Calcular signo zodiacal ascendente

Calcular signo zodiacal ascendente

Calculadora de los 3 grandes signos del zodiaco

Este artículo ha sido escrito por Angel Eyedealism. Angel Eyedealism es astrólogo y artista con sede en el Lower East Side de Manhattan. Con casi tres décadas de experiencia en astrología, Angel se especializa en astrología de reubicación y astrocartografía. Eyedealism ha aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Cosmopolitan, The Atlantic, The Washington Post, Refinery29, NBC, MTV, Showtime y Bravo. Angel tiene como objetivo ayudar a los demás a través de una lente astrológica directa, amable y humorística, utilizando sus habilidades de entretenimiento y canto para lecturas astrológicas de arte escénico.

Tu signo ascendente (también llamado ascendente) es el signo del zodiaco que se elevaba en el horizonte oriental en el momento en que naciste. Tu signo ascendente tiende a representar la forma en que te ve la gente cuando te conoce por primera vez, pero que aún no ha llegado a conocerte muy bien. Para determinar tu signo ascendente, necesitarás reunir un poco de información sobre tu nacimiento. Una vez obtenida esta información, puede consultar una carta astral, utilizar una calculadora de signos ascendentes o pedir a un astrólogo que le haga una carta natal completa. Una vez que conozcas tu signo, ¡estarás listo para interpretarlo!

  Acuario ascendente a piscis

Calculadora de signo lunar

Es una de las "tres patas" de tu carta astral, junto con tu signo lunar, y se dice que estos tres signos constituyen la base de tu personalidad, según los que creen en los horóscopos.

LO MÁS LEÍDO EN HOROSCOPOSMYSTIC MEG Un número de asiento de viaje de un avión, tren o coche puede desbloquear la suerte del premioMYSTIC MEG El amor canta cuando la luna y Venus están en perfecta armoníaNUEVO SIGNO Miles de millones dan la bienvenida al Año Nuevo Chino - aquí es cómo USTED puede celebrarMYSTIC MEG Horóscopo semanal para enero 22 - 28: Lo que las estrellas tienen en el almacén revelado

Calculadora de signo solar

El Ascendente (ASC, Rising Sign) es el punto oriental del horóscopo. El signo Ascendente simboliza la forma en que una persona se comporta e influye en su entorno, cómo intenta encontrar su identidad y con qué o con quién se identifica. Representa el deseo con el que venimos al mundo y que tenemos que realizar en nuestra vida.

El Descendente (DSC) se sitúa siempre en el lado opuesto del Ascendente y nos indica qué tipo de personas y relaciones atraemos. El Descendente también representa la parte de nuestra personalidad de la que no somos conscientes o que reprimimos, pero tenemos la tendencia a ver estas cualidades en los demás, ya sean positivas o negativas.

  Los mejores amigos de cada signo

Las personas con Ascendente en Aries son decididas. Quieren ser activas y tener el poder de hacer cumplir sus intenciones. Quieren descubrir sus propias capacidades y no quieren esperar a lo que venga de fuera.

El Ascendente Géminis se asocia con la curiosidad y el interés por saber cómo funcionan las cosas. La versatilidad y la adaptabilidad son sus ventajas, pero estos rasgos pueden llevar a la fragmentación de intereses. Estas personas pueden hacer de todo, pero no destacan en nada.

Calculadora de ascendente

Según ciertas teorías astrológicas, los fenómenos celestes reflejan o influyen en la actividad humana según el principio de "como es arriba, es abajo". Así, algunos astrólogos consideran que el ascendente significa el aspecto físico de una persona y el despertar de su conciencia.

Dado que el ascendente es específico de una época y un lugar concretos, para los astrólogos significa el entorno individual y el condicionamiento que una persona recibe durante su crianza, y también las circunstancias de su infancia[2]. Por esta razón, los astrólogos consideran que el ascendente también tiene que ver con la forma en que una persona ha aprendido a presentarse ante el mundo, especialmente en público y en situaciones impersonales[cita requerida].

Aunque los astrónomos babilonios observaban las horas reales de salida de los signos, no hay mención específica del ascendente en los textos que han sobrevivido en tablillas de arcilla. Hacia el siglo III a. C., los egipcios observaban la salida de asterismos concretos para identificar el signo ascendente y obtener una hora aproximada de la noche,[3] y eso se refleja en el nombre que posteriormente dieron los griegos al ascendente: horoskopos, o "marcador de horas". ὡρόσκοπος en el sentido de "ascendente", y ὡροσκοπία, "observación del ascendente", se utilizaba en el manuscrito griego del Tetrabiblos de Ptolomeo. La primera mención documentada de un ascendente figura en las obras de Balbilus[4][5].

  Como averiguar mi ascendente

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Calcular signo zodiacal ascendente puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad