Casas segun tu signo

Casas segun tu signo

Significado de la casa 9

Aunque te encante leer el horóscopo o estés obsesionado con los memes que coinciden totalmente con tu signo solar, puede que te intimide tu carta astral. Puede que cuando te preguntan cuál es tu signo lunar o ascendente, te sientas cómodo mirando una aplicación que lo detalla en formato de lista, pero mirar la imagen completa de la "carta astral" te parece superintimidante. Es comprensible, dado lo compleja y única que es cada carta natal. Pero teniendo en cuenta todo lo que tu carta natal puede decir sobre tu personalidad, tus aspiraciones y tu perspectiva, merece la pena que te concentres en esas capas.

Las 12 casas del zodíaco son una pieza del rompecabezas de una carta natal de la que se puede obtener bastante información interesante. Por ejemplo, comprender la diferencia entre haber nacido con el Sol en la primera casa del yo y en la duodécima casa de la espiritualidad puede ayudarte a entender por qué eres tan extrovertido mientras que tu mejor amigo o tu pareja es mucho más reservado. O saber qué signo rige tu décima casa, la de la carrera, puede ayudarte a pensar en la mejor manera de alcanzar tus objetivos profesionales más ambiciosos.

Calculadora de casas del zodiaco

Los indios nos iniciamos en la astrología a una edad muy temprana. Nuestros rituales y tradiciones están profundamente arraigados en los astros y se guían por ellos. Seas creyente o escéptico, la astrología sigue siendo muy divertida. Por eso hemos recopilado una lista de estilos de diseño, colores y habitaciones que preferirías según tu signo del zodiaco. Las casas del zodiaco también son importantes a la hora de determinar tu estilo interior. Por eso, te recomendamos que consultes tu carta astral para profundizar en el tema.

  Como son los hombres leo

Consejo extra: si no te sientes identificado con tu signo solar cuando se trata del estilo interior de tu casa, consulta el signo de tu quinta casa (casa del confort) o de tu cuarta casa (simboliza el hogar y la familia).

Los signos de fuego del zodíaco son Aries, Leo y Sagitario. Este elemento representa la creación, la audacia y la pasión. Los signos de fuego son conocidos por la energía de su carácter principal. Sin embargo, cada uno de los signos de fuego se distingue por su estilo único de expresión.

Aries es la primera de las 12 casas del zodiaco. El carnero representa la casa zodiacal. El Aries es conocido por ser ambicioso, seguro de sí mismo y valiente. Por eso, en lo que respecta a la astrología de las casas, te recomendamos que optes por un estilo de diseño que te ayude a destacar sin resultar estridente.

Casa 4 astrología

Al igual que una carta astral se divide en los 12 signos del zodíaco, también se divide en 12 casas. Las casas describen diferentes áreas de su vida, como el hogar y la familia (Casa 4) o las amistades y la comunidad (Casa 11).

  Porcentaje de celos segun tu signo

La carta astral, también llamada carta natal, es una instantánea del cielo en el momento de tu nacimiento. Pero eso no es todo. ¿Has observado alguna vez que el cielo nocturno tiene un aspecto diferente si viajas a un lugar lejano? ¿O que el sol sale y se pone a horas diferentes según el lugar en el que te encuentres? La astrología es una herramienta muy poderosa para el autodescubrimiento porque la carta astral se calcula a partir del momento preciso y las coordenadas geográficas de tu nacimiento. La carta natal te acerca el cielo y forma tu hoja de ruta personal para esta vida.

Como ya se ha mencionado, las casas identifican en qué parte de la vida se agita la actividad. Mientras que los planetas de los signos se calculan a partir de una realidad exterior (el sistema solar), las casas están arraigadas en la hora y el lugar de tu nacimiento. Para mayor confusión, su aspecto en una carta puede cambiar en función del sistema de casas que se utilice.

Astrología casa 5

Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Please help improve this article by adding citations to reliable sources. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  "Casa" astrología - noticias - periódicos - libros - erudito - JSTOR (julio de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

Esta sección necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuentes puede ser cuestionado y eliminado. (Junio de 2013) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)

  Como son las personas del signo leo

Cada sistema de casas también está afiliado a un signo del zodiaco puede depender del movimiento de rotación de la Tierra sobre su eje, pero hay una amplia gama de enfoques para calcular las divisiones de las casas y diferentes opiniones entre los astrólogos sobre qué sistema de casas es el más preciso[2] Para calcular las casas, es necesario conocer la hora exacta, la fecha y la ubicación. En astrología natal, algunos astrólogos utilizan una hora de nacimiento fijada al mediodía o al amanecer si se desconoce la hora real de nacimiento. Sin embargo, no se puede esperar una interpretación exacta de una carta así[3].

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Casas segun tu signo puedes visitar la categoría Horoscopo.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad