Cancer y virgo son compatibles en el amor

Cancer y virgo son compatibles en el amor

Cáncer mejor partido

Esta es una relación con un gran potencial para mejorar con el paso de los años. Tanto Cáncer como Virgo son disciplinados y orientados a los objetivos. Son sinceros y devotos el uno con el otro y comparten un fuerte sentido de propósito. Aquí no hay amores ligeros: Estos dos no están hechos para las aventuras. Cáncer y Virgo se admiran profundamente: Virgo respeta la serena fuerza y dedicación de Cáncer, mientras que éste aprecia la aguda adaptabilidad e inteligencia de Virgo.

Aquí no hay amores ligeros: Estos dos no están hechos para las aventuras. Cáncer y Virgo se admiran profundamente: Virgo respeta la serena fuerza y dedicación de Cáncer, mientras que Cáncer aprecia la aguda adaptabilidad e inteligencia de Virgo.

Estos amantes pueden tener un comienzo lento, pero con el tiempo, los lazos sólo se harán más fuertes. La pareja amorosa Cáncer-Virgo se enorgullece del sentido común y los principios sólidos, por encima de la palabrería y las conexiones intrascendentes o fugaces. Disfrutan de las comodidades materiales de la vida, pero sólo se sentirán bien con su abundancia si ha sido el resultado de un trabajo duro y honesto. Si Virgo se muestra demasiado crítico con los sentimientos de Cáncer, que se resienten con facilidad, podrían producirse altercados; Cáncer tiene que entender que Virgo está en su naturaleza al señalar lo que observa, que no se trata de un ataque personal. A Virgo puede erizarle la piel la terquedad de su compañero Cáncer, pero es un rasgo que un compañero amoroso paciente y comprensivo como Virgo podría llegar a apreciar. Además, el afán de servicio de Virgo encaja muy bien con la naturaleza afectuosa y cariñosa de Cáncer.

  Mujer cancer hombre geminis compatibles

Carta de compatibilidad de Virgo

Cáncer y Virgo pueden tener una asociación brillante y normalmente están unidos por el acuerdo sexual. El principal problema de su relación radica en el posible choque entre el apasionado Cáncer y el sensato Virgo.  En el caso de que descubran cómo superar esto, tolerando las insuficiencias del otro y descubriendo cómo fusionar algo de sensatez o algo de sentimiento en sus vidas, podrían cortar en una amistad motivadora que se mantendrá aparentemente para siempre.  Por así decirlo, se completan mutuamente por mucho que el corazón complemente al alma. En el caso de que compartan una chispa de adoración, sería una desgracia dejar pasar la oportunidad de la felicidad a causa de las suposiciones tontas de alguien o el corazón cerrado de alguien.Mercurio significa Comunicación y Luna emblemática de las emociones

Cuando Cáncer y Virgo se unen, existe la posibilidad de un amor extraordinario e interminable. Además, tienen la posibilidad de convertirse en un útil contacto de corazón y psique si, por algún golpe de buena suerte, se rinden a la oportunidad de entrar en el universo del otro.  Su relación sexual es, a todas luces, una charla sobre sentimientos. La indicación de Virgo lleva a Venus a su caída y experimenta una ausencia general de sentimiento. Es un signo objetivo con mucho que diseccionar que rara vez se rinde al impulso principal o a su estado delicado y entusiasta.  Deben aprender el método más hábil para tener una sensación de seguridad suficiente para dejar que sus cuerpos se aflojen y apagar su psique para sentir y apreciar su actividad sexual. Cáncer en realidad no ve cómo alguien podría experimentar dificultad para llegar a sus sentimientos y puede tener suposiciones ridículas a lo largo de estas líneas.  Descubrirán cómo comprender mejor a su cómplice y establecer un vínculo sexual más sólido, reconociendo lo diferentes que pueden ser las personas.

  Como contactar con mi angel guardian

Virgo hombre cáncer mujer

¿Cómo sería una relación entre Cáncer y Virgo? ¿Es una pareja perfecta para el amor, una buena amistad o algo que debería evitarse a toda costa? Vamos a sumergirnos en lo que sucedería si se juntara lo analítico y lo emocional.

Cada signo del zodiaco tiene un regente planetario, y Cáncer está regido por la Luna. En astrología, la Luna representa las emociones, los sentimientos y los instintos. A este signo del zodiaco se le suele considerar "malhumorado" por sus cambios de humor. Cáncer está simbolizado por un cangrejo y el "69". Puede ser una pinza de cangrejo o el pecho de una mujer, porque Cáncer es el signo de la feminidad. Los Cáncer son los cuidadores del zodíaco, con su naturaleza afectuosa, simpática y compasiva.

Con su elemento agua, los Cáncer se sumergen en sus sentimientos más que nadie. Pasarán por oleadas de emociones, siendo cariñosos y simpáticos en un momento dado y manipuladores y malhumorados al siguiente. También son fantásticos absorbiendo los sentimientos de los demás, como una esponja, y haciéndolos suyos. Cáncer es un signo cardinal, lo que significa que son líderes... que dirigen con sus emociones. Escuchan a su corazón más que a su cabeza y no siempre se comportan racionalmente.

Compatibilidad de amistad entre un hombre de cancer y una mujer de virgo

Como pareja romántica, Cáncer y Virgo empiezan con buen pie, ya que ambos son reservados y ninguno intenta forzar el amor en el otro. Su cortejo puede parecer anticuado para los más inquietos, con un respeto cortés por ambas partes.

Y las cosas se complican si intentan igualar el ritmo popular de ligue. Podrían actuar como si estuviera bien ser "amigos con derecho a roce", pero en realidad ambos buscan la estabilidad del compromiso, aunque también pueden temerlo.

  Como conquistar a una mujer del signo escorpio

Virgo y Cáncer son tan sensibles que es fácil que sientan que están sobrepasados. Reaccionan a esta confusión interior volviéndose distantes y retraídos. El otro puede interpretarlo como desinterés. Un remedio es tomarse las cosas con calma, dándose tiempo suficiente para procesar lo que está ocurriendo.

Cáncer aprecia cómo Virgo toma nota de los gustos personales e intenta proponer ideas bien escogidas para las citas. Virgo se siente necesitado desde el primer momento y ve que a Cáncer le vendría muy bien ayuda en cuestiones prácticas. Virgo podría tratar de organizar a Cáncer desde el principio, lo cual es una clara señal de interés. Cáncer apreciará ser el centro de este tipo de atención, a menos que vaya demasiado lejos. Virgo haría bien en investigar la mejor manera de salir con un Cáncer para sentirse preparado y proceder con eficacia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cancer y virgo son compatibles en el amor puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad