signos. Permanece en un signo unas cincuenta y cuatro horas (aproximadamente dos días y medio). Las leyes del movimiento de la luna son bastante complicadas, y para encontrar tu signo lunar se requiere pericia en la lectura de tablas especiales de movimiento lunar. La conclusión implica un complejo algoritmo.

  Como dice te quiero cada signo

Significado del signo lunar

En términos sencillos, el signo solar es la posición del sol en el momento del nacimiento, mientras que el signo lunar es la posición de la luna en los doce signos del zodíaco en el momento del nacimiento. Signo solar vs signo lunar - conoce aquí la diferencia y cómo afecta a cada signo del zodiaco.

El signo solar, también conocido como signo zodiacal, signo zodiacal y signo de nacimiento, es muy fácil de calcular, ya que el Sol tiene una trayectoria fija o eclíptica en el zodíaco. Con sólo mirar su fecha de nacimiento se puede saber su signo solar. Cuando se busca el horóscopo en Internet, se busca esencialmente el signo solar.

La Luna es el planeta que se mueve más rápido y se utiliza generalmente como indicador de acontecimientos. En la astrología védica, se da más importancia al signo lunar. El cálculo del signo lunar es más complejo ya que la luna es un cuerpo celeste que se mueve rápidamente y cambia de signo zodiacal en dos días y medio aproximadamente. La lectura de la carta lunar también depende de varios factores, como la constelación de la Luna (en el momento exacto del nacimiento), la longitud y latitud del lugar de nacimiento, la Luna creciente y menguante y su posición respecto al Sol.

  Geminis ascendente virgo mujer

Signo solar

En astrología, los signos solar y lunar son muy importantes para saber quién eres. Junto con el signo ascendente, se conocen como los "tres grandes", ya que revelan mucho sobre tu personalidad. Aunque sólo necesitas tu fecha de nacimiento para averiguar tu signo solar, te guiaremos a través del uso de una calculadora de la carta natal para encontrar tus signos lunar y ascendente.

You Might Also LikeCómo saber tu horóscopoCompatibilidad entre Escorpio y Acuario: Amor, sexo y más¿Cuál es el signo del zodiaco más inteligente?¿Qué significa el número del ángel 333? Amor, espiritualidad, finanzas y más

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calcular signo solar y lunar puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad