Capricornio con ascendente geminis

Capricornio con ascendente geminis

Capricornio sol géminis ascendente libra luna

El ascendente, según los astrólogos, tiene que ver con cómo una persona se ve ante los demás y cómo los demás perciben su personalidad. Como tal, el Ascendente Géminis es un individuo muy inquisitivo al que le gusta saber un poco de todo, pero nunca domina nada. Estos nativos son encantadores e inteligentes, y simplemente les gusta relacionarse con los demás. Los Ascendente Géminis o Mithuna Lagna tienen un pensamiento rápido y un intelecto muy activo. Creen que la comunicación es esencial y hablan con más frecuencia que los demás.

Los ascendentes Géminis son altos, delgados y atléticos, y no son rígidos ni inflexibles. Son ingeniosos y llenos de vida.  Son rápidos y ágiles al andar, al conversar e incluso al comer.

Tienen extremidades largas y dedos finos. Sus rostros son esbeltos y alargados, con nariz y barbilla elegantes. Estas personas tienen un tono saludable en la piel, que puede ser rojizo o sonrosado. El color del pelo de los nativos de ascendente Géminis suele ser castaño oscuro. Sus ojos suelen ser de color avellana o grisáceo.

Capricornio sol géminis ascendente aries luna

Saturno es uno de los planetas más importantes de la Astrología Védica. Su posición y colocación en tu carta natal tiene efectos de largo alcance que permanecen durante mucho tiempo. Tarda alrededor de 2,5 años en moverse a través de un signo lunar - este es el planeta que más tiempo permanece en un signo. Además, su presencia se caracteriza por el karma, el trabajo duro, la perseverancia y el retraso. Por lo tanto, se le da una consideración especial en la Astrología Védica.

  Nivel de maldad segun tu signo

Saturno transitará en Capricornio desde el 25 de enero de 2020 hasta el 30 de abril de 2022. Se moverá en su "propia casa", por lo tanto operará a su libre albedrío. Que Saturno ejerza su autonomía significará que el poderoso planeta tendrá la última palabra en todas las áreas de tu vida.

Si tu signo lunar es Géminis, verás un impacto sustancial en tus casas 2, 5, 8 y 10, ya que Júpiter se moverá de Sagitario a Capricornio. Capricornio es un signo cardinal con un enfoque práctico. En asociación con Júpiter, te ofrecerá muchas oportunidades para desacelerar, evaluar y fortalecer lo que has establecido hasta ahora en la vida. Pero como signo lunar de Géminis, eres demasiado emocional y ansioso, y el tránsito ampliará aún más estos rasgos. Por lo tanto, debe vigilar los asuntos emocionales y financieros de forma lógica y realista.

Capricornio sol géminis ascendente astrosofa

Pareces estar dividido entre dos tendencias contradictorias. Debido a tu ascendente en Géminis, das la impresión de ser una persona agitada y vivaz, y es difícil imaginar que tu Sol en Capricornio te dota de taciturnidad, circunspección, visión a largo plazo e intuición.

  Piedras de cada signo del horoscopo

Estos rasgos de Capricornio chocan con la inclinación de Géminis por las cosas efímeras y su propensión a vivir en el instante presente. Como resultado, tiendes a guardarte tus emociones y a reaccionar de forma distante e intelectual. Los comentarios mordaces de Capricornio y el refinado desenfado de Géminis intrigan a tus interlocutores o, por el contrario, los ahuyentan.

Su aspecto exterior sociable, pizpireto, curioso y comunicativo no refleja ni la naturaleza solitaria de su interior ni la búsqueda de profundidades que son las marcas de su Sol de Capricornio. De hecho, su Tierra se parece a los picos montañosos nevados que favorecen la meditación, mientras que el Aire de Géminis evoca los vientos burlones de la primavera susurrando entre el follaje.

Capricornio sol géminis ascendente acuario luna

El cuarto navamsha del ascendente Géminis pertenece al signo de Capricornio. Saturno es el señor de Capricornio y gobernante de este navamsha. Con las influencias de este ascendente navamsha el nativo nace con la frente brad, ojos hermosos, pelo rizado y tez clara. También puede tener una estructura corporal pesada con rasgos atractivos.

El nativo alcanza rasgos característicos tanto de Mercurio como de Saturno. Esta persona está totalmente dedicada a su trabajo. Evita hacer cambios en su lugar de trabajo y realiza sus tareas de forma organizada y sin problemas. No le gusta depender de otros para su trabajo. Es independiente y se realiza a sí mismo en el trabajo.

  Como son las personas del signo leo

El nativo está dotado de una gran intelectualidad. Es propenso a emprender diferentes tareas a lo largo de su vida. Toma sus decisiones después de evaluar todos los aspectos del tema. Esta es la razón por la que sus decisiones son siempre tardías, pero rentables.

Persona nacida bajo Capricornio navamsha tiene un sentido de vigilancia hacia sus responsabilidades. Él da es mejor en el cumplimiento de cada tarea que se le da a él. No tiene muchos amigos, lo que refleja su tendencia a pensar demasiado antes de entablar cualquier relación. Sin embargo, es solidario y leal con sus amigos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Capricornio con ascendente geminis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad