Caracteristicas de ascendente en geminis

Caracteristicas de ascendente en geminis

Géminis ascendente védico

Según tu Horóscopo, serás una persona alta, esbelta, elegante, con dedos largos, nariz recta, frente ancha y ojos finos y expresivos. Estarás muy ocupado y algo inquieto. Tendrás el don de la elocuencia, te moverás con rapidez y viajarás mucho.

Será muy culto y erudito. Tendrá versatilidad y será diestro en los oficios manuales. Será sutil y artístico, curioso e inventivo. Dominará la escritura y muchos idiomas. Serás expresivo y humano.

Aspecto de los signos del zodiaco

El Ascendente o Signo Naciente es el primer signo de la rueda zodiacal que aparece sobre el horizonte oriental en el momento del nacimiento. Representa la forma en que cada uno de nosotros, a su manera única, venimos a este mundo.

Nacido bajo el signo ascendente de Géminis, tu energía es una fuerza a tener en cuenta. Eres franco y encantador por naturaleza, pero también eres curioso y te encantan los buenos debates. Adopta los rasgos de Ascendente Géminis y descubre hasta dónde puede llevarte tu ambición.

Nuestro signo del zodiaco representa el lugar en el que nacimos y las características que acompañan a cada ubicación en el horizonte. También representa qué aspectos de nuestro yo mostramos más a los demás, y cómo interactuamos con los demás en nuestra vida diaria.

  Relacion madre e hija segun signo

Piensa en Géminis como el conector del zodíaco. Es un signo al que le encanta mantener las cosas interesantes. Son comunicadores natos y disfrutan rodeados de gente diversa. Los ascendentes de Géminis son rápidos pensadores, francos, no les gustan las rutinas y, sin embargo, son excelentes líderes.

Sol en capricornio ascendente en géminis

Ascendente en Géminis significa que Géminis era el signo zodiacal que estaba en el horizonte oriental en el momento de tu nacimiento. Como ascendente en Géminis, estás regido por el aire, y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la tecnología, el intelecto y la comunicación.

La energía de Géminis es extremadamente excitable, frenética y rápida. Por lo tanto, si piensas en esto en términos de estructura corporal, los ascendentes en Géminis tienden a tener cuerpos delgados, altos y ágiles. No sólo tendrán el cuerpo alargado, sino también las extremidades (piernas, brazos y dedos). Por último, muchos ascendentes en Géminis tienen ojos que brillan como estrellas.

  Compatibilidad de virgo y libra en la cama

Debido a que la energía de Géminis es un poco errática, este signo ascendente tiende a adquirir movimientos muy rápidos. Pueden tener "temblores", caminar muy deprisa o mover la rodilla arriba y abajo cuando se concentran o hablan.

Géminis es el signo de los Gemelos, que suele simbolizar a los niños. Por lo tanto, los ascendentes en Géminis suelen tener un aspecto muy juvenil y vibrante. Pueden parecer más jóvenes de lo que son (y actuar como si lo fueran).

Ascendente en Géminis

El ascendente, según los astrólogos, tiene que ver con cómo una persona se ve ante los demás y cómo éstos perciben su personalidad. Como tal, el Ascendente en Géminis es un individuo muy inquisitivo al que le gusta saber un poco de todo, pero nunca domina nada. Estos nativos son encantadores e inteligentes, y simplemente les gusta relacionarse con los demás. Los Ascendente Géminis o Mithuna Lagna tienen un pensamiento rápido y un intelecto muy activo. Creen que la comunicación es esencial y hablan con más frecuencia que los demás.

Los ascendentes Géminis son altos, delgados y atléticos, y no son rígidos ni inflexibles. Son ingeniosos y llenos de vida.  Son rápidos y ágiles al andar, al conversar e incluso al comer.

  Escorpio y virgo son compatibles en el amor

Tienen extremidades largas y dedos finos. Sus rostros son esbeltos y alargados, con nariz y barbilla elegantes. Estas personas tienen un tono saludable en la piel, que puede ser rojizo o sonrosado. El color del pelo de los nativos de ascendente Géminis suele ser castaño oscuro. Sus ojos suelen ser de color avellana o grisáceo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Caracteristicas de ascendente en geminis puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad