Cancer y libra son compatibles como pareja

Cancer y libra son compatibles como pareja

Libra mejor partido

La compatibilidad entre Cáncer y Libra es una de las más interesantes y singulares de la rueda zodiacal. Estos dos signos son bastante opuestos en términos de elementos zodiacales: uno es un signo de agua, mientras que el otro es un signo de aire. Se trata, por tanto, de un caso clásico de atracción entre dos opuestos. Con puntos en común como valores, virtudes y rasgos similares, la compatibilidad entre Libra y Cáncer puede fortalecerse con el tiempo. En este artículo, te ayudamos a entender la compatibilidad entre las parejas de Cáncer y Libra en detalle. Desplázate hacia abajo

Shutterstock Una amistad Cáncer-Libra puede no ser la mejor e incluso resultar difícil. A los Libra les encanta salir con una pandilla enorme, mientras que los Cáncer prefieren un grupo muy unido. A veces puede ser motivo de pequeñas discusiones. Además, a los Libra les encantan los nuevos experimentos y las aventuras, mientras que los Cáncer prefieren vivir en aspectos tradicionales y la nostalgia. Estas cuestiones pueden hacer que mantener esta amistad sea una tarea ingente. Aunque ambos signos valoran las relaciones, pueden tener dificultades para ponerse de acuerdo en cuanto a sus intereses y valores. Cáncer y Libra son signos cardinales, lo que significa que les encanta ser el líder. Este deseo de liderazgo puede hacer que a menudo se enfrenten y compitan por ser el que manda. Cáncer es muy temperamental y manipulador, mientras que Libra sigue siendo pasivo-agresivo. Esto también puede acabar siendo un obstáculo en su amistad. Ambos signos tienden a adaptarse el uno al otro más que a competir. Por lo tanto, si no están satisfechos con el estilo de vida del otro y no están dispuestos a aceptar sus defectos, es muy probable que su comunicación desaparezca. Aunque su amistad resultó ser un asunto complicado, es posible que te preguntes si Cáncer y Libra pueden formar una pareja romántica perfecta. Dirígete a la siguiente sección para conocer todos los detalles en materia de amor y romance. ¿Son compatibles en el amor Cáncer y Libra?

  Como saber quien es mi angel de laguarda

Compatibilidad con el cáncer

Ambos signos buscan una relación segura y garantizada y disfrutarán de su apreciación compartida por la belleza y el lujo, especialmente cuando se trata de su entorno doméstico. Estos dos pueden combinar sus energías armoniosamente si deciden trabajar por un objetivo común. Aunque este emparejamiento puede progresar más lentamente que otros, y al principio pueden temer tener poco más en común que sus necesidades mutuas de compañía y amor por la belleza. Sin embargo, cuanto más se conozcan, mejor reconocerán y respetarán las cualidades positivas del otro.

Ni Cáncer ni Libra rehúyen combinar el poder de sus emociones y su intelecto, y ambos disfrutan de vez en cuando de una ópera lacrimógena o de una reliquia sentimental. La expresión de los sentimientos y la felicidad son importantes para ambos signos, y Cáncer y Libra pueden complementarse de muchas maneras. Cáncer aprecia el encanto y el tacto de Libra, y la calma y la fría diplomacia de Libra pueden domar incluso los pucheros más salvajes de Cáncer. Además, Libra, amante de la belleza estética y la armonía, apreciará el instinto nutritivo de su pareja Cáncer para un hogar confortable y la seguridad que ello conlleva. Libra puede ofrecer a Cáncer, a veces emocionalmente impetuoso, cierta perspectiva de las situaciones. Cáncer necesita ver los diferentes lados de un asunto, o este Cangrejo puede ser propenso a tomar decisiones sin conocer todos los hechos. A la inversa, Cáncer puede ayudar a Libra a curar su notoria indecisión.

  Top signos mas infieles

Cáncer más compatible

Cáncer y Libra son signos complementarios, literal y figuradamente. Cada uno suple los aspectos de los que carece el otro. Aparte de esta magnífica cualidad, también comparten un alto grado de intereses similares que les ayudan a llevarse bien y a disfrutar de una relación que satisface su necesidad de una pareja cariñosa.

Lo que es aún más maravilloso de esta pareja es que ambos signos tienen una cierta química palpable entre ellos que se mantiene viva incluso cuando están pasando por algún bache en su vida, de hecho, actúa como un pilar de apoyo. Su compañerismo es grande también por lo que si nada, que siempre seguirá en términos amistosos. La compatibilidad de la relación Cáncer-Libra puede considerarse más interesante que buena.

Cuando dos signos que tienen objetivos de vida similares, se unen en una asociación, el éxito de la compatibilidad es de hecho una cosa segura. Pero aquí en este partido en particular, usted sería testigo de los mismos individuos luchando por encontrar el equilibrio adecuado. Así que lo que parecía un paseo, ahora es un acto de malabarismo. Esto se debe principalmente a que Cáncer y Libra comparten un punto de vista común en todo, excepto en el romance y los compromisos. Y dado que ninguna relación puede justificar su propósito hasta que se hacen algunos compromisos, aquí también se debe entender la importancia de estos dos aspectos y cómo van de la mano para que realmente funcione.

  Como es la persona leo

Porcentaje de compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

Catie Cadge comenzó su viaje con la astrología hace tres décadas. En 2014, siguió una formación más formal como astróloga evolutiva a través del Programa de Aprendizaje de Steven Forrest. Ella completó un certificado de maestría con Steven Forrest en 2016.    Ahora se desempeña como Decana de Instrucción para el Forrest Center For Evolutionary Astrology.Ver Perfil '

Rohan fue analista de recursos humanos antes de hacer la transición a escritor/editor independiente. Es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Recursos Humanos por la Christ University de Bangalore y anteriormente trabajó como analista en Goldman Sachs. También ha trabajado en una empresa de medios de comunicación y posproducción, por lo que le interesan especialmente las películas. Rohan es un ávido lector con... Ver perfil '

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cancer y libra son compatibles como pareja puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad